Connect with us

Lo último

Rocío Oliva se mostró de acuerdo con Dalma y Gianinna!

Publicado

el

Si bien la rubia asegura que desde hace varios meses ya no forma parte del famoso “entorno” de Diego Maradona, luego de que se conociera el escándalo desatado entre el ex jugador y Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe y que hoy denuncian que no lo ven bien de salud y que las personas que lo rodean no le permiten tener contacto con ellas, la actual panelista de Polémica en el Bar, por América, dio su opinión al respecto.

“A mí no me corresponde decir si está para internarlo o tantas cosas que se dicen. Pero si lo veo mal voy a estar de acuerdo, en este caso con sus hijas, con su ex o con quien tenga la opinión de que eso es lo mejor para Diego. Me parece que todos queremos verlo bien y, si eso es lo mejor para él, está bien”, explicó Rocío.

Oliva se encargó de dejar en claro que ella ya dejó de ser la pareja de Maradona “hace mucho tiempo”. Pero explicó que esto que dicen sobre las personas que rodean a Diego no es nuevo. “Se escuchó de todas las personas que estuvieron en el trono con él. En un momento fue (Verónica) Ojeda, en otro Rocío…Quién esté en ese momento gobernando, va a ser el culpable del entorno malo”, aseguró.

Por otro ldo se diferenció de Dalma y Gianinna al señalar: “Yo tengo otra forma de pensar y de accionar. Yo, hija, voy a la puerta del country a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje. No digo que esté mal. Pero las chicas saben dónde vive. Y yo, en su lugar, voy y hasta que no lo vea no me voy tranquila”, dijo Rocío al respecto.

Por otro lado, reconoció que Maradona “tiene sus momentos” y puede ser él quien no quiera ver a su familia. “Ahora ve que hay todo un lío detrás de él y, por ahí, dice: ‘No quiero ver ni Ojeda, ni a mis hijas ni a nadie’. Porque también piensa que se hace todo un circo. ‘Yo acepto quién entra y después salen y hablan’. Yo no sé, porque no sé qué es lo que él está pensando. Pero puede que él no quiera”, aseguró.

https://twitter.com/americatv/status/1278116264263782402?s=21

Finalmente, Rocío coincidió en que los videos que sale a la luz de Diego “no lo favorecen”. Pero negó que el que hubiera filmado el que se difundió con él y Verónica bailando fuera el Tano Stéfano Ceci. “Lo conoce hace 20 años, es imposible”, dijo. Y recordó que, cuando Maradona estaba con ella en Dubai se lo veía mejor, pero en ese momento estaba “trabajando mucho” y casi no se enteraba de las cosas que se decían de él en la Argentina.

Anuncios

Lo último

Rating. Jesús, muy alto. Como les fue a las mujeres?

Publicado

el

Por

La novela de Telefe esta en instancias muy fuertes y logra sus mejores números, pero no afecta al Cantando que fue lo más viso del 13

El ciclo ¨Mujeres¨ cambió el formato. No llegá a los 5 pts pero logró superar las marcas bajas que estuvo realizando: 4.4

En América Intrusos lo más visto con 2.9 y en el 9, Bendita

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

Lo último

El ¨Hogar Pimpinela¨ y un mal momento

Publicado

el

Por

El Hogar desarrolla su actividad en una casa propia donada por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En la actualidad viven 22 niños y niñas de entre 1 y 9 años de edad. Este grupo esta formado a su vez por hermanos de diferentes familias pero que en estos momentos esta cerrado.

Por la pandemia de coronavirus, y tras cancelar su gira con Pimpinela por Estados Unidos, México y Colombia, Lucía Galán tuvo que cerrar el hogar para niños que dirige junto a su hermano Joaquín y se llevó a uno de los menores a su casa. Pero se llevaron una ingrata sorpresa

Esta queja, vía redes sociales, se viralizó y obtuvieron una repuesta que deja en punto suspensivo todo y a esperar la próxima factura. Pero quedó en claro que no trucaron nada y que el hogar se encuentra cerrado

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending