Rocío Oliva rompió el silencio: ¨ya me despegue hace rato¨ - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rocío Oliva rompió el silencio: ¨ya me despegue hace rato¨

Publicado

el

La ex de Maradona habló sobre su situación actual y que habló con Claudia Villafañe en la jornada del día lunes cuando internaban a Maradona

¨No mentí ni una coma¨ – dijo en Polémica en el Bar porque Adrián Pallares dijo en Intrusos que nunca habian hablado con Claudia Villafañe

Lo último

Exclusivo. Le pidió casamiento en pleno escenario

Publicado

el

Por

Una noche distinta para ellos y la gente presente

Un lindo momento en Villa Carlos Paz. Estaban sus hijos presentes. Él tiene un varón y ella una nena. Se trata de Larry de Clay

Seguir leyendo

General

Ailén Bechara, Covid positivo

Publicado

el

La modelo aclaró que ya está transitando la última etapa de la enfermedad y que afortunadamente, no tuvo mayores complicaciones pero de todos modos tiene que permanecer aislada de su familia.
“Les pido que se cuiden. Yo me cuidé un montó y así y todo me contagié, es una enfermedad muy difícil”, aseguró Ailén desde su cuenta de Instagram donde anunció que había contraído COVID-19.

Según contó, por el momento tuvo síntomas leves: “Mucha congestión, dolores de cabeza todos los días… ayer me acosté sin gusto y hoy no tengo olfato pero por suerte, no es nada grave”.

“Lo único es que extraño mucho a Fran, no lo puedo ver, no puedo dormir con él, no lo puedo tocar ni lo puedo abrazar. Tengo que verlo jugar de lejos”, agregó angustiada, en referencia a su hijo de apenas 2 años. Según le contó a los colegas de Teleshow, su pareja está ocupándose de todo lo necesario para que su hijo esté contenido ya que, por ser tan chiquito, no llega a comprender por qué su mamá no puede estar con él.

Seguir leyendo

General

Se comprometieron en pleno programa!

Publicado

el

Leo Alturria sorprendió a Lizy Tagliani con los anillos de compromiso en pleno aire. En plena grabación del programa en Ushuaia, el rugbier irrumpió con los anillos en su mano.

“Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del Mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa”, comenzó Leo.

Y agregó emocionado: “Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”.

A lo que ella le expresó sorprendida: “¡Ay, que lindo!”. “Se están comprometiendo en este momento”, indicó el papá de Mirko.

“Gracias por este hermoso momento @leoalturria te amo… Me gusta que me entiendas el humor… que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz”, indicó Lizy luego en Instagram.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending