Connect with us

General

Rocío Oliva ganó una batalla

Publicado

el


Este martes se supo sobre la resolución de una denuncia que las hijas de El Diez le habían hecho. Todos los detalles.

Según se supo, fue archivada la causa por amenazas que le iniciaron Dalma y Gianinna.

Ella habían denunciado a la mujer del Diez por amenazas pero como Diego no declaró en contra de Rocío, ni siquiera se presentó, la causa quedó archivada. El Diez se la jugó por su mujer.

En mayo del año pasado aparecieron unos audios donde Rocío Oliva se refería a Dalma y Gianinna Maradona en un tono muy fuerte, todo en el contexto de un enojo que tenía ya que las hijas del Diez en ese momento habían salido a atacarla duramente e intentando separarlas de su padre.

En ese momento las hijas del Diez le pidieron a Fernando Burlando que denuncien a Rocío Oliva por amenazas y la denuncia recayó en la Fiscalía Especializada de Delitos sobre Trata de Personas y Violencia de Género.

La causa en mayo tuvo un primer fallo en contra del pedido de las hijas del Diez y ahora el fallo quedó firme ya que el Fiscal Marcelo Fuenzalida no encontró “elementos de convicción” para citar a Oliva e imputarla por lo que decidió “archivar” la causa. ¿Pero qué fue lo que llevó al fiscal a tomar esta medida? El dato clave es que no logró que Diego Maradona declare en contra de Rocío.

Matías Morla, por expreso pedido de Diego, fue quien tomó la defensa técnica de Rocío y quien le comunicó a la mujer del Diez la resolución a su favor.

Matías Morla, por expreso pedido de Diego, fue quien tomó la defensa técnica de Rocío y quien le comunicó a la mujer del Diez la resolución a su favor. “En los hechos que se denunciaron nunca se probó que Rocío haya cometido un delito. Diego Maradona decidió no comparecer en la causa por lo el Fiscal decidió archivar la causa”, dijo Morla.

En su momento Dalma y Gianinna contaron que los audios de Rocío eran dirigidos directamente a Maradona por lo que pidieron que su padre se presente a declarar para ratificar esos dichos lo que era clave para la causa pero el Diez decidió, una vez más, jugar para su mujer.

La presentación en nombre de las hijas de Diego la hizo Fernando Burlando a quien el Fiscal le notificó la resolución. “El trabajo del doctor Burlando fue impecable, él presentó todo lo que la causa requería pero al no contar con la declaración de Maradona tornó inviable el llamado a indagatoria de Rocío. Por eso la decisión de Diego, totalmente personal, fue lo que derivó en el final de una causa que se le había iniciado a Rocío y que la tenía muy preocupada”, dijo Morla.

El Fiscal Fuenzalida citó en varias oportunidades a Diego, no era necesario su presencia y solo bastaba con un escrito de su abogado, pero el Diez no concurrió nunca.

“Al no contar en autos con la correspondiente acreditación de circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se remitieran y recepcionaran los mensajes de audio con contenido amenazante, característica del hecho que se buscaba determinar con el testimonio de quien, de acuerdo a lo denunciado, recibiera dichas comunicaciones: el padre de las víctimas, con cuya comparecencia no se contó pese a las reiteradas solicitudes al respecto”, dice textual el fallo que ahora quedó firme y archiva la denuncia de las hijas del Diez contra Rocío. Una batalla perdida para Dalma y Gianinna.

General

Diego Ramos se filmó desnudo contando una experiencia sexual

Publicado

el

Diego Ramos revolucionó las redes sociales con un video de alto voltaje. El actor se grabó completamente desnudo y relató un fogoso encuentro sexual con un masajista. La filmación trascendió a través de Twitter y si bien no fue compartida por el artista es la adaptación de la obra Sex al formato virtual.

En el video, Ramos relata que su masajista le hizo una oferta entre un tratamiento “común” o uno “sensitivo”. Al elegir la segunda opción, contó que ambos se sacaron la ropa para comenzar con el masaje.

“Me masajeaba mucho la espalda y de repente fue para abajo, cada vez más abajo, hasta los glúteos. Empezó a tocarme demasiado los glúteos“, confesó Diego en la filmación. Luego reveló que la temperatura comenzó a elevarse sin control, hasta que finalmente la otra persona comenzó a practicarle sexo oral.

Aunque el video sorprendió, muchos lo identificaron como parte de la adaptación de la obra de teatro “Sex”, por José María Muscari. El director ya había confirmado que la misma se iba a adecuar al formato de cuarentena.

Por eso es que la filmación cuenta con efectos y filtros como si fuese una videollamada. La obra debió replantearse debido a los teatros cerrados por coronavirus en plena pandemia. El objetivo de la publicación es lograr una viralización del contenido.

Seguir leyendo

General

El doloroso mensaje de Abigail Pereira por la muerte de Gustavo Guillén

Publicado

el

En las últimas horas del jueves se confirmó la triste noticia de la muerte de Gustavo Guillén. El actor de 57 años tenía una amplia trayectoria en el espectáculo local como te contaba en esta nota Dolor. Falleció Gustavo Guillén El deceso se produjo el jueves en horas de la tarde en medio de una operación en la ciudad de La Plata.

Abigail Pereira, la bailarina trans que acompañó a Guillén en el «Bailando» en 2007, lo despidió con una emotiva carta que publicó en Facebook. «Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llame a tu cel y nadie respondió», comenzó.

«Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era, tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno», remarcó Abigail.

«Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos, cuándo nos volvamos a encontrar, quién no lo sepa».

«Este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir, este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia, este sr. Llamado Gustavo Guillen tiene el corazón enorme, y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón», cerró conmovida por la pérdida.

Seguir leyendo

General

Tinelli le respondió a Lombardi y le recordó su pasado

Publicado

el

Marcelo Tinelli le respondió por Twitter a Hernán Lombardi, luego de que el ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos durante el macrismo lo definiera como «mercenario».

El conductor retuiteó la nota de Clarín en la que Lombardi lo critica y escribió que «es un honor que uno de los mejores funcionarios que tuvo el Estado Nacional, pagado por todos nosotros, y que integró gabinetes de dos de los gobiernos más maravillosos de la historia, como los de De la Rúa y Macri, diga esto de mí». Y cerró con una pregunta en forma de hashtag: «¿Existen los mercenarios M?».

Lombardi había dicho que «aparecen mercenarios de todo tipo para distraer la atención de los que nos pasa», después de que Tinelli hiciera comentarios sobre el presunto espionaje que el gobierno de Mauricio Macri habría fomentado de manera ilegal desde la AFI. «Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP», había dicho.

Seguir leyendo

Más Info

Córdoba

Te lo llevan

Dengue

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 3 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 3 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 3 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 3 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 3 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 4 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 4 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 6 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 6 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT