Connect with us

General

Rocío Oliva ganó una batalla

Publicado

el



Este martes se supo sobre la resolución de una denuncia que las hijas de El Diez le habían hecho. Todos los detalles.

Según se supo, fue archivada la causa por amenazas que le iniciaron Dalma y Gianinna.

Ella habían denunciado a la mujer del Diez por amenazas pero como Diego no declaró en contra de Rocío, ni siquiera se presentó, la causa quedó archivada. El Diez se la jugó por su mujer.

En mayo del año pasado aparecieron unos audios donde Rocío Oliva se refería a Dalma y Gianinna Maradona en un tono muy fuerte, todo en el contexto de un enojo que tenía ya que las hijas del Diez en ese momento habían salido a atacarla duramente e intentando separarlas de su padre.

En ese momento las hijas del Diez le pidieron a Fernando Burlando que denuncien a Rocío Oliva por amenazas y la denuncia recayó en la Fiscalía Especializada de Delitos sobre Trata de Personas y Violencia de Género.

La causa en mayo tuvo un primer fallo en contra del pedido de las hijas del Diez y ahora el fallo quedó firme ya que el Fiscal Marcelo Fuenzalida no encontró “elementos de convicción” para citar a Oliva e imputarla por lo que decidió “archivar” la causa. ¿Pero qué fue lo que llevó al fiscal a tomar esta medida? El dato clave es que no logró que Diego Maradona declare en contra de Rocío.

Matías Morla, por expreso pedido de Diego, fue quien tomó la defensa técnica de Rocío y quien le comunicó a la mujer del Diez la resolución a su favor.

Matías Morla, por expreso pedido de Diego, fue quien tomó la defensa técnica de Rocío y quien le comunicó a la mujer del Diez la resolución a su favor. “En los hechos que se denunciaron nunca se probó que Rocío haya cometido un delito. Diego Maradona decidió no comparecer en la causa por lo el Fiscal decidió archivar la causa”, dijo Morla.

En su momento Dalma y Gianinna contaron que los audios de Rocío eran dirigidos directamente a Maradona por lo que pidieron que su padre se presente a declarar para ratificar esos dichos lo que era clave para la causa pero el Diez decidió, una vez más, jugar para su mujer.

La presentación en nombre de las hijas de Diego la hizo Fernando Burlando a quien el Fiscal le notificó la resolución. “El trabajo del doctor Burlando fue impecable, él presentó todo lo que la causa requería pero al no contar con la declaración de Maradona tornó inviable el llamado a indagatoria de Rocío. Por eso la decisión de Diego, totalmente personal, fue lo que derivó en el final de una causa que se le había iniciado a Rocío y que la tenía muy preocupada”, dijo Morla.

El Fiscal Fuenzalida citó en varias oportunidades a Diego, no era necesario su presencia y solo bastaba con un escrito de su abogado, pero el Diez no concurrió nunca.

“Al no contar en autos con la correspondiente acreditación de circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se remitieran y recepcionaran los mensajes de audio con contenido amenazante, característica del hecho que se buscaba determinar con el testimonio de quien, de acuerdo a lo denunciado, recibiera dichas comunicaciones: el padre de las víctimas, con cuya comparecencia no se contó pese a las reiteradas solicitudes al respecto”, dice textual el fallo que ahora quedó firme y archiva la denuncia de las hijas del Diez contra Rocío. Una batalla perdida para Dalma y Gianinna.

Anuncios


General

El conmovedor gesto de Damián Córdoba

Publicado

el

El cuartetero visitó al niño cordobés que movilizó al país luego de extraviar su teléfono móvil con fotos y videos de su madre fallecida.

El popular cantante de cuarteto Damián Córdoba visitó este viernes a Gino, el niño cordobés que se transformó en historia nacional luego de extraviar el celular que tenía con fotos y videos de su madre fallecida.

Él se volvió viral al pedir que si alguien lo encontraba por favor le devolviera esos “recuerdos” de ella con los cuales se dormía cada noche.

Su solicitud conmovió a todos, recibió muestras de afecto, la atención de los medios, regalos de todo tipo pero hasta el momento el celular no apareció.

Uno de los tantos que quiso conocerlo fue el músico cuartetero Damián Córdoba, quien fue a visitarlo este viernes y escribió en su perfil en Facebook.

“Ayer conocí y compartí una tarde espectacular junto a Gino y su familia,un niño con una historia de vida que realmente me emocionó muchísimo. La alegría, de poder pintarle una sonrisa a él con mi música es inmensa y, ojalá que quien haya encontrado el celular de Gino lo ayuden y se lo devuelvan para que pueda tener a su mamá cerca de él siempre!”

Mirá el video del encuentro.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Los famosos expresaron su tristeza por la muerte de Salomón

Publicado

el

Tras conocerse la triste noticia, muchos periodistas y artistas dejaron sus condolencias en las redes.

Como te contamos en esta nota, “La Turca” falleció como consecuencia de un cáncer de colon, contra el que venía luchando desde hace meses.

Por otro lado, la asociación de Actores informó que no habrá velatorio, y que este domingo a las 11 será la partida desde Zuccotti Hns, y a las 11.15 el responso en la capilla del Cementerio de Chacarita. La despedida será en el Panteón de Actores.

Aquí algunos de los posteos con cálidas palabras de despedida:

Ver esta publicación en Instagram

BEATRIZ SALOMON. SU PRIMERA PRODUCCIÓN PARA REVISTA CARAS HACE 27 AÑOS ATRAS. POR PRIMERA VEZ SE DEJABA FOTOGRAFIAR SIN MAQUILLAJE. Así la conocí. Así nos conocimos. Sin máscaras. Despojada de divismos y siempre atenta a sus códigos y convicciones. Fue una mujer fuerte y débil. Luchadora y luminosa. Valiente y temerosa. Nos unía los años de trabajo y las cientos de entrevistas en las que nunca dejaba de aparecer la risa y las anécdotas en las largas temporadas de Mar del Plata en donde ella brillaba como primera vedette. Los años la enfrentaron con la tristeza y el dolor. No pudo. Quizás el cansancio, vaya uno a saber… Sus hijas eran su pilar y en ellas estará siempre la turca. Bendiciones. Que el cielo te reciba y tus angeles sagrados te abracen en el descanso eterno. @revistacaras #beatrizsalomon @revisteria_richar

Una publicación compartida por Hector Maugeri (@hectormaugeri) el

Anuncios
Seguir leyendo

General

Ana Rosenfeld habló sobre la salud de Beatriz Salomón

Publicado

el

“La situación es bastante complicada”, contó la abogada en Polino Auténtico.

“Estuve con Beatriz antes de ayer. Y, lamentablemente, no me imaginé que podía estar hablando de cadena de oración y demás. Estas enfermedades son crueles”, dijo la letrada.
En relación a su vínculo con la actriz, la abogada pronunció: “Tuve la suerte de estar con ella despierta, hablamos de un montón de cosas. Por supuesto que con una enfermedad muy difícil, y que estas horas son realmente determinantes”.
“Hoy a la mañana hablé con Noelia -una de las hijas de Salomón- y me dijo que ya entró en coma y que estaba con oxígeno. Pasaron años muy difíciles, muy duros, estuvimos juntas en cada momento. Fue diario el contacto con Beatriz”, explicó Rosenfeld.

Sobre el mal pasar de Beatriz, Ana aseguró: “Dejó la vida por muchas cosas y, obviamente, sus hijas eran su prioridad. Cada vez que hablábamos y rezábamos juntas por su pronta mejoría, yo siempre le decía ojalá veas a Bettina vestida de novia”.
“Siempre pensando en que vengan cosas buenas por delante y que pueda recuperarse pero la situación de hoy por hoy es bastante complicada asique lo que queda es rezar”, sentenció la letrada.

Finalmente, la abogada de la actriz resaltó: “Fue un cura a estar con ella. Toda esta semana fue una semana muy fuerte, y se revirtieron de alguna manera algunas cosas que, por supuesto, hicieron que entrara en coma pero estuvo consciente de todo”.
“Inclusive, grabábamos videos, charlábamos, tengo cosas en mi celular que verdaderamente para mí hoy son la fuerza para que el resto ayude a que Dios piense en ella, y haya mucha compasión, piedad”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 4 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 6 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending