Connect with us

General

Rocío Oliva describió cómo fue el primer encuentro de Maradona y su hijo Diego Jr

Publicado

el

Rocío Oliva estuvo invitada este martes en Intrusos y ka ex de Diego Maradona habló de todos los temas relacionados a su vida con el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata pasando por la miniserie de Amazon, por qué no fue al casamiento de Dalma, cómo se conocieron, el juicio millonario que tienen por delante, Claudia Villafañe​ y el detalle de cómo fue que juntó a Diego con Junior, su hijo italiano.

Según relató Rocío, “Junior mandaba mensajes al celu de Diego todas las noches. Yo le comentaba a Diego y él me decía que no le respondiera nada. Pero yo le contestaba con monosílabos, diciéndole ‘estoy bien’ y nada más. Así habrá pasado una semana. Junior escribía todos los días a la misma hora pensando que era su padre el que respondía y se moría de emoción. Pero Diego no quería saber nada”.

“Un día estábamos en la camioneta yendo a lo del doctor Mühlberger y le comenté a Diego que Junior había estado en Intrusos y que había dicho una frase típica de él, hablando de los traidores. ‘¿En serio?’ me preguntó sorprendido. ‘Debe hablar como yo’, me agregó. Entonces le sugerí a Diego que lo llamara y me dijo que lo llamara yo”.


Por entonces Junior estaba en Argentina participando del Bailando. “Cuando lo empecé a llamar supongo que estaría ensayando, porque me atendía el contestador. Yo estaba desesperada para hablar con él, para no darle tiempo a Diego que cambiara de opinión. Al final logré localizarlo y lo invité a cenar”, agregó Rocío.

Entonces contó cómo fue el momento en que se encontraron cara a cara por primera vez. “Junior vino con Nuncia y Diego los fue a buscar a la puerta del country. Se abrazaron como veinte minutos y Junior no paraba de llorar. Diego también se emocionó mucho. Él le decía ‘papá’ todo el tiempo y Diego le decía ‘hijo’. Parecía como si nunca hubiera pasado nada entre ellos”, describió.


Con respecto a esa relación padre-hijo, Oliva reflexionó: “Yo creo que Diego necesitaba un empujón para avanzar en la relación con su hijo. Un día sus hermanas me dijeron que el tema de no poder reconocerlo lo ponía mal. Por eso yo entendí que Diego quería aceptarlo y conocerlo. Solamente faltaba alguien que le diera un empujón para hacerlo. Una vez que se conocieron, empezaron una relación que no paró más”.

Anuncios

General

La China Suarez presento a Amancio! Belleza total

Publicado

el

Por

El hijo de la actriz y Benjamín Vicuña tuvo su presentación en sociedad con tres bellas fotos

La China se mostró entrenando a full y feliz por el momento que transita junto a sus hijos

La foto fue ella sola con el bebe, ya que su pareja se encuentra en Chile. Este es su bombón que se volvió tendencia en las redes

Seguir leyendo

General

Nicki Nicole, nominada

Publicado

el

Por

La estrella Argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” de los Latin GRAMMY.

Nicki lanzó su aclamado álbum debut ‘Recuerdos’ el pasado noviembre, el cual incluye éxitos “Cómo Dímelo (con Cazzu)” y “Shorty (con DUKI)”. Con dicho álbum, a su vez logró reconocimientos inusuales: Dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul, Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

La nominación al Latin Grammy llega tras el reciente sencillo de Nicki “Mala Vida”, que ha superado los 15 millones de reproducciones en solo dos semanas. Inspirado en la trilogía El Padrino, el video, de calidad cinematográfica, fue dirigido por la colaboradora visual Jessica Praznik y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

El reciente éxito de Nicki y Trueno, “Mamichula”, ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en dos meses. La canción se ha posicionado en el puesto 33 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

“Mala Vida” también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki “Colocao”, que recientemente superó los 110 millones de reproducciones. La canción está acompañada de un video musical filmado en Buenos Aires con sus hermanos en cuarentena.

Billboard elogió el “R&B fresco y soul” que Nicki está aportando al explosivo movimiento urbano de Argentina. A principios de este año, la artista rosarina de 20 años hizo historia en los primeros premios Spotify al recibir dos premios y hacer que la multitud se pusiera de pie para una ardiente interpretación de su primer sencillo “Wapo Trakatero”.

Seguir leyendo

General

Duki, nominado

Publicado

el

Por

Luego de un exitoso año, arrasando con cada lanzamiento, DUKI continúa avanzando en lo más alto de la escena local e internacional, y recibe dos nominaciones a los premios Latin Grammys. De esta forma, el artista argentino participará en las categorías “Mejor Canción de Rap / Hip Hop” por su hit “Goteo”, y “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Hablamos Mañana” canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.
“Goteo”, sin lugar a dudas ha sido uno de los puntos de inflexión en la carrera de DUKI. Permaneciendo por más de 24 semanas en el puesto N1de Argentina y liderando los principales rankings musicales. La canción se ubicó por más de 3 meses en el top 200 global, actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.Con más de 6.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, DUKI, se ha convertido en la voz de una nueva generación, y cada uno de sus lanzamientos resuenan a nivel mundial.


DUKI es un artista en constante movimiento, innovando en nuevas propuestas. Con “Eo Eo” y “Por Mi Nombre”, se convirtió en el primer artista argentino en lanzar temas de Drilll, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.
“Sold Out Dates”, su reciente lanzamiento, es una canción inspirada en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El video incluye los mejores momentos de las giras internacionales que realizó DUKI en más de 50 ciudades del mundo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending