Rocío Marengo sin filtro contra sus ex compañeros de Masterchef - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rocío Marengo sin filtro contra sus ex compañeros de Masterchef

Publicado

el

Rocío Marengo aceptó este lunes participar de un juego en el programa Flor de Equipo, en el que tenía que aprobar o desaprobar a algunos de sus ex compañeros de Masterchef Celebrity, certamen en el que quedó eliminada en la gala del domingo por la noche.

Por un lado, se refirió a las versiones de que Vicky Xipolitakis es una de las favoritas del jurado, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. También opinó sobre la actitud de algunos ahora ex compañeros frente y detrás de cámara.

De Vicky Xipolitakis dijo: “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo, lloró”.

Sobre Fede Bal se despachó: “Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe”.

Tampoco fue muy simpática con Leticia Siciliani de quien dijo: “¿Cuántas veces le vas a bancar a un compañero que diga ‘no tengo ganas’? ¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa”.

Sobre su eliminación dijo: “Es inesperado, pero me voy feliz, orgullosa de haber participado en dos ediciones de Masterchef”, había dicho Rocío Marengo en la última gala de eliminación haciendo referencia a su paso por el ciclo que conduce Santiago del Moro y también por la edición chilena del reality gastronómico, donde fue subcampeona.

Luego, hubo un ida y vuelta ente el conductor y la actriz que despertó rumores de embarazo. “Sé que tu vida en este momento pasa por tu maternidad, y va a llegar”, dijo Del Moro. “Así es”, interrumpió la pareja de Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo Fort. “A seguir brillando, vas a ser la mujer más feliz del mundo”, la despidió el conductor.

La actriz aprovechó la oportunidad y dejó entrever que estaría embarazada. “Vi muchas caras de misterio y me las banqué todas. Ahora, ustedes se bancan mi misterio. Si estoy embarazada, lo van a saber en el próximo capítulo”, dijo Rocío Marengo, que este lunes aseguró que lo hizo para generar intriga, pero que no está esperando un hijo con el empresario.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

General

Los mejores memes luego del triunfo de Claudia Villafañe en Masterchef Celebrity

Publicado

el

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity. Luego de tres meses de intensa competencia, este lunes por la noche -con picos de raiting que superaron los 26 puntos- la ex esposa de Diego Armando Maradona venció a Analía Franchín, se quedó con el trofeo y recibió a modo de premio una suma de un millón de pesos.

“Falta gente que me gustaría que esté acá, como mi nieto Benjamín, que está con su papá, y Roma, que su papá no quiere que la muestren en televisión. Mi mamá, que está mal de salud, y el papá de mis hijas que no está…”, manifestó emocionada Claudia, quien entre lágrimas cerró su participación en el reality de gastronomía de Telefe asegurando que estaba “muy agradecida y feliz”.

Una vez finalizada la competencia, la mamá de Roma quiso homenajear a su madre en las redes. “¡Siempre con vos! ¡Para siempre los 4 juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata esta así porque la tiramos a la pileta! )”, escribió en su cuenta de Twitter junto a una tierna imagen de las tres en pleno festejo, pero haciendo alusión también a su padre quien falleció el 25 de noviembre pasado.

Luego fue la propia “Tata”, quien se manifestó en sus redes sociales. Con agradecimientos a los compañeros del certamen y al jurado de Masterchef, Villafañe escrbió en su Instagram: “Ustedes no se imaginan lo que sentí en ese momento, todas las cosas que me pasaron por la cabeza, desde el día que decidí estar en el certamen hasta hoy”.

De inmediato surgieron los memes en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

Seguir leyendo

General

Pánico en un estudio de televisión sanjuanino

Publicado

el

Los conductores del noticiero de Canal 5 estaban frente a cámara cuando todo empezó a temblar y algunos salieron corriendo.
Ayer se vivió un momento de terror en la provincia de San Juan cuando se presentó un terremoto de 6,4 grados que hizo vibrar a la ciudad.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado víctimas fatales pero sí varios daños en los edificios y construcciones.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending