Roberto Piazza recibió el alta – Pablo Layús
Connect with us

General

Roberto Piazza recibió el alta

Publicado

el

Esta semana, el diseñador fue intervenido en la Trinidad de Palermo. Aún debe recuperarse de los múltiples esguinces que tiene.

Este lunes, Roberto Piazza fue internado en terapia intensiva en la unidad coronaria de la Trinidad de Palermo. Según explicó su pareja, Walter Vázquez, el diseñador debía ser monitoreado por el personal de salud «luego de más de 20 días sufriendo diferentes dolencias» a raíz de las diferentes caídas que sufrió en España, donde estaban viviendo, y lo dejaron parcialmente postrado. Un día después, Walter contó que a Piazza le realizaron una «angioplastia por arterias del corazón obstruidas», por lo que permanecería en terapia para monitoreo y control de su evolución. Finalmente, el reconocido diseñador recibió el alta este domingo y ya se encuentra en su casa.

«Quiero agradecer a todos los que me escribieron por las redes sociales, teléfono, etc. Me dieron el alta de algo que me pasó en Madrid que me caí cuatro veces. Tuve un accidente muy feo y de ahí se fue agrandando», explicó Roberto a través de un video mientras salía de la clínica en silla de ruedas.

«Tengo esguinces por todos lados, por eso vine a la Trinidad. Fueron días de un dolor mortal. Cuando ingreso me encuentran que tengo el corazón con agujeritos. Dos de las arterias estaban totalmente tapadas, por ende de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me operaron al toque y el corazón está nuevo, con todos los cuidados que esto respecta», detalló el diseñador.

Sin embargo, todavía tiene que atenderse por los problemas físicos que le provocaron las caídas: «No puedo caminar, estoy casi inmovilizado, con grandes dolores, la mano derecha no puedo ni moverla».

A pesar de todo, Roberto Piazza expresó: «Estoy bien, contento. Gracias a Walter que estuvo conmigo hasta ahora. Nos vamos para casa. Estoy muy cansado y tengo mucho hambre».

Seguir leyendo

General

¿Quien se fue de La Academia?

Publicado

el

Cuatro parejas se enfrentaron al duelo por su performance de la ronda de canto y una de ellas quedó fuera. El jurado salvó a dos, y con voto dividido, finalmente una debió depedirse de Showmatch. Fue previo al arranque del ritmo cuarteto donde quedaron 16 parejas finalistas.

Al duelo fueron Viviana Saccone, Rocío Marengo, Cande Ruggeri y Barby Franco. Las primeras en ser salvadas fueron Saccone y Ruggeri. Todo se redujo a los votos que sacaran Marengo y Franco. Finalmente, la novia del abogado Fernando Burlando debió decir adiós; Marengo, en tanto, agradeció la oportunidad de seguir adelante.

Seguir leyendo

General

El audio con la palabra de Julián Weich

Publicado

el

Tras dos semanas internado al sufrir complicaciones por su contagio de Covid-19, Julián Weich fue dado de alta este miércoles. después de 15 días internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), debido a las complicaciones que atravesó en su cuadro de Covid-19.

Según el médico del conductor, «Está muy bien, realmente la pasó mal. Tuvimos que internarlo en terapia intensiva por una neumonía bilateral típica del Covid con insuficiencia respiratoria de moderada a severa y requirió altas concentraciones de oxígeno… pero ha sido un buen paciente y siempre estuvo muy optimista», explicó el cardiólogo.

En este contexto, Weich salió al aire con sus compañeros de radio en La Uno y contó brevemente: «Estoy muy bien, ¡Estoy vivo! Estoy contento, es como que te morís pero nadie te avisa, no te duele nada, pero te estás muriendo, es re loco lo que te pasa».

«No tuve miedo, ni lloré, nunca me quebré, siempre estuve entero. pero de repente estás hablando así y decís: puta, que bueno poder contarlo y qué terrible la gente que no lo pudo contar», explicó el animador sobre la enfermedad.

Seguir leyendo

General

Claudia Villafañe y un fuerte mensaje

Publicado

el

Claudia Villafañe sorprendió este miércoles desde las redes sociales con un categórico mensaje apuntado contra la producción de la serie de Diego Armando Maradona.

Desde sus stories de Instagram, la madre de Dalma y Gianinna no anduvo con vueltas y lanzó un contundente mensaje.“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento”, comenzó. Y agregó picante: “Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año”.

Se sabe el conflicto legal que hay entre Claudia y la empresa encargada de producir la serie sobre la vida del Diez, que falleció el 25 de noviembre a los 60 años y en vida había estado de acuerdo con la historia.

Villafañe posteó orgullosa los tatuajes en sus muñecas, un corazón y dos personas, que significan sus dos nietos: Roma, hija de Dalma, y Benjamín, hijo de Gianinna. «Nunca dejemos de sonreír, aunque nos cueste! Cada uno de nosotros tiene motivos para seguir adelante a pesar de todo! Si nos lo proponemos, PODEMOS! Que lindo, se ven mis tatuajes, en la mano izquierda tengo a mis amores Benja y Roma y en la derecha un que nos hicimos en familia! Nunca es tarde para lucir una sonrisa», profundizó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending