Roberto Piazza denunció que sus declaraciones "fueron sacadas de contexto" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Roberto Piazza denunció que sus declaraciones “fueron sacadas de contexto”

Publicado

el

El diseñador de alta costura utilizó su cuenta de Twitter para realizar un duro descargo respecto a sus palabras durante una entrevista para Radio Mitre. Al respecto comenzó diciendo que “en las últimas horas , recibí algunos mensajes muy buenos y otros no tanto sobre declaraciones sacadas de contexto de una nota en Radio Mitre, de Argentina, donde expreso mi pensamiento sobre la denuncia de la Srta Thelma Fardin”. Y agregó: “quiero ante todo pedirle disculpas a ELLA, ANTE TODO!!!! y decirle que yo más que nadie, de los que escribieron cosas maliciosas e insultos, se lo que se siente al no ser escuchado y también al ser ignorado tantos años”.

Piazza continuó su serie de Twitts manifestando que “en ningún momento dije que Thelma dice mentiras!! Dije que LA LEY PIAZZA la cual gracias a ella miles!!!!! de menores pudieron denunciar abusos, la luché y la logré yo!!!!! Sin política y sin arreglos. Siempre hasta hoy luche por los derechos de los menores y de las familias, por ende si en algo te afectaron las palabras que el periodista “como muchas veces pasa” sacó de contexto un diálogo telefónico el cual me realizó, y solo pone un TITULO MALICIOSO E INDUCTIVO. Es un país democrático y las leyes accionan de forma nefasta. En carne propia lo viví y vivo día a día. Por ende, PERDON por mis palabras. Ojo con quien te unís para luchar por tus derechos”.

Roberto Piazza también exhortó a que “tratemos de que la marea de odio que vive Argentina no nos lleve con ella”. Y agregó: “MI fundación y mi persona están intachables en todo su trabajo y jamás voy a permitir que una frase maliciosa haga sufrir a nadie”.

Por último, Piazza se puso a disposición de Thelma: “Thelma, contás conmigo y mi trabajo de mi Fundación para tu lucha y mi lucha. Porque de insultos y revictimizaciones estamos hartos. Avanti sin miedo, aunque quieran tapar el sol con un dedo”. Y cerró la serie de twitts con su firma: “Roberto Piazza y Fundación Roberto Piazza”.

General

Ricky Martin causa furor en redes con un anuncio

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conmocionó las redes sociales con la confirmación del lanzamiento de una nueva producción musical.

Con un pequeño videoclip, donde Ricky Martin entra a un cuarto luciendo muy guapo y elegante, el artista anuncia que la fecha de estreno será el 27 de enero.

Así, los seguidores del puertorriqueño tendrán que esperar una semana más para apreciar lo nuevo del artista. Aunque, Ricky ha dado algunos adelantos de lo que sería el video musical.

Seguir leyendo

Lo último

Último momento: Betiana Blum covid positivo

Publicado

el

Hoy se iba a hacer la función de prensa de su obra La pipa de la paz que se está dando en el teatro Apolo de viernes a domingo a las 21hs, pero por el contagio de su protagonista queda suspendida la función.

Sinopsis

“La pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Seguir leyendo

Lo último

¡La guerra entre dos periodistas!

Publicado

el

Los dos periodistas van a compartir un mismo programa de televisión y por ende uno de ellos pidió otro horario en la radio que casualmente es el de la periodista.

Así lo contaron hoy en Intrusos en la sección Escandalones.

¿De quien se trata? De Débora Plager y Luis Majul.

Por ende antes de empezar a trabajar juntos ya están en guerra, porque Majul le quiere sacar el horario de la radio que tiene ella de lunes a viernes para que pase a los fines de semana y ella no quiere.

¿Cómo terminará esta guerra?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: