Roberto Piazza denunció que sus declaraciones "fueron sacadas de contexto" | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Roberto Piazza denunció que sus declaraciones “fueron sacadas de contexto”

Publicado

el

El diseñador de alta costura utilizó su cuenta de Twitter para realizar un duro descargo respecto a sus palabras durante una entrevista para Radio Mitre. Al respecto comenzó diciendo que “en las últimas horas , recibí algunos mensajes muy buenos y otros no tanto sobre declaraciones sacadas de contexto de una nota en Radio Mitre, de Argentina, donde expreso mi pensamiento sobre la denuncia de la Srta Thelma Fardin”. Y agregó: “quiero ante todo pedirle disculpas a ELLA, ANTE TODO!!!! y decirle que yo más que nadie, de los que escribieron cosas maliciosas e insultos, se lo que se siente al no ser escuchado y también al ser ignorado tantos años”.

Piazza continuó su serie de Twitts manifestando que “en ningún momento dije que Thelma dice mentiras!! Dije que LA LEY PIAZZA la cual gracias a ella miles!!!!! de menores pudieron denunciar abusos, la luché y la logré yo!!!!! Sin política y sin arreglos. Siempre hasta hoy luche por los derechos de los menores y de las familias, por ende si en algo te afectaron las palabras que el periodista “como muchas veces pasa” sacó de contexto un diálogo telefónico el cual me realizó, y solo pone un TITULO MALICIOSO E INDUCTIVO. Es un país democrático y las leyes accionan de forma nefasta. En carne propia lo viví y vivo día a día. Por ende, PERDON por mis palabras. Ojo con quien te unís para luchar por tus derechos”.

Roberto Piazza también exhortó a que “tratemos de que la marea de odio que vive Argentina no nos lleve con ella”. Y agregó: “MI fundación y mi persona están intachables en todo su trabajo y jamás voy a permitir que una frase maliciosa haga sufrir a nadie”.

Por último, Piazza se puso a disposición de Thelma: “Thelma, contás conmigo y mi trabajo de mi Fundación para tu lucha y mi lucha. Porque de insultos y revictimizaciones estamos hartos. Avanti sin miedo, aunque quieran tapar el sol con un dedo”. Y cerró la serie de twitts con su firma: “Roberto Piazza y Fundación Roberto Piazza”.

Lo último

Habló Chano: ¨…Que cuides siempre de mi madre¨

Publicado

el

Por

Chano reapareció con música y vivo en Instagram. Contó como realizó el nuevo tema que lanzó y como se encuentra. En su canción pide por su madre

Después de todo lo que pasó, parece que nada puede detener el gen creativo de Chano. El artista publicó su nueva canción, “Oración al sol”. Con su marca registrada a la hora de escribir las letras, el tema tiene aires norteños y mezclados con ritmos urbanos.

 
“Santo guardián, solcito, padre. Te pediré que no te apagues. Que cuides siempre de mi madre y que mañana no sea tarde”, reza el estribillo. El video, grabado en Purmamarca y dirigido por Juan Chappa y Barón Barbas, busca que cada fan sienta en primera persona el sentido de la lírica. Anoche, el artista calentó la previa con un adelanto en Instagram.

 
El productor de “Oración al sol” es Renzo Luca, uno de los más influyentes en la actualidad en ese rubro. Además, es parte estable de la banda de Chano a la hora de los vivos.

Seguir leyendo

Lo último

Emilia Mernes y la acusación menos pensada

Publicado

el

La cantante Uruguaya que la está rompiendo a nivel internacional Emilia Mernes no está pasando un buen momento en redes ¿De qué la acusan? De recibir sus productos pero luego no cumplir con su parte del trato. Por ejemplo, mencionarlos en sus redes sociales.

Las personas a cargo de estos emprendimientos aseguraron que acordaron la entrega de prendas para ser utilizadas en eventos, videoclips o fotos de redes sociales a cambio de menciones. Sin embargo, esto jamás habría sucedido.

¿Que dirá la artista?

Seguir leyendo

Lo último

Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Luego de anunciar su embarazo la actriz contó el sexo de su bebé en vivo con su mamá y papá al lado.

Entre llantos y risas en vivo por la pantalla de América la hija de Nazarena Velez anunció que el sexo de su bebé será Varón.

La familia está conmocionada, súper felices. Ahora solo queda esperar el momento”, describió Alejandro Pucheta el empresario artístico, papá de Barbie.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: