Robertito Funes rompe el silencio – Pablo Layús
Connect with us

General

Robertito Funes rompe el silencio

Publicado

el

Roberto Funes Ugarte vive un gran momento profesional al frente de ¿Quién sabe más de Argentina?, el programa más visto de la TV Pública, a la vez que participa todos los domingos de MasterChef Celebrity 2 (Telefe, lunes a viernes y domingo a las 22.30).

Sin embargo, el periodista nunca contó el verdadero motivo de su salida de Sobredosis de TV, el exitoso ciclo que conducía por C5N y que ahora está a cargo de Juan di Natale y Elizabeth Vernaci.Finalmente Robertito se animó a contar qué fue lo que lo llevó a alejarse del programa de C5N, en una entrevista con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez, sábados a las 12), 

«Lo que me pasó en ‘Sobredosis’ es muy simple, había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mi fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó”, destacó Funes.

“Cuando yo percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau”, sentenció el periodista sobre los ataques que recibía en las redes sociales, por enfrentarse ideológicamente a su coconductora, Luciana Rubinska​. 

Además Funes halagó a la nueva conductora del ciclo, La Negra Vernaci le dio el toque que faltaba. Creo que la Negra le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de ‘Sobredosis’”, explicó.

Por otro lado, el periodista se refirió a su rol en MasterChef Celebrity 2, donde cada domingo es el encargado de acompañar al eliminado. “El ‘Viajechef’ es un momento de reconforte para el que es eliminado».

«Se sientan allí y se empiezan a confesar, empiezan tranquilitos, que sí, qué lindo, que la pasaron bien y después muestran lo que no les gustó. Es un momento, creo yo, de confesiones”, comentó.

Cuando Dlugi le consultó acerca de los eliminados, Funes citó el caso de Sol Pérez. «Yo creo que la que no se quería ir era Sol Pérez, ella estaba muy comprometida con su participación».

«Había comenzado un curso que le costaba mucho dinero, para prepararse, y la noté como compungida y que le quedó como un gusto a poco”, justificó Robertito.

“A otro que lo vi como enojado fue al ‘Loco’ Dalla Libera. El último que llevé fue al otro loco, a Montenegro y él estaba muy enojado”, concluyó el periodista. 

Seguir leyendo

General

Federico Hoffmann habló de su última charla con su padre Sergio Denis

Publicado

el

Sergio Denis murió a mediados de mayo de 2020 a los 71 años tras estar varios meses internado en una clínica de rehabilitación luego de aquella caída del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, que le provocó serias lesiones. Federico Hoffmann el hijo de ergio,  habló este martes con  Intrusos, América, desde Tucumán, donde se hizo presente junto a su abogado en Tribunales.

«Que la causa avance y nada quede quieto, es lo que nos corresponde a nosotros como familia», indicó el hijo del artista. «No hemos dado tantas notas cuando mi viejo estuvo internado. Hoy ya es otra etapa y nos parece correspondiente para toda la gente que nos escribe y pide Justicia», explicó.

«Me acuerdo que tomamos un café y habíamos planeado un fin de año en la casa de mi hermana, en Chubut, para estar juntos ahí». «El viejo fue siempre muy laburante e inquieto. Me contaba un montón de proyectos que tenía por sus 50 años carrera. Es un deber que sentimos para que no vuelve a pasar nunca más esto», detalló Federico. Y aseguró: «Hay una causa en proceso por homicidio. El teatro no estaba en condiciones».

Seguir leyendo

General

El insomnio del L-Gante

Publicado

el

L-Gante se desveló y llamó a un tatuador para hacerse un dibujo en su piel. El cantante compartió en su cuenta de Instagram un video, de tres segundos de duración, en el que se está tatuando la espalda.

Pintó”, dijo al retratar ese momento a las 2.26 de la mañana dando a entender que no fue algo planificado. “¡Mañana lo terminamos!”, cerró.

Seguir leyendo

General

El descargo que no se vió al aire de Flor Vigna luego del accidente de Facu Mazzei

Publicado

el

En la noche del viernes se emitió el programa donde pudimos ver que, mientras bailaban Flor Vigna y Facundo Mazzei el super duelo, Facu se accidentó en su hombro y no pudo continuar, esto llevó a que el equipo tome la decisión de renunciar al certamen.

El programa se había grabado el miércoles y salió ahora a la luz un video que fué filmado desde el público, donde Flor Vigna llora desconsoladamente pidiendo por un médico que lo atienda a Facu.

Esto no se vió al aire ya que fué editado.

Verle el cuello, la rodilla y todo. Es un chabón que ensaya un montón y perdón, pero me hubiese gustado que haya un médico que sepa mucho y que reaccione enseguida para cuidarlo”.

Lo veo ahí llorando, y ni siquiera puedo estar allá. Siento que, a veces, está bueno en vez de todo este brillo, que es hermoso, que lo desee tanto…bajar un poco y vivir la vida«.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending