Robertino Tarantini habló sobre la salud de Pata Villanueva - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Robertino Tarantini habló sobre la salud de Pata Villanueva

Publicado

el

La actriz continúa recuperándose lentamente luego de caerse de las escalaras en Punta del Este y estar internada varias semanas.

Pata Villanueva sufrió hace más de un mes un serio accidente doméstico en Uruguay por el cual estuvo internada varias semanas en la clínica Centegril.

La actriz se cayó de las escaleras y sufrió serias lesiones, por las que llegó a estar en terapia intensiva.

Pata fue trasladada hace menos de dos semanas a la Argentina, donde continúa recuperándose en una clínica en Núñez.

Robertino Tarantini, su hijo, habló por primera vez del accidente en charla con Nancy Duré, audio que se escuchó en “Los ángeles de la mañana”, El Trece,

“Al principio el caso era muy complicado. Hoy la situación es mejor. Mamá está en una clínica de rehabilitación, tratando un tema en una pierna y un brazo por secuelas del impacto. Está bien. Se está recuperando. Esperemos que salga pronto de ahí. Gracias por estar”, indicó el hijo de Pata.

La periodista indicó además que la actriz ya está alimentándose por boca, se para con dificultad, que habla y reconoce a sus hijos, pero que no tiene conciencia de lo que le pasó.

loading...

Lo último

Quién reemplazará a Mauro Viale en su programa La pura verdad?

Publicado

el

Ya casi recuperado de la neumonía que le produjo el Covid-19, Horacio Cabak recibió la propuesta de parte de las autoridades de América de ser el nuevo conductor del programa de Mauro Viale, La pura verdad. Hace tiempo que en el canal están buscando un lugar para él y, a pesar de las difíciles circunstancias en las que llega el ofrecimiento, el exmodelo y conductor respondió contento y aceptó el desafío.

En el verano, Cabak había reemplazado a Guillermo Andino en las mañanas del canal y gustó mucho su desempeño. Eso hizo que, luego del shock que significó para América la muerte de Viale, sea Cabak el primero que se les viniera a la mente para ocupar su lugar los domingos de 15 a 20. Y, según informó el diario LA NACION, el conductor está muy contento con esta propuesta.

Recordemos igual que Cabak estuvo una semana internado en terapia intensiva debido al agravamiento de su cuadro y aún permanece recuperándose en la Clínica Zabala. Si bien nunca estuvo intubado, sí recibió oxígeno de alto flujo, ya que la neumonía era severa. Ayer, aún desde la clínica -esperando el alta médica- contó en Twitter que leyó mucho durante su internación. Luego, en esa misma red social, tuvo una fuerte pelea con Dante López Foresi por defender a una piloto de Aerolíneas Argentinas.

No quiso hacer un reality de su enfermedad, así que recién ahora que ya está curado, hablará por primera vez en televisión. Lo hará esta semana en Polémica en el bar, el programa donde participa habitualmente. Luego, se reincorporará también a la conducción de La Jaula de la moda y se ocupará de su nuevo trabajo, reemplazando nada más y nada menos que a Mauro Viale.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Juanse y un insólito planteo al jurado de “MasterChef Celebrity”

Publicado

el

En la noche del martes, en “MasterChef Celebrity 2”, se vivió un insólito episodio cuando Juanse le tocó recibir la devolución del jurado. El reclamo del ex líder de “Los Ratones Paranoicos” terminó llevando al jurado a verificar… ¡la temperatura de un huevo!

Juanse preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla. “Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo al presentar su plato.

“Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

La insólita discusión se dio cuando Juanse desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz.

“Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le señaló el chef, descartando así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

loading...
Seguir leyendo

Lo último

Silvina Escudero se descompensó en vivo y abandonó Los Mammones

Publicado

el

De un minuto para el otro, en el estudio de Los Mammones cambió por completo el clima distendido de cada medianoche. Mientras el programa estaba al aire, Silvina Escudero comenzó a sentirse mal y tuvo que salir del estudio para ser atendida.

Fue a las 23:54, mientras Laura Esquivel hacía su show con Jey Mammon al piano, cuando se vio a la bailarina cruzarse por delante de cámara. El programa había empezado hacía quince minutos, y hasta ese momento Silvina había hecho su rutina habitual con el conductor, compartiendo la charla y bailando al ritmo de la invitada. A pesar de que en ese momento ya no se sentía bien, Escudero demostró su profesionalismo y al aire no se notó nada raro.

Fue Nazarena Vélez, la segunda invitada de la noche del martes, la que le dijo a Jey apenas entró: “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. El conductor, que hasta ese momento no había hablado del tema, explicó: “A Silvi le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando La bella y la bestia, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Durante la canción, que no salió como se esperaba, se vio su cara de preocupación.

Minutos después, el conductor interrumpió la entrevista con Vélez para aclarar: “El tema está en mi cabeza todo el tiempo. Silvina está bien, en el camarín, le bajó la presión pero está perfecta. Lo cuento también porque puede estar la familia mirando, pero está bien”.

loading...
Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending