Connect with us

General

Robbie Williams contrató guardaespaldas por miedo a los extraterrestres

Publicado

el



El cantante británico reveló durante una entrevista que vivió diferentes experiencias paranormales y por esta situación solicitó un hombre de seguridad para que lo proteja las 24 horas.

El reconocido cantante inglés,  Robbie Williams confesó en una entrevista con «Alien Nation», el podcast presentado por Jo Wood, que teme ser contactado por extraterrestres y por este motivo contrató a un guardaespaldas para que estuviera con él a sol y sombra.

«El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo», explicó la popular estrella de la música.

Mientras que más tarde aseguró: «Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza».

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos», dijo Williams en el citado programa mientras agregó que no descarta que los avistamientos de OVNI’s que presenció tiempo atrás, sean parte de algunas alucinaciones.

Además, y por si esto no era poco, reveló que fue contactado por el espíritu de la cantante «Mama» Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974, a los 32 años. Según afirmó el británico, ella lo contactó hace unos 18 años, cuando alquilaba una propiedad en Los Ángeles.

Luego, Robbie recordó que sintió desde el primer momento la presencia de algo paranormal en el sitio, por lo que le habló directamente al fantasma y le dijo: «Sé que estás aquí y voy a respetar tu espacio. Te pido por favor que respetes el mío, porque te tengo miedo”. Luego, manifestó que supo que el espíritu era el de Cass Elliot porque una noche apareció en la televisión de su casala canción “California Dreamin”, y en ese momento en la habitación “había un silencio que nunca experimenté antes ni después».

Más tarde, para corroborar sus dichos comentó que los trabajadores de la empresa de mudanzas, que contrató por aquel entonces, se negan a regresar a la casa debido a que le aseguraron que «hay una anciana sentada en una silla».

Por último, dijo que el dueño de la mencionada propiedad, el cómico Dan Aykroyd, está al tanto de la presencia de un supuesto fantasma: «Estoy seguro de que es Mama Cass. Tienes la sensación de que es un gran fantasma. Tuve varias experiencias. Vi cosas moviéndose y puertas que se abrian y cerraban».



General

El mensaje de Fede Bal a Lourdes Sánchez

Publicado

el

Luego de conocerse que Lourdes debió ser operada de urgencia, su compañero en el Bailando le dedicó unas palabras en su Twitter.

Es de recordar que Lourdes ya venía mal desde hace unos días: la bailarina tuvo que dejar de ensayar por el Bailando y tampoco estuvo yendo a LAM, luego de que volviera a ser atendida de urgencia en el médico por dolores abdominales, que comenzaron cuando llegó de Nueva York la semana pasada.

Este viernes, Fede Bal visitó el programa de Ángel de Brito, donde aseguró que si su compañera se tenía que bajar del certamen, él se iría con ella ya que no quería un reemplazo. Sin embargo, ahora confirmó que continuará con Soledad Bayona.

«Buen día ! Se muy bien que dije que no quería reemplazo para mi compañera en el show, pero después de hablar con producción y con ella misma, entendimos que hay un sueño que defender y un lugar que voy a saber cuidar hasta tu recuperación @lourdesanchezok! No me afloje! Te quiero!», expresó el actor en sus redes social.

Seguir leyendo

General

El actor será papá por el método de vientre subrogado

Publicado

el

El artista comentó su intención de ser padre en el corto plazo con el mismo método que utilizaron Flavio Mendoza y Marley.

Diego Topa seguirá los pasos de Marley(padre de Mirko) y Flavio Mendoza (papá de Dionisio) y manifestó su intención de ser padre a través del método de vientre subrogado.
“Tengo muchas ganas de ser papá, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor»;comenzó el actor en charla con el ciclo radial «Agarrate Catalina».
Y agregó: «Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más».

Y remarcó su deseo: “Hace mucho tiempo que tengo muchas ganas de ser papá, espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé. Quiero que me llegue en un momento donde estoy preparado y puedo disfrutar”.

“Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas», finalizó Topa.

Seguir leyendo

General

Lali habló sobre la denuncia contra Axel

Publicado

el

Lali Espósito dialogó con el diario La Voz del Interior y ante la pregunta opinó sobre el caso en contra de su colega por abuso sexual .

Lali dio una entrevista con el diario cordobés con motivo del lanzamiento de su último single, Laligera. Y en virtud de que este viernes habló el abogado de la denunciante contra Axel, ratificando que hay al menos «cinco o seis personas más» en la misma situación que su representada, Lali contestó, no sin hacer antes una aclaración general. 

«En primera instancia, creo que es peligroso que seamos opinólogos de todo. No todos podemos opinar sobre todo, yo trato de ser cautelosa”, empezó diciendo. 

“Lo único que tengo para decir al respecto es que cualquier caso, ya sea con un protagonista como Axel con su popularidad o el tipo de la esquina que nadie lo conoce, para mí es exactamente igual de grave una denuncia así».

«Siempre, como mujer y como ciudadana, voy a estar del lado de la persona denunciante. Esto te lo digo trayendo a mi mente a mi hermana, a mis amigas, a todas las mujeres de mi vida y del mundo, es lo que yo apoyo siempre”, aseguró.

«De este caso… todos estamos esperando que continúe el proceso correspondiente a una denuncia de estas características y que el resultado sea el mejor y el que vaya de la mando con la verdad. Esperemos a ver cómo sigue esta situación. Siempre voy del lado de la denunciante que busca Justicia. Es todo lo que me gustaría opinar en este momento de esta cuestión», concluyó la cantante.

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 22 horas

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 1 mes

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 1 mes

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 1 mes

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 2 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 3 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 3 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 4 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 4 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 5 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending