Connect with us

General

Ritó mandó al frente a Cirio y aseguró que hizo un trío con ella

Publicado

el

María Eugenia Ritó regresó a los medios en búsqueda de trabajo y le brindó una entrevista a Marcelo Polino, en la que aprovechó la oportunidad para apuntar contra su ex amiga Jésica Cirio y aseguró que hizo un trío con ella y su ex esposo, Marcelo Salinas.

En diálogo con Polino auténtico por Radio Mitre, la mediática contó que está atravesando dificultades económicas, a la espera de que se defina su separación de Salinas. “Quiero ser panelista, me encantaría, necesito trabajar”, relató.

En este sentido, aseguró que le hubiese gustado que algunos amigos le den una mano, pero sólo recibió la otra mejilla. Fue allí que apuntó contra Jésica Cirio y aseguró que ella a hacerse conocida por haber realizado un trío con ella y su ahora ex esposo, Marcelo Salinas.

“Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras!”, contó María Eugenia. Y luego contó que lo que más le molesta es la indiferencia con que la trata su ex amiga.

“Bueno, ella es mujer de un intendente…”, acotó Polino en referencia a Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, a lo que ella insistió: “Y yo también fui la esposa de Marcelo Salinas. ¿Sabés las veces que le escribí por Instagram y ni me respondió? Le tiré buena onda porque había tenido a la nena (fue mamá en el año 2017), la llamé para que me dé una mano y nada”, confesó.

La cosa no quedó ahí y Ritó aclaró, que la modelo una vez respondió sus mensajes. “Una vez me respondió y después nunca más. Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién?”, disparó.

“Yo la llamé para hablar por teléfono, si te cortan el rostro me parece que está meando fuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde”, explicó la mediática.

En otro tramo de la entrevista, cuando Ritó contó que quiere ser panelista de un programa de televisión, la ex vedette reveló en que no trabajaría con Pampita, debido a una vieja historia, relacionada con su madre.

“No la soporto, no me la fumo ni a palos”, admitió. Y luego dio los motivos: “Me parece que es una chica muy linda pero se comió un personaje terrible. Yo escuché que ella quiso atropellar a la madre, no sé si será cierto o no. Es como si yo reniego de mi vieja porque fue mucama o vino de Paraguay. Es como dice Moria Casán, es la Gioconda, siempre tiene la misma cara. Es falsa”, contó.

Anuncios

General

Lali Espósito confirmó su separación

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Espósito sorprendió este lunes comunicando a través de sus redes sociales su separación con su novio, el productor Santiago Mocorrea.

Luego de tres años de noviazgo, Lali contó a sus segidores que la decisión fue conjunta y que se siguen amando y respetando profundamente. Sin embargo, su mensaje dejó la puerta abierta al finalizar diciendo: “Esta es nuestra decisión hoy”.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz este lunes por la mañana.

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram al productor musical cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos… ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Seguir leyendo

General

Diego Topa contó que recibe señales de Romina Yan

Publicado

el

Diego Topa recordó de la manera más emotiva a Romina Yan, a diez años de su muerte. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, el actor relató las experiencias sobrenaturales que vive todo el tiempo con la actriz.

“Siempre está, Romina. Diez años. Es increíble porque parece ayer. Cada vez que hablamos de Romina se me pone la piel de gallina. Uno con el tiempo lo va aceptando pero no podes entenderlo. Tuve la suerte de trabajar con ella, conocer a su familia y a sus hijos. Una gran compañera de trabajo, de la cual aprendí un montón”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido, siguió con su relato: “Esas personas que llegan a tu vida y te dejan una enseñanza desde lo profesional y desde el cariño. Una persona con mucha luz, con mucho oficio y mucho respeto por lo que hacía. Me shockeó muchísimo todo esto“.

“Yo la tengo presente mucho. Siempre por algo, se aparece. O encuentro unos tarjetones o estoy buscando fotos y de repente aparece. Estuve grabando doce horas por día con ella y nos charlábamos todo. Tenemos miles de anécdotas. Tengo su sonrisa todo el tiempo“, reveló.


“Me aparece en distintos momentos. Las señales de las personas importantes. Era una persona que amaba muchísimo lo que hacía. Cada vez que se aparece por algo, es una señal de buena onda y de ´seguimos bien´“, concluyó.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi: nuevos rumores y desmentida?

Publicado

el

Desde hace días, el Polaco y Barby Silenzi se encuentran en medio de rumores de crisis luego de que la instagramer Juariu mostrara que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa.

En las últimas horas, se reavivó con todo la versión de cimbronazo entre los padres de la pequeña Abril, de 4 meses, cuando Juariu detectó un gesto muy llamativo: tanto el cantante como Barby se habían dejado de seguir en Instagram.

Es más, los comentarios y “me gusta” del Polaco en la cuenta de Silenzi ya no se podían ver. La conclusión de la instagramer que sigue los pasos de los famosos en las redes fue contundente: “Lo bloqueó”.

Además, Barby compartió un filoso posteo en sus Stories con una frase de Camilo y su historia de amor con Evaluna Montaner, que ella acompañó con aplausos: “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla. Y creo que todos deberíamos pensar igual, no importa si eres hombre o mujer”, decía el fragmento que destacó.

Sin embargo, a horas de que Juariu publicara los detalles de los sorpresivos “unfollows” de ambos, la pareja volvió a seguirse en Instagram. Es más, él compartió un video con Abril y Barby junto a un contundente: “Las amo”, desmintiendo cualquier tipo de crisis.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending