Ricky Martin ¡indignado! – Pablo Layús
Connect with us

General

Ricky Martin ¡indignado!

Publicado

el

El lunes 28 de junio se celebró el Día Internacional del Orgullo, y Ricky Martin acudió a sus redes sociales para brindar un mensaje fuerte, con le que llamó a la reflexión. Él posteó una foto con su pareja, Jwan Josef, e inmediatamente vio con la cantidad de seguidores disminuyó. La homofobia, la discriminación hacia las personas que encuentran en amor en un ser de su mismo sexo es constante. Ricky, pese a su fama y popularidad, también tiene que padecer que algunos lo miren de reojo.

Pero en este ataque que viene recibiendo, en las últimas horas vio como se pasó un límite. “¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió el artista.

El cantante compartió una foto en la que le está dando un beso en la mejilla a uno de sus hijos, pero alguien la reportó como contenido inapropiado y la red social mencionada la eliminó. Indignado o por lo que pasó, con un dejó de tristeza, tal vez,  la volvió a subirla a sus historias, para mostrarle al mundo lo que le había pasado: “¿Esta foto fue reportada? Este es mi hijo”, concluyó.

Seguir leyendo

General

Gallardo y el festejo íntimo del cumple de su hijo

Publicado

el

El sábado 24 de julio el DT de River disfrutó de un día muy especial ya que celebró los dos años de su hijo Benjamín, el cuarto de la dinastía, se junto toda la flia Gallardo en su casa de zona norte a festejar el cumpleaños del pequeño de la familia. Quedaron todos sorprendidos con la ambientación de los autos que Benja es fan, al niño le encantan los autos al igual que el fútbol. 

Se eligió una paleta de colores bien brillantes y alegres como le gustan a su mama Geraldine La Rosa, quien fue la que eligió los tonos para sorprender al pequeño.

La ambientación fue de la mano de su amiga Claudia Ares, quien pensó en cada detalle único que había en la mesa. Todo estaba personalizado para el pequeño. 

Los invito a mirar como sorprendimos a toda la familia. Ambientación @claudiaaresok.

Seguir leyendo

General

El Papa, un torero, Gatubela, la Mujer Maravilla, el Conde Drácula, una azafata, conejas y diablas de amplio espectro en una fiesta clandestina!!

Publicado

el

Por

El episodio ocurrió en Villa Nueva y más de cien personas estuvieron en la fiesta clandestina donde tenia como temática que fuera de disfraces. El material fue subido a las redes y el sito VillaMarìaYa lo amplia con este informe

Seguir leyendo

General

El divertido chicaneo entre dos jurados de «La Voz Argentina»

Publicado

el

Las peleas, cruces y divertidos chicaneos en » La Voz Argentina» suelen ser moneda corriente cuando Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner desean tener a un mismo participante en sus equipos. Pero, en esta ocasión, la protagonista de «Sky Rojo» tuvo una insólita discusión con el intérprete de «Tan Enamorados» por un concursante al que no eligió.

«Él quiere hablar último porque estuvo en las ocho ‘Voces'», disparó la actriz de 29 años cuando Montaner intentó convencer a una joven cordobesa que vaya a su equipo. «Lali, ¿pero qué pasa?», expresó el cantautor. «Ya sabemos todas tus artimañas», respondió la cantante de «Ego». Al respecto, Ricardo manifestó: «Pero si no estamos peleando hoy».

«Ya sé, ah es verdad, yo no me di vuelta», dijo entre risas Lali, quien fue la única coach que no apretó el botón para elegir a la joven que debutó en la pista de canto del programa de Telefe. «Es el chip», se justificó.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending