Ricky Maravilla reveló cómo surgió su "tropiezo viral" – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Ricky Maravilla reveló cómo surgió su «tropiezo viral»

Publicado

el

A pesar de la enorme cantidad de años transcurridos, la caída de Ricky Maravilla en la mesa de Mirtha Legrand continúa vigente. Claro que en otro tipo de lenguaje, más vinculado con las redes sociales, pero sigue inmerso en el inconsciente colectivo.

La escena se remonta a 1990 y un almuerzo muy especial de la mítica conductora. Se trataba de una de las primeras ocasiones en la que se sentaban comensales bien populares, como y la Mona Giménez. Hasta ese momento, los invitados se vinculaban con otro tipo de target.

El cantante salteño se acercó a saludar a Mirtha, todavía en el espacio de la recepción, quiso sentarse en la banqueta y cayó desplomado al piso. Mientras, el artista cordobés lo ayudaba a incorporarse. Un tropiezo que despertó el interés y circuló hasta la actualidad por todos lados.

En la noche de este lunes, se apersonó a Los Mammones y en una charla muy entretenida corrió el velo, descubrió el misterio y reconoció que en ese desliz hubo una parte de planificación, una especie de premeditación. En el contexto del repaso de la carrera, Jey Mammón trajo a colación el episodio tan remanido y le preguntó: “Ahí vemos cuando hace la caída, ¿son de verdad esas caídas?”. Lo que abrió las puertas a una primera intención de disimulo del músico: “Son de verdad, había una banqueta transparente y no se veía nada”.

No obstante, el conductor de América pinchó un poco más, hurgó en la honestidad de su invitado y llegó la gran revelación. se animó a confesar el origen de esa caída: “Yo trato de ser espontáneo, por eso cuando me llamaron para ir a lo de Mirtha yo pensaba ‘de qué me disfrazo, qué hago’. Entonces me dije que tenía que salir adelante y que tenía que llamar la atención. Me tropecé, pude haberlo evitado, pero no lo evité y me caí”.

Con la sonrisa picarona como aliada, el cantante reconoció que ese blooper le posibilitó una enorme visibilidad: “Todos los canales de televisión levantaron eso. Nunca pudieron superar el rating de esa mesa”. Pillín.

Seguir leyendo

General

Chano Charpentier vuelve a los escenarios y presenta “Cuarentina”

Publicado

el

Apoco más de un mes de haber recibido el alta, Chano Moreno Charpentier se mostró totalmente recuperado y listo para retomar su carrera artística. Este 23 de septiembre el cantante cumplió 40 años y decidió celebrarlo con importantes anuncios sobre su salud y su carrera, que revolucionaron a sus fanáticos.

Chano permaneció 18 días internado en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de haber recibido un balazo de parte de un policía cuando intentaba calmarlo en plena crisis por consumo de drogas, el artista estuvo en estado crítico y debieron extirparle un riñón, el páncreas y el bazo.

Pese a los duros días de internación y en plena recuperación, Chano se mostró optimista respecto a la nueva chance que le dio la vida y decidió regresar pronto a la música y a reencontrarse con su público.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo al comienzo del video.

En primer lugar, el cantante anunció que sacó un nuevo tema al que tituló “Cuarentina”. Y luego comunicó que hará un show el mes que viene: “El encuentro más soñado el día 4 de noviembre. Sí, el 4 de noviembre esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.

Finalmente, cerró agradeciéndoles a quienes confiaron en él y en su recuperación. “Quiero decirles gracias a los que siguen confiando, a los que me siguieron siempre”, comentó y cerró: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Seguir leyendo

Lo último

Se accidentó Facu Mazzei

Publicado

el

Por

El bailarín tuvo un accidente en la grabación de Showmatch – La Academia. Realizando una coreografía con Flor Vigna se sacó el hombro y estará tres semanas en rehabilitación. Queda afuera del certámen

Seguir leyendo

Lo último

Confirmado. Fabiola embarazada

Publicado

el

Por

Empezó a circular la confirmación oficial. Desde Presidencia notificaron que la Primera Dama está cursando la décima semana de gestación

El rumor estaba instalado. Algunos lo habían confirmado y solo teníamos que esperar las 10 semanas. Ahora es oficial

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending