Ricardo Montaner reveló un obsequio muy personal que recibió de Sandro – Pablo Layús
Connect with us

La Voz

Ricardo Montaner reveló un obsequio muy personal que recibió de Sandro

Publicado

el

Siguen la ronda de los cuartos de final en La Voz Argentina (Telefe) y este viernes le tocó competir a los integrantes del “team Lali”. Entre ellos, se destacó Santiago Borda, el participante que en las últimas semanas fue noticia fuera del certamen, cuando debió ser hospitalizado en un caso de violencia doméstica. El hecho ocurrió a finales de julio, y si bien en un principio trascendió que se había tratado de un accidente, luego se supo que el joven oriundo de Concordia había denunciando a su pareja por agresión.

Esta vez, la música no dejó margen para que se tocara otro tema y el cantante sorprendió a los coaches con una poderosa versión de “Penumbras”, clásico absoluto de Sandro. Después de un primer plano a un florero con una rosa, ícono que caracteriza el tenor romántico de la obra del Gitano, se pudo ver la silueta de Santiago: vestido de traje blanco con volados en los puños y las uñas afiladas, sobre un mullido sillón y con una bata roja colgada a un costado, en otro guiño al cantante que nació como Roberto Sánchez.

Y aprovechando al máximo el rango de sus graves, Borda le imprimió dramatismo a su interpretación y arrancó una ovación tanto de la tribuna como de los jurados. “¡Qué temazo! Sandro vive, para todos ustedes”, dijo Santiago al finalizar la canción. Y Lali lo arengó: “¡Aprovechen este momento! Yo siento que no son conscientes de que la gente está votando. Digan todo lo que quieran decirle al público, es el momento”.

“Le pusiste tu estilo a una canción maravillosa de un ícono para nosotros, como es Sandro. Hay que tener mucha personalidad para elegir un repertorio así, y vos la tenés. Tenés la autoridad para hacerlo y lo hiciste… ¡de puta madre!”, lo elogió Soledad Pastorutti. “Tu tienes muy claro cual es tu camino”, le dijo Mau Montaner. A su lado, su hermano Ricky, también intentó elogiarlo: “Esta es una canción que grabó nuestro padre hace un par años y que la tenemos muy escuchada…”. En ese punto, Santiago lo interrumpió: “A ver, Monta… ah re confianzudo”, dijo como para darle pie al cantante venezolano nacido en Argentina a que cante el tema. “Monta me dice”, se rió Ricardo.

Y aunque no cantó “Penumbras”, sí se permitió recordar un desencuentro que tuvo con Sandro. “Es una canción que, coincidentemente, es un tema que grabé en un álbum mío, que me dio muchas alegrías. En lo personal, me conmovió cómo él recibió la canción en aquella época y su reacción”, comenzó a contar Montaner.

“Yo lo quería tener (de invitado) en un show en el Luna Park, una vez que vine, y él ya estaba un poco afectado de salud”, dijo. “Pero tuvo el detalle de mandarme una nota escrita por él, aparte de una botella de champagne -que nunca me tomé, que la tengo guardada- y un premio que él recibió en Venezuela, ese premio se llama el Guaicaipuro de Oro”, agregó Montaner.

Y reveló parte del contenido de la nota: “Me envió el premio y en la nota me dijo: ‘Te estoy enviando algo que para mí significa mucho, que conservo hace más de 40 años y que creo que tu vas a saberlo valorar’. Y por supuesto que lo he sabido valorar, lo tengo en casa, en un lugar muy bonito. Y que, pues, conmovió mi corazón eso”, cerró la anécdota. “Muy generoso Sandro”, acotó La Sole, quien recibió el apoyo del Gitano cuando comenzó su carrera musical.

En el último bloque, y con la ayuda de Stefi Roitman, Alejandro Marley Wiebe fue develando cómo votó el público, quienes eligieron a quiénes querían que siguieran en el programa. Así, se supo que Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo avanzaron hacia las semifinales del certamen, quedando eliminada Margarita López.

Seguir leyendo

La Voz

Los mejores memes del final de La Voz Argentina

Publicado

el

El final del programa de canto La Voz Argentina, que se emitió anoche por la pantalla de Telefe, fue uno de los grandes shows televisivos de este año. Para el final de la transmisión se consagró ganador Francisco Benítez, del Team Soledad, con 44,3% de los votos. “Perdón”, dijo el joven oriundo de Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba, colmado de emoción tras la victoria. “Se lo quiero dedicar a todos los participantes que estuvieron en el escenario. Todos los que pasamos por acá fuimos ganadores. Se lo dedico también a mi familia que me apoyó siempre”, manifestó.

“Fran”, como se hizo conocido, conmovió a los seguidores del ciclo y también fue uno de los más queridos en las redes sociales. Por eso, Twitter se colmó de memes luego de que se quedara con el primer lugar en la competencia.

Los usuarios también compartieron imágenes graciosas para opinar sobre otros momentos de la noche final, como por ejemplo, el resto de las ubicaciones en el podio, que tuvo a Luz Gaggi, del Team Mau y Ricky, en segundo lugar; a Nicolás Otamendi, del Team Lali, en la tercera posición; y a Ezequiel Pedraza, del Team Montaner, en la cuarta.

Seguir leyendo

La Voz

Tras su paso en La Voz, lanza oficialmente su carrera en Córdoba

Publicado

el

El 30 de septiembre a las  21.30 horas en Studio Theater, se realizará  la presentación oficial del dúo L&F Giovos. Con la producción y dirección del reconocido Ángel Carbajal, los hermanos oriundos de Villa Carlos Paz brindarán un gran show como puntapié inicial de su carrera  y de una extensa gira nacional.

Luciano y Facundo Giovos comenzaron su carrera cantando juntos en bares y en cruceros internacionales.

Hasta que a principios de 2021 Facundo fue elegido para ingresar a «La Voz Argentina», el certamen de canto más importante y exitoso del país, en donde pudo mostrar todo su talento y cosechar miles de fans, además de llamar la atención de la jurado Lali Espósito, que no ahorró elogios para él.

La repercusión de su paso por el programa fue lo que consolidó la decisión que tenían con su  hermano  de lanzar oficialmente su carrera  como dúo, desde Córdoba hacia todo el país.

L&F Giovos cuenta con la dirección musical de Franco Giovos, hermano de Luciano y Facundo, quien fue el responsable de definir la identidad sonora de la banda.

Las entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar

Seguir leyendo

La Voz

Esto son los cuatro finalistas de La Voz Argentina

Publicado

el

Luego de dos noches de mucha emoción, La Voz Argentina ya tiene a sus cuatro finalistas. El miércoles se determinaron los competidores de los equipos de Lali y Ricardo Montaner que pasarán a la final: Nicolás Olmedo y el riocuartense Ezequiel Pedraza, respectivamente.

El jueves comenzó con las presentaciones de los del team Soledad. Alex Freidig fue el primero con Canción de las simples cosas. El participante tuvo un desempeño prolijo y sentido, que fue lo que más elogió el jurado. Montaner resaltó que cuando canta “pasa algo con los corazones” y lo felicitó por su técnica sin errores. Pastorutti, su coach, expresó que la música de Freidig “sale directo de su corazón”. Su compañera Luna Suárez lo siguió con Rise Up. “Luna es de mis favoritas”, manifestó Lali. “Me encantaría que fueses una de las finalistas”, remarcó Montaner.

Luego fue el turno de Francisco Benítez, una de las presentaciones más esperadas por el público general y el cordobés en particular. El joven de Colonia Tirolesa, que lucha contra su tartamudez, cantó Canción de la cigarra. Visiblemente emocionado, al finalizar expresó: “Traté de dejar todo”, a lo que Lali le respondió: “Menos mal que solo intentaste”. “Sos increíble y ojalá te vea en miles de escenarios”, le deseó la jurado.

Nuevamente con votación del público se definió el tercer finalista: con 68,8% de los votos, Benítez fue el seleccionado del equipo de Pastorutt. Luna se quedó con el segundo lugar.

La noche siguió con la actuación de Mau, Ricky y María Becerra, quienes acaban de lanzar el single Mal Acostumbrao. Magdalena Cullen, una de las favoritas del público, fue la primera del team de los hermanos Montaner en presentarse con Alguien. “Cuando cantas suceden cosas sobrenaturales”, le aseguraron los dos coach.

Luz Gaggi fue después de Cullen con Jealous. “No dejas de impresionarnos, tu crecimiento ha sido inmenso”, admiraron Mau y Ricky. Éste último resaltó: “Espero que seas la finalista, porque vas a ser la única mujer. Creo que es momento de que una mujer gane este certamen. Tienes todo para ganar, no porque seas mujer, sino porque cantas increíble”.

Con la presentación de Marcos Olaguibet, que cantó Corazón delator llegó el momento de contabilizar los últimos votos y determinar el finalista. Los hermanos Montaner confesaron estar “orgullosos” del participante y Lali destacó el regreso de su “voz rockera” en un día clave para todos.

Con 44,9% de los votos, Luz se coronó como la finalista del team Mau y Ricky. “Se lo merece”, festejó su compañera Magdalena, emocionada, que quedó en el segundo lugar en el equipo. En lágrimas y “sin palabras”, Luz solo atinó a agradecer.

La Voz Argentina destinará el programa de este viernes a hacer un repaso por el recorrido de los cuatro finalistas, con entrevistas especiales para conocerlos aún más y la participación de todos los semifinalistas. El domingo a las 22 (horario especial) se emitirá en vivo y en directo la final, en la que también con votación del público se elegirá al cuarto ganador del certamen argentino.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending