Ricardo Montaner reveló un obsequio muy personal que recibió de Sandro | Pablo Layús
Connect with us

La Voz

Ricardo Montaner reveló un obsequio muy personal que recibió de Sandro

Publicado

el

Siguen la ronda de los cuartos de final en La Voz Argentina (Telefe) y este viernes le tocó competir a los integrantes del “team Lali”. Entre ellos, se destacó Santiago Borda, el participante que en las últimas semanas fue noticia fuera del certamen, cuando debió ser hospitalizado en un caso de violencia doméstica. El hecho ocurrió a finales de julio, y si bien en un principio trascendió que se había tratado de un accidente, luego se supo que el joven oriundo de Concordia había denunciando a su pareja por agresión.

Esta vez, la música no dejó margen para que se tocara otro tema y el cantante sorprendió a los coaches con una poderosa versión de “Penumbras”, clásico absoluto de Sandro. Después de un primer plano a un florero con una rosa, ícono que caracteriza el tenor romántico de la obra del Gitano, se pudo ver la silueta de Santiago: vestido de traje blanco con volados en los puños y las uñas afiladas, sobre un mullido sillón y con una bata roja colgada a un costado, en otro guiño al cantante que nació como Roberto Sánchez.

Y aprovechando al máximo el rango de sus graves, Borda le imprimió dramatismo a su interpretación y arrancó una ovación tanto de la tribuna como de los jurados. “¡Qué temazo! Sandro vive, para todos ustedes”, dijo Santiago al finalizar la canción. Y Lali lo arengó: “¡Aprovechen este momento! Yo siento que no son conscientes de que la gente está votando. Digan todo lo que quieran decirle al público, es el momento”.

“Le pusiste tu estilo a una canción maravillosa de un ícono para nosotros, como es Sandro. Hay que tener mucha personalidad para elegir un repertorio así, y vos la tenés. Tenés la autoridad para hacerlo y lo hiciste… ¡de puta madre!”, lo elogió Soledad Pastorutti. “Tu tienes muy claro cual es tu camino”, le dijo Mau Montaner. A su lado, su hermano Ricky, también intentó elogiarlo: “Esta es una canción que grabó nuestro padre hace un par años y que la tenemos muy escuchada…”. En ese punto, Santiago lo interrumpió: “A ver, Monta… ah re confianzudo”, dijo como para darle pie al cantante venezolano nacido en Argentina a que cante el tema. “Monta me dice”, se rió Ricardo.

Y aunque no cantó “Penumbras”, sí se permitió recordar un desencuentro que tuvo con Sandro. “Es una canción que, coincidentemente, es un tema que grabé en un álbum mío, que me dio muchas alegrías. En lo personal, me conmovió cómo él recibió la canción en aquella época y su reacción”, comenzó a contar Montaner.

“Yo lo quería tener (de invitado) en un show en el Luna Park, una vez que vine, y él ya estaba un poco afectado de salud”, dijo. “Pero tuvo el detalle de mandarme una nota escrita por él, aparte de una botella de champagne -que nunca me tomé, que la tengo guardada- y un premio que él recibió en Venezuela, ese premio se llama el Guaicaipuro de Oro”, agregó Montaner.

Y reveló parte del contenido de la nota: “Me envió el premio y en la nota me dijo: ‘Te estoy enviando algo que para mí significa mucho, que conservo hace más de 40 años y que creo que tu vas a saberlo valorar’. Y por supuesto que lo he sabido valorar, lo tengo en casa, en un lugar muy bonito. Y que, pues, conmovió mi corazón eso”, cerró la anécdota. “Muy generoso Sandro”, acotó La Sole, quien recibió el apoyo del Gitano cuando comenzó su carrera musical.

En el último bloque, y con la ayuda de Stefi Roitman, Alejandro Marley Wiebe fue develando cómo votó el público, quienes eligieron a quiénes querían que siguieran en el programa. Así, se supo que Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo avanzaron hacia las semifinales del certamen, quedando eliminada Margarita López.

General

Lali desmiente enojo !

Publicado

el

Mediante un mensaje en las redes, Lali Esposito salió a desmentir que estuviera enojada por cómo resultó la final de La Voz Argentina.

Lali salió a responder sobre la versión que se había ido enojada del certamen porque no resultó ganadora su candidata Ángela Navarro y se le impidiera la posibilidad de convertirse asi en la primera ganadora – mujer del programa.

Ocurre que en las últimas horas circuló un audio que se le atribuyó a la jurado y protagonista de Sky Rojo en la que aparentemente se la notaba ofuscada. Pero fue la propia Lali quien aclaró todo con un mensaje en sus redes.

“Jajajjajajjajajjajajjajajajajajjaa me reí fuerte porque es un fragmento de la película PERMITIDOS( que si no la vieron la recomiendo)… Pero desp de reírme me preocupo pensar que haya gente que “informe” así …Media pila che (me sigo riendo ahora..)”, escribió en Twitter la actriz y cantante en referencia a la información que brindó en las últimas horas Estefania Berardi.

Seguir leyendo

Eventos

Se viene “La Voz Argentina, El Show” en el Movistar Arena

Publicado

el

El espectáculo “La Voz Argentina, El Show en Vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa de Telefé que conquistó a los argentinos.

Un espectáculo vibrante, del que serán parte quienes noche a noche, supieron emocionar con su talento a todo el país. 

Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible. Ellos debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches. 

Con mucho trabajo y sacrificio, avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, pero también superándose a ellos mismos.

En “La Voz Argentina, El Show en Vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

El show será el 10 septiembre a las 21.30 horas y las entradas están a la venta en el sitio de Movistar Arenas. 

Seguir leyendo

General

La desopilante reacción de Montaner y Lerner en La Voz Argentina

Publicado

el

Un accidente que pudo verse anoche en el reality La Voz Argentina 2022 (Telefe) se volvió viral en Twitter debido a que ni Ricardo Montaner ni Alejandro Lerner que lo asistía durante el coucheo de su team, se percataron de lo sucedido hasta que fue muy tarde.

Ocurrió, tras el enfrentamiento entre Julia Ferrón y Eliana Carletta, y según revelaron que la primera -al presentarse con una bota ortopédica- había sufrido una tremenda caída durante los ensayos frente a su coach y el invitado Alejandro Lerner, y éstos ni se dieron cuenta. Pero lo más curioso fue la reacción de Montaner al verla desplomada en el piso.

“Yo creo que fue la impresión de haber visto a Lerner. Cuando terminó el ensayo se fueron por las escaleras, bajó ahí y se cayó como una plancha” reveló Ricardo Montaner frente a todos, y el programa mostró las imágenes de la tremenda caída en cuestión que terminó con la llegada de la asistencia médica para socorrer a la participante.

Tras el estruendo de la caída el cantante argentino venezolano consultó distraído “Qué… te caíste?”. “¿Se cayó?” volvió a preguntar, mientras se acercaba al costado del ring, y agregó asombrado “¿Cuándo?” mientras Lerner le pregunta si estaba bien.

Y como si esto fuera poco, Ricardo Montaner remató el episodio comentándole a su colega “Y tu y yo hablando aquí pelotudeces… menos mal que te dijimos que cantabas bien…”. Finalmente, tal parece que la caída le dio suerte a Julia porque resultó la ganadora del Knockout, por lo que continúa en carrera de cara a los PlayOff, la siguiente etapa de La Voz Argentina 2022.

Obviamente tras el episodio Twitter se llenó de memes:

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: