Connect with us

General

Ricardo Darín y una fuerte frase en tiempos de pandemia

Publicado

el

Ricardo Darín salió a apoyar a su hermana, Alejandra, la presidenta de la Asociación Argentina de Actores, durante una entrevista con el ciclo Verdad/Consecuencia, conducido por Maru Duffard y Luciana Geuna por la pantalla de TN. Según su punto de vista, el trabajo de los actores “no es una actividad esencial” si lo comparás con otros oficios que tienen mayor prioridad en esta pandemia, como “los que trabajan en hospitales, la gente que tiene que controlar, más los que se encargan de los insumos y de la alimentación”, entre otras profesiones.

Sin embargo, destacó que en este encierro en el que la gran mayoría de los programas informan noticias sobre el coronavirus, las muertes y otros problemas, muchas personas recurren a los contenidos artísticos para entretenerse y no sentirse tanto agobio. “Es fundamental que nuestro estado de ánimo esté bien arriba, pero: ¿cómo trasladas esto del estado de ánimo, de la energía y del sentido del humor a alguien que tiene que salir a bancar el puchero todos los días para sus cuatro hijos? A mí me aterra de solo pensarlo. Entonces si trazamos una raya, con todo el dolor del alma tengo que decir que (la actuación) no es una actividad esencial”, señaló el popular artista.

Luego, el actor se refirió a los cambios que provocó este aislamiento en la vida de las personas: “La cuarentena te trastoca el orden de prioridades. Los que patalean porque la cuarentena es larga tienen sus razones, porque tienen que salir a ganarse el mango día a día, tienen familia detrás. Y cuando las cosas se prolongan, la paciencia de la gente hace que se trastoque el orden de prioridades. Es muy difícil ponerse en los zapatos del otro, cuando a uno le aprieta más”.

Por otra parte, señaló que le daba “vergüenza propia y ajena” que se haya dejado de aplaudir a los médicos a las 21 o los casos de los vecinos que manifestaron su enojo por “haber repudiado tener un médico o enfermero en su edificio”. Además, opinó que a los argentinos nos “cuesta entender que cuidarnos es cuidar al otro”, un aprendizaje “que no se consigue de la noche a la mañana, ya que tiene que ver con la educación”.

Cuando le preguntaron sobre el rol del Estado en esta pandemia, Darín respondió: “Yo creo que el Estado está haciendo lo que puede, conteniendo lo que puede. Hay cosas que se le van a escapar. Los funcionarios son seres humanos y están tratando de contener y apagar los incendios con las herramientas que tienen, que no son muchas… Hicieron una cosa muy buena que fue implementar la cuarentena temprana. Después se encontraron con realidades distintas y hasta hoy no sabemos cuánto puede durar el aislamiento”.

En ese marco lanzó una dura frase: “El virus no me da miedo individual, no tengo miedo. Estoy tratando de cumplir con todo, aunque por supuesto te puede pasar que te toque. Sí tengo mucho temor por lo social, lo comunitario (…) Mis temores están directamente relacionados con la gente que está más vulnerable a todo esto, es lo que más me preocupa de todo “, manifestó.

Anuncios

General

La China Suarez presento a Amancio! Belleza total

Publicado

el

Por

El hijo de la actriz y Benjamín Vicuña tuvo su presentación en sociedad con tres bellas fotos

La China se mostró entrenando a full y feliz por el momento que transita junto a sus hijos

La foto fue ella sola con el bebe, ya que su pareja se encuentra en Chile. Este es su bombón que se volvió tendencia en las redes

Seguir leyendo

General

Nicki Nicole, nominada

Publicado

el

Por

La estrella Argentina en ascenso Nicki Nicole ha sido nominada en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” de los Latin GRAMMY.

Nicki lanzó su aclamado álbum debut ‘Recuerdos’ el pasado noviembre, el cual incluye éxitos “Cómo Dímelo (con Cazzu)” y “Shorty (con DUKI)”. Con dicho álbum, a su vez logró reconocimientos inusuales: Dos premios Spotify Awards: “Artista radar trap en español” y “Artista más escuchada en consolas”, premiación de la que fue parte con su sorprendente performance en vivo en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con 12 canciones que van desde el pop hasta el R&B pasando por el trap y el soul, Nicki Nicole volvió a posicionarse como la artista más influyente y revolucionaria de la escena actual.

La nominación al Latin Grammy llega tras el reciente sencillo de Nicki “Mala Vida”, que ha superado los 15 millones de reproducciones en solo dos semanas. Inspirado en la trilogía El Padrino, el video, de calidad cinematográfica, fue dirigido por la colaboradora visual Jessica Praznik y presenta guardarropas de la década de 1940 con una fascinante trama de venganza.

El reciente éxito de Nicki y Trueno, “Mamichula”, ha acumulado más de 260 millones de reproducciones en dos meses. La canción se ha posicionado en el puesto 33 de los más escuchados a nivel mundial en Spotify.

“Mala Vida” también sigue al lanzamiento del propio sencillo de Nicki “Colocao”, que recientemente superó los 110 millones de reproducciones. La canción está acompañada de un video musical filmado en Buenos Aires con sus hermanos en cuarentena.

Billboard elogió el “R&B fresco y soul” que Nicki está aportando al explosivo movimiento urbano de Argentina. A principios de este año, la artista rosarina de 20 años hizo historia en los primeros premios Spotify al recibir dos premios y hacer que la multitud se pusiera de pie para una ardiente interpretación de su primer sencillo “Wapo Trakatero”.

Seguir leyendo

General

Duki, nominado

Publicado

el

Por

Luego de un exitoso año, arrasando con cada lanzamiento, DUKI continúa avanzando en lo más alto de la escena local e internacional, y recibe dos nominaciones a los premios Latin Grammys. De esta forma, el artista argentino participará en las categorías “Mejor Canción de Rap / Hip Hop” por su hit “Goteo”, y “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Hablamos Mañana” canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.
“Goteo”, sin lugar a dudas ha sido uno de los puntos de inflexión en la carrera de DUKI. Permaneciendo por más de 24 semanas en el puesto N1de Argentina y liderando los principales rankings musicales. La canción se ubicó por más de 3 meses en el top 200 global, actualmente supera 89.6 M de views en YouTube y 151 M de streams en Spotify.Con más de 6.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, DUKI, se ha convertido en la voz de una nueva generación, y cada uno de sus lanzamientos resuenan a nivel mundial.


DUKI es un artista en constante movimiento, innovando en nuevas propuestas. Con “Eo Eo” y “Por Mi Nombre”, se convirtió en el primer artista argentino en lanzar temas de Drilll, el subgénero del trap que se encuentra marcando tendencia a nivel mundial.
“Sold Out Dates”, su reciente lanzamiento, es una canción inspirada en sus ganas de volver a los escenarios, la energía de sus shows y el agradecimiento con su público y equipo. El video incluye los mejores momentos de las giras internacionales que realizó DUKI en más de 50 ciudades del mundo.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending