Ricardo Darín y Arturo Puig vivieron una situación vergonzosa – Pablo Layús
Connect with us

General

Ricardo Darín y Arturo Puig vivieron una situación vergonzosa

Publicado

el

Ricardo Darín tiene una extensa carrera actoral tanto en cine, teatro y televisión. A lo largo de los años vivió diferentes situaciones, algunas de ellas muy divertidas. En una entrevista, el actor dio detalles de un tremendo episodio escatológico que vivió con su colega Arturo Puig cuando estaban protagonizando “El tema es el amor”, una obra de Alberto Migré.

En el ciclo Bendita mostraron la divertida narración de esta anécdota. Todo comenzó cuando el periodista Julio Leiva le consultó qué fue lo peor que le había pasado arriba del escenario. El popular artista le respondió entre risas: “Bueno, siempre llegamos a la zona escatológica. Me pasaron muchas cosas de las lindas y de las feas. Lamento que hayas pulsado la tecla de escape, pero es horrible, pero bueno, es humano”.

Además, Darín señaló a Puig como el “responsable” de esta tragedia: “Voy a obviar detalles porque recuerdo que tenemos que tener un poco de prudencia. Pero lo cierto es que yo no estaba bien, no estaba bien físicamente. Habíamos comido muy temprano en una función muy temprano a la tarde, un domingo a las tres y media de la tarde, nos iba también en el teatro, que agregaron una función más al domingo, que ya teníamos dos. Hacía calor”.

El protagonista de películas exitosas como La odisea de los giles, El secreto de sus ojos y Nueve reinas explicó que con Arturo siempre tuvieron una relación de amistad de años y cuando trabajan tienen mucha complicidad, a tal punto que siempre lo hacía reír mientras estaban sobre el escenario. “La cuestión es que él (Arturo) me buscaba siempre en una escena que tenía que aparecer en una puertita arriba, y era el galán de la obra. Y aparecía con una chalina y un saco de pana negro y una música que arrancaba. Siempre el boludo hacía algo o se le enganchaba la chalina en una madera o se tropezaba con el coso, todo para que yo me tentara”, afirmó al portal Filo News.

Luego, Ricardo contó entre risas: “Entonces, ese día que tuvimos esa función tan temprano, después de almorzar, un día de tanto calor, insisto, le dije a Arturo: ‘Por favor, te pido no me hagas nada porque no me siento bien’. Me respondió: ‘No, no, no, quédate tranquilo’. Él insistió: ‘Por favor, no me siento bien, estoy descompuesto, estoy descompuesto, mal, me siento muy mal. No sé cómo voy a hacer la función’. Él le dijo: ‘Sí, sí, sí’. Pero hizo todo junto y lo que pasó es que me cagué concretamente”.

Finalmente, Darín aseguró cómo terminó la anécdota: “Vamos a hacerla corta porque es un asco pero me cagué y se lo dije. Además se lo dije porque no soy de lo que se guarda nada. Bueno, cuando él me hizo todo lo que me hizo y yo me cagué, lo miré y le dije: ‘Me cagué’. Todo esto no es necesario. Nuestros compañeros en escena era gente mayor que se miraba el ellos. Me cagué y me fui del escenario. Me fui como alguien que se cagó. Me fui caminando como un pato para afuera y él se quedó afuera de un balconcito, haciéndose el galán.

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: