Ricardo Darín y Arturo Puig vivieron una situación vergonzosa | Pablo Layús
Connect with us

General

Ricardo Darín y Arturo Puig vivieron una situación vergonzosa

Publicado

el

Ricardo Darín tiene una extensa carrera actoral tanto en cine, teatro y televisión. A lo largo de los años vivió diferentes situaciones, algunas de ellas muy divertidas. En una entrevista, el actor dio detalles de un tremendo episodio escatológico que vivió con su colega Arturo Puig cuando estaban protagonizando “El tema es el amor”, una obra de Alberto Migré.

En el ciclo Bendita mostraron la divertida narración de esta anécdota. Todo comenzó cuando el periodista Julio Leiva le consultó qué fue lo peor que le había pasado arriba del escenario. El popular artista le respondió entre risas: “Bueno, siempre llegamos a la zona escatológica. Me pasaron muchas cosas de las lindas y de las feas. Lamento que hayas pulsado la tecla de escape, pero es horrible, pero bueno, es humano”.

Además, Darín señaló a Puig como el “responsable” de esta tragedia: “Voy a obviar detalles porque recuerdo que tenemos que tener un poco de prudencia. Pero lo cierto es que yo no estaba bien, no estaba bien físicamente. Habíamos comido muy temprano en una función muy temprano a la tarde, un domingo a las tres y media de la tarde, nos iba también en el teatro, que agregaron una función más al domingo, que ya teníamos dos. Hacía calor”.

El protagonista de películas exitosas como La odisea de los giles, El secreto de sus ojos y Nueve reinas explicó que con Arturo siempre tuvieron una relación de amistad de años y cuando trabajan tienen mucha complicidad, a tal punto que siempre lo hacía reír mientras estaban sobre el escenario. “La cuestión es que él (Arturo) me buscaba siempre en una escena que tenía que aparecer en una puertita arriba, y era el galán de la obra. Y aparecía con una chalina y un saco de pana negro y una música que arrancaba. Siempre el boludo hacía algo o se le enganchaba la chalina en una madera o se tropezaba con el coso, todo para que yo me tentara”, afirmó al portal Filo News.

Luego, Ricardo contó entre risas: “Entonces, ese día que tuvimos esa función tan temprano, después de almorzar, un día de tanto calor, insisto, le dije a Arturo: ‘Por favor, te pido no me hagas nada porque no me siento bien’. Me respondió: ‘No, no, no, quédate tranquilo’. Él insistió: ‘Por favor, no me siento bien, estoy descompuesto, estoy descompuesto, mal, me siento muy mal. No sé cómo voy a hacer la función’. Él le dijo: ‘Sí, sí, sí’. Pero hizo todo junto y lo que pasó es que me cagué concretamente”.

Finalmente, Darín aseguró cómo terminó la anécdota: “Vamos a hacerla corta porque es un asco pero me cagué y se lo dije. Además se lo dije porque no soy de lo que se guarda nada. Bueno, cuando él me hizo todo lo que me hizo y yo me cagué, lo miré y le dije: ‘Me cagué’. Todo esto no es necesario. Nuestros compañeros en escena era gente mayor que se miraba el ellos. Me cagué y me fui del escenario. Me fui como alguien que se cagó. Me fui caminando como un pato para afuera y él se quedó afuera de un balconcito, haciéndose el galán.

General

Camila Homs tendría una hermana no reconocida?

Publicado

el

Camila Homs cobró mucha relevancia tras su separación de Rodrigo de Paul, con quien terminó de buena manera pero la aparición de Tini Stoessel como nueva novia del futbolista complicó un poco las cosas. Sin embargo, llegaron a un acuerdo por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común.

Como si fuera poco, en las últimas horas, la modelo sumó una polémica por la aparición de una supuesta hermana. Durante la emisión de “A la tarde”, ciclo que ya tuvo el foco en posibles familiares no reconocidos de famosos, una joven sorprendió al mencionar que tendría la misma sangre que la ex del integrante de la Selección Argentina.

Se trata de Chiara Camila Pereyra, una mujer de 21 años. Dicha joven sería fruto de un romance entre el padre de Camila Homs con su madre hace más de dos décadas atrás. Si bien ya estaba separado, nunca hubo contacto ni interés en acercarse por parte del empresario.

“Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad”, explicó la chica en su charla en “A la tarde”. Sin embargo, todavía no recibió la respuesta que buscaba por parte del papá de la modelo.

Seguir leyendo

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: