Rial - Ventura: Y llegó el día del reencuentro! | Pablo Layús
Connect with us

General

Rial – Ventura: Y llegó el día del reencuentro!

Publicado

el

Muchos años de amistad unieron a Jorge Rial y a Luis Ventura. Una profunda amistad que un día se vio “en pausa” tras una situación inesperada a la que cada uno de ellos reaccionó como pudo en ese momento.

Pero sin dudas, cuando el cariño y la amistad son reales, no hay situación que pueda romper ese lazo. Tal es el caso de Jorge Rial y Luis Ventura que hoy, después de 8 años de distancia, pudieron reencontrarse y tener la charla que, como dos amigos que se quieren, se debían.

Quien compartió con emoción ese momento en las redes fue Jorge Rial. Lo hizo posteando una fotografía que acompañó con el siguiente texto: “Si. Un día nos reencontramos con Luis. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos. Sin rencores. Con la disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz”.

Cabe recordar que hace ya algunos días que ambos habían hablado del tema. Por un lado, Jorge había manifestado sus ganas de recomponer su relación con Luis durante una entrevista: “Seguramente nos vamos a amigar. Yo lo quiero mucho a Ventura, y él a mí también. No sé si hoy necesitamos estar juntos. Es un tipo al que no voy a dejar de querer nunca. Y él puede decir las cosas mías y a mí me divierte porque sé quién es el gordo. Lo quiero. Y él me quiere a mí. Y sé que lo dice solamente para joderme un rato”.

Y estas palabras tuvieron respuesta: “No se lo acepto, me dijo gordo” respondió Ventura en tono de broma. Y agregó: “Yo no tengo que poner fecha para reencontrarnos porque yo nunca me peleé”.

Así, finalmente el reencuentro tuvo lugar esta tarde. Y comienza entonces un nuevo capítulo en la vida de ambos.

General

Piñon Fijo rompió el silencio tras el descargo de sus hijos

Publicado

el

Piñon Fijo rompió el silencio hace minutos con los medios luego del descargo que realizaron sus hijos en las redes.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en Colonia Caroya, donde actuó por el Día de las Infancias, Piñon habló y respondió a las acusaciones de maltrato.

Seguir leyendo

General

Soledad Pastorutti y el emotivo saludo de cumpleaños a su hermana

Publicado

el

Soledad Pastorutti en su cuenta de Instagram le dedicó un emotivo saludo a su hermana quien en el día de hoy está cumpliendo años.

La cantante oriunda de Arequito le realizó un tierno y emotivo mensaje a su hermana Natalia quien este lunes celebra su cumpleaños.

Las cantantes desde el inicio de sus carreras se presentaban en los escenarios juntas, pero ahora en el presente lo hacen como solistas .

Natalia Pastorutti nació un 15 de agosto de hace 40 años y se llevan con su hermana solamente 22 meses.

Seguir leyendo

General

Paula Chaves reveló el trastorno que padece

Publicado

el

Paula Chaves en la televisión reveló por primera vez el trastorno que padece y que hace que se obsesione.

La conductora con una larga carrera en los medios contó por primera vez en público que es hipocondríaca.

Paula contó detalles de cómo padece esta problemática que tiene y que produce que se obsesione con las enfermedades.

Por último la conductora relató dos situaciones que vivió en la que no pudo contener el llanto por sus hijos y su marido producto de la hipocondría.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: