Connect with us

Lo último

Rial habló de la salida de Marcela Tauro

Publicado

el

Lo sucedidó en Canal 9 con Denise Dumas y Marcela Coronel ( El contundente descargo de Denise Dumas tras la renuncia de Marcela Coronel ) tuvo su repercusión en Intrusos. Jorge Rial se refierió a la sálida de Marce Tauro: “Marcela se fue por un tema muy puntual. En el caso de Rubén Mühlberger todos sabíamos que Marcela tenía una relación, no digo que de amistad, pero sí de conocimiento con él. En aquel momento mi decisión fue tratar de protegerla de todo eso, no involucrarla. Porque había cierto afecto” – sostuvo y agrego: “En ese momento también sentí que había gente del lado de Mühlberger que la estaba presionando. Yo vi eso al aire y por eso le pedí la fuente. Sentí que del otro lado la habían puesto entre la espada y la pared de una forma que no me gustaba. Pero por ella, la ponían en un lugar difícil. Yo la conozco mucho, es una gran mina, la quiero, y lamento mucho que se haya ido. Pero de lo buena que es la noté presionada en ese momento al aire, por eso le pedí la fuente, yo respeto la fuente y no era para que me lo diga, sino que sabía que la estaban presionando del otro lado abusando de lo buena que es Marcela. Y a mí eso me dio bronca, que se hayan abusado. Hubo una pequeña discusión que fue eso nada más, no hubo maltrato ni nada”

Marcela se encuentra en el programa de Alejandro Fantino y en el programa dijo que no extrañaba Intrusos porque se sentía muy feliz en su nuevo programa. Y Rial agregó: “Yo sigo lamentando mucho que se haya ido Marcela, está en un programa bárbaro, sigue estando en América y todo. Pero sentí que se abusaban de un momento de ella en el que estaba entre la espada y la pared, porque era gente con la que ella tenía muy buena relación y ellos se querían aprovechar de eso para manipularnos a todos. No a ella sola, a mí y a todo el programa”.

Lo último

Se accidentó Romina Malaspina

Publicado

el

Por

La conductora de Canal 26 chocó con su auto en Palermo. La información preliminar indica que el accidente se produjo en la esquina de Libertador y Dorrego. La modelo circulaba al mando de su camioneta y habría perdido el control de su vehículo en causa que se trata de establecer

El accidente quedó caratulado como choque simple, y trascendió que en su declaración ante los efectivos policiales, Romina Malaspina habría dicho que se quedó dormida. Afortunadamente, producto del impacto entre la camioneta y el colectivo -interno 32 de la Línea 166-, no hubo heridos. Después de esperar la grúa que trasladó su vehículo, la conductora de Noticias de 22 a 24 -por Canal 26- regresó a su domicilio en donde descansará hasta que ella considere que está en condiciones para retomar su actividad laboral.

Seguir leyendo

General

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex por alimentos

Publicado

el

A días de haber dado a luz a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Desilusionada por la actitud del papá de su hija, Andrea volvió al país y denunció el abandono de su ex y la falta de cumplimiento en el pago de la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld que la representa ante la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal.

“Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació”, indicó.

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”.

“Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. “El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

Seguir leyendo

General

Fuerte denuncia de Daniela Cardone

Publicado

el

Como embajadora de la Fundación Tekove Nymba, la ex modelo inició una demanda contra el director Jorge Semino. Su abogado Martín Francolino presentó un oficio ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que dirige Juan Cabandié y una denuncia penal en la Cámara Federal contra el zoológico de Lujan: “La elefanta Shamira está en peligro de muerte”, dijo.

Desde hace varios años, Daniela Cardone inició una cruzada para salvar a todos los elefantes de la Argentina. Su sueño es que estos animales majestuosos que hoy se encuentran en cautiverio, se los traslade a la Fundación Tekove Mymba que preside Juan Manuel Paccot en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Y el zoológico de Lujan -que el lunes 14 fue clausurado por la Brigada de Control Ambiental luego de recibir numerosas denuncias por maltrato animal y reiteradas violaciones a la norma vigente-, es uno de los lugares a los que la ex modelo viene investigando desde hace un tiempo. “En el lugar había dos elefantas Arly y Shamira. Eran hermanas y fueron traídas de Tailandia. Pero desde hace poco más de tres años, nadie sabe de qué murió Arly. Yo hice varios pedidos a las autoridades pero nunca tuve respuesta¨, confiesa Daniela.

El predio de 15 hectáreas ubicado en el kilómetro 58 del Acceso Oeste, fue creado a mediados de los 90 y era el único del país que permitía el contacto directo con los animales. Pero esta semana Cabandié decidió su clausura definitiva. “La práctica de exhibir y encerrar animales es una aberración de otra época. Vamos a transformar estos espacios en lugares de bienestar y preservación de la fauna silvestre”, aseguró el secretario. Sin embargo para Cardone, con el cierre del lugar no se solucionan los problemas.

“El ministerio ordenó que sea el zoológico quien vele por el bienestar de los animales que se encuentran en el lugar y que se hagan cargo del cuidado de las instalaciones, la alimentación y la asistencia médico veterinaria, algo que ya demostraron que no pueden hacer. Hay que hacer algo urgente porque la elefanta Shamira está en peligro de muerte”.

Martin Francolino, abogado que lleva adelante la denuncia penal, completa. “Es importante remarcar que a finales de agosto, representantes de Elephant´s Helpers Argentina (ONG) junto al Proyecto ELE de la Fundación Franz Weber habían abierto el diálogo con el Director del Zoo, sobre el destino de Sharima. Y cuando le hicieron la revisión, los resultados médicos y de laboratorio confirmaron que la elefanta tenía una afección que imposibilitaba su traslado y que había que hacer tratamiento específico. Arbitrariamente, el Sr. Semino cortó todo diálogo con las asociaciones mencionadas, poniendo en grave riesgo la salud y la vida de Shamira. Esto nos lleva a pensar que su postura intenta impedir que se arroje luz sobre las condiciones en que se encuentran los animales que allí residen”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending