El periodista eligio su cuenta de twitter para aclarar y dar información sobre su hija, Morena
Morena estuvo internada en La Clinica Finochietto y ahora fue trasladada a un neurosiquiatrico
Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud.
Lamentablemente mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la justicia.
Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internacion. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo.
En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también
Luego del pedido de disculpas públicas a Locho Loccisano al quedar eliminada de El hotel de los famosos (El Trece), ahora Emily Lucius habló en exclusiva con Intrusos del bullying y maltrato del que fue acusada y aseguró que las cosas no son como se vio en la televisión. Tal es así que recién se enteró de la desaprobación de los seguidores del reality hacia ella cuando salió del hotel, y ahora vive esta situación con mucha angustia.
Para no aumentar la furia de los haters en las redes sociales, Emily prefirió hablar en el programa de América TV que comanda Flor de la V a través de un mensaje enviado a Maite Peñoñori.
“Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada, y si hay algo que jamás haría sería hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito” se la escuchó asegurar a la influencer Emily Lucius, entre enojada y angustiada a través de un mensaje de audio que le envió a la panelista.
Además, agregó: “Me están matando por algo que no está ni en un tape. No sé de qué se aferró el hater tanto para hablar de esto. En su momento, en la cara le pedí disculpas a Locho si yo lo había ofendido por algo. Luego del ataque de pánico, también me acerqué… un montón de cosas pasaron que no salieron al aire”, aseguró.
Por otro lado, Emily dejó entrever que desde la producción hay alguna maniobra para editar el programa y dejarla a ella mal parada. “Vos ves todo lo que dijeron en la ‘H’ mía del lunes, ahí te das cuenta que no fui una mala convivencia para ellos y que no fui una mala compañera. Entonces digo, lo que se vio… no sé ¿Qué se vio?”, expresó angustiada.
Por último, la influencer admitió : “Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Después dije: no… cada episodio que pasaba era ‘hay por favor, qué van a pasar ahora, qué van a editar ahora… qué voy a ver ahora… no sé ni si lo quiero ver'”, concluyó.
🟠 Exclusivo de @intrusos | La palabra de Emily Lucius luego de salir del hotel 👇
El conductor y productor Eduardo de la Puente, cuestionó duramente a a su ex jefe y compañero de radio y TV, Mario Pergolini, durante una entrevista para el podcast “Quemar un Patrullero”, que conduce Gustavo Olmedo, también un ex Rock and Pop.
Durante la entrevista, el conductor le preguntó a De La Puente, acerca de los exitosos años que compartió al frente del programa Caiga Quien Caiga, con Juan Di Natale y Mario Pergolini, y también en la radio, en el programa “¿Cuál es?“, un emblema del rock en los 90’s y en los primeros años de los 2000’s.
⚡️ Eduardo de la Puente lapidario con Mario Pergolini
“Era buenísimo. Teníamos veintipico de años, la merca nos pegaba fenómeno, teníamos todo el rock and roll encima. Estábamos haciendo algo que nos gustaba, lo estábamos haciendo bien, estábamos rompiendo los moldes de la radio todos los días, sin darnos cuenta”, contestó De la Puente.
“Era todo muy para arriba, muy divertido, muy disfrutable. Con el tiempo, lamentablemente fue aflorando lo que él siempre fue. Por eso también aprendí la diferencia entre lo que es un hijo de re mil p… y lo que es un empresario”, completó de manera sorpresiva. Y se explayó: “El hijo de re mil p… si te quiere cagar te va a cagar y es personal, es que tiene algo personal con vos. El empresario es aquel que no te tiene en cuenta, al que no le sos funcional a sus proyectos, deseos o lo que fuere y listo”.
El coconductor del exitoso ciclo, aseguró que cuando el formato de CQC se vendió al exterior el no recibió nada por esos negocios. “Cuando CQC se vende a un montón de países, Juan y yo no vemos un peso de todo eso. Cuando se hace merchandising, tampoco. Está bien, yo fui un boludo que firmé eso, pero, ¿qué es el tipo que redacta ese contrato que me deja afuera de algo que yo inventé?”.
⚡️ Eduardo de la Puente lapidario con Mario Pergolini
Además contó que cuando Pergolini se abre de la Rock and Pop, hizo todo lo posible para boicotear a dicha emisora, y trasferir público a la nueva radio, “traicionando” a sus ex compañeros.
“Si vos sos un tipo que a mí me dijo: ‘Mientras a mi me quede vida, a vos y a tu familia no le va a faltar nunca nada’ y al día siguiente estás desviando la pauta comercial, estás orientando la antena hacia otro lado, estás boicoteando las redes, estás poniendo inútiles para que manejen todo y la Rock and Pop se hunda, sabiendo que yo (tu amigo) me voy a hundir también; me cago si sos el diablo, un empresario o un hijo de p… Tenés la misma responsabilidad”, describió.
Y por último, cerró: “A mí me llevó puesto porque no podía hacer otra cosa. El parece malo, parece un monstruo, pero no lo es. Es un puto osito de peluche y no puede permitirse que ese osito asome porque se le cae el imperio. Entonces está todo re bien con el chabón, pero si vos me decís (Sergio) Szpolski o Pergolini, para mí es lo mismo”, concluyó de manera contundente, ante una audiencia que escuchó atónita sus palabras contra el ex vicepresidente de Boca.
Desde hace tiempo que Silvina Luna sufre problemas de salud debido a la cirugía estética que se hizo con Aníbal Lotocki y que le provocaron muchos problemas de salud, que la obligan a realizarse tratamientos e internarse en varias oportunidades. De hecho, esto mismo ocurrió cuando participaba en el reality de El Hotel de los Famosos.
Pero según señalaron este jueves en el programa Socios del Espectáculo, por El Trece, en las últimas horas su cuadro se habría complicado, lo que motivó una nueva internación y preocupación en sus amigos y allegados por su salud, ya que en esta oportunidad el motivo fue una infección.
“Hay una bacteria que ingresó a su cuerpo. Es una situación complicada porque están a la espera y la búsqueda de medicamentos para combatirla. Su cuadro se agravó con esta situación”, contó Adrián Pallares, conductor de ese ciclo este jueves, sobre la situación que motivó a esta nueva internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano.
En el ciclo de El trece, la panelista Paula Varela sumó: “Ella venía mal de salud y cada tanto tiene internaciones para ver cómo está. Fue a un barco con sus amigos, alrededor del 13 de junio, y en un momento tuvo la mala suerte de lastimarse”.
“Se hizo una herida que le causó una infección. Por supuesto fue internada porque le entró una bacteria. Los médicos tuvieron que empezar a compensar y atacar esta bacteria, pero frente al cuadro de salud que ya tiene está siendo complicado”, subrayó la panelista.
“Ella decidió externarse, se fue del hospital hace dos días. Se fue a su casa, pero en las últimas horas se complicó y la médica decidió volver a ingresarla. Hoy está nuevamente internada por este motivo”, continuó.