Revivió una vieja pelea: el descargo de Santiago Del Moro - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Revivió una vieja pelea: el descargo de Santiago Del Moro

Publicado

el

Te contamos hace unos dias que en el programa Quiere ser millonario reapareció Stella Maris Lanzani y revivió una vieja enemistad con Iliana Calabró luego que quedara afuera de una obra de Sofovich.
Molesta, Calabró dijo que el conductor Santiago del Moro había fogoneado el tema por eso las cámaras de Pamela a la tarde lo fueron a buscar. “No hacia falta que Del Moro insistiera tanto”, dijo Iliana.
Al respecto, el conductor expresó que Lanzani se había explayado en varios temas y entre ellos se le había preguntado por Calabró. En la nota señala que siempre se pensó que había detras de ese escándalo un poco una movida de prensa.
En el programa de Pamela David dialogaron con uno de los actores que había ensayado con Lanzani para esa obra de Sofovich y tambien entrevistaron a Del Moro.
Mirá la nota:

Lo último

Cachete Sierra, el gran ganador!

Publicado

el

Por

Finalmente le ganó a todos. Dejo afuera a los influencer y a los talentosos. Pero lo hizo en base a entender muy bien el programa porque le puso garra y ganas de aprender. Alcanza para ver su primera gala con la última, se nota trabajo y disfruté del programa

Que te pareció ? Estás de acuerdo con la decisión de la gente ?

Seguir leyendo

General

Nuevo consejo de Ivana Nadal

Publicado

el

La influencer Ivana Nadal todos los días trae una nueva noticia, volvió a aconsejar a sus seguidores.

Ivana Nadal se ha convertido en una persona que aconseja a la gente, pero varios famosos la han criticando por sus dichos sobre los violadores, las enfermedades de cáncer y por hacerle la icardiada a ex amiga Nati Jota. Ayer, decidió restringir los comentarios en sus fotos para que solo puedan comentar a quienes sigan. Hoy, la novia de Bruno Siri volvió a aconsejar a sus seguidores.

En Instagram comenzó: “No te propongo que cierres los comentarios de tu Instagram, te propongo que hagas un poco más de oídos sordos a los comentarios ajenos y que trabajas tu amor propio. Que trabajes lo que sos para vos. Que trabajes lo que no te gusta de vos y lo elimines”.

Ivana Nadal se ha convertido en un vudú del amor en redes sociales, por este motivo la acusaron de pertencer a una secta, pero ella hizo oídos sordos. Mientras hablaba en Instagram, continuó: “No sos egoísta, no sos soberbio, calentón o tímido. No sos nada de las cosas que te alejan de tu centro”.

Para cerrar su consejo les recomendó a sus seguidores: “Esos son miedos y características que fuiste absorbiendo a lo largo de tu vida y que se hicieron parte de vos, pero las podés soltar. Trabajalo y no te entregues a nada de lo que no te guste vivir. Podés ser lo que se te cante el cul* ser y que la opinión del resto no te importe, porque tiene un montón de cargas que no tienen por qué entrar en tu vida. Los amo”

 Ivana tomó la decisión de restringir los comentarios porque varios haters le hacían comentarios muy fuertes.

“Quería charlarles un poquito acerca de esta decisión que tomé no hace mucho tiempo de cerrar o restringir los comentarios de las fotos solamente para las personas que sigo, de cerrar las contestaciones a las historias y de poder dejar de lado un poco el ego. Subir una foto sin saber qué opina el resto, subirla porque a mí me gusta, me hace feliz y porque se las quiero mostrar”, señaló sobre su decisión.

Seguir leyendo

General

Pepe Soriano regresa al cine

Publicado

el

El actor está por estrenar el thriller psicológico “Nocturna”

El reconocido actor Pepe Soriano de 91 años está por estrenar su nueva película “Nocturna” un thriller psicológico de Gonzalo Calzada que marcará su regreso al cine luego de una década. Durante una entrevista con la agencia estatal Telam, Soriano explicó: “No es frecuente hacer cine a los 90 años. Para mí significaba un enorme desafío, acompañado por un director y una producción de un muy buen nivel, aunque no sea gente que está con su nombre en los medios”

La nueva película de Pepe Soriano se encuentra en etapa de posproducción y con vistas de proyectarse en salas -protocolo mediante- entre abril y junio próximos.

Pero Soriano no fue el único actor de avanzada edad en trabajar en el cine, pues también se pueden mencionar a Angela Lansbury en “Buttons”, de Tim Janis, que la hizo en 2018 con 90, y Héctor Alterio (91) en “Las consecuencias”, de Claudia Pinto, filme que, al igual que “Nocturna”, se encuentra en posproducción.

En ese selecto grupo también están la francesa Danielle Darrieux, que a sus 93 años actuó en “Pièce montée” (2010); la estadounidenses Lilien Gish en “Las ballenas de Agosto” (1987), a los 97 años; y Max Berliner a los 91 en “El invierno de los raros” (2011), además de una participación a los 98 en “El último traje” (2017).

Durante la entrevista, el actor Pepe Soriano habló del llamado séptimo arte: “El cine es el gran medio. Es realmente la posibilidad de mostrar el trabajo para la posteridad. El teatro es como agua entre las manos. Empieza y termina y queda en la memoria. El cine, en cambio, rescata desde los grandes como Charles Chaplin, como aquella época dorada de Hollywood, con cuyos actores yo he compartido momentos muy agradables. Los conocía por el cine, porque si no hubiera sido por el cine, en mi vida no los hubiera conocido”, comentó.

En “Nocturna”, Pepe Soriano encarna a Ulises, un hombre casi centenario al que a lo largo de una noche le toca vivir un extraño hecho que pondrá a prueba su lucidez y su cordura, mientras conversa con los fantasmas de su pasado y repasa las cuentas pendientes con la vida.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending