Connect with us

General

Revés judicial para el Teto Medina

Publicado

el

Marcelo Teto Medina fue denunciado el año pasado por su ex pareja, Mónica Fernández, por abuso sexual y coacción agravada por el uso de arma de fuego por una serie de hechos ocurridos en 2019. El juez en lo Criminal y Correccional 28, Martín Carlos Del Viso, dictó la nulidad del pedido de sobreseimiento del conductor por falta de fundamentación y solicitó “tener presente” el pedido de la querella de disponer su detención y citarlo a declaración indagatoria.

De esta manera, el juez se manifestó en sentido opuesto al fiscal Marcelo Daniel Roma, quien había solicitado el sobreseimiento del Teto Medina al considerar que los episodios denunciados por Fernández “en su momento no fueron objeto de reproche” y que ella “nunca exteriorizó su desagrado para con aquellas situaciones ni intimó a Medina para que las cesara”.

En su resolución, el juez se basó en las pericias realizadas por la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC) y el estudio psicológico efectuado por el Cuerpo Médico Forense, que determinó que Fernández vivió “hechos compatibles” con la denuncia que realizó contra su ex pareja.

Ante esta situación, las partes están a la espera de la decisión que tome el fiscal Roma: puede apelar su decisión, apartarse de la causa o bien darle lugar para que intervenga a la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

“El juez hizo una explicación dándonos la razón de todos los elementos de prueba que se encuentran incorporados en el expediente que avalarían el pedido de detención. El fiscal tiene que ver si da lugar a la UFEM, como lo solicité yo, para que ellos dictaminen qué van a hacer. Si lo avalan, y entiendo que eso va a suceder, en estos días el Teto debería estar preso”, dijo Alejandro Cipolla, abogado de Fernández, en diálogo con Teleshow.

“Tenemos que esperar a ver si el fiscal quiere seguir avalando esta actitud de violencia de género de parte del señor Medina o adopta la postura que tiene el juez de la causa y tengo yo: todos entendemos que las pruebas son más que suficientes para detenerlo. Tiene los días contados”, aseguró.

Gustavo D’Elía, abogado del Teto Medina, dijo que todavía no fue notificado de la resolución del juez y no se mostró alarmado por esta situación: “Yo opino que el fiscal no va a desandar la huella por la que anduvo. Entonces, si no encontró mérito antes y no se agregaron nuevas pruebas, va a seguir sin acusar y va a dejar a la querella sola en la acusación. Y la querella se va a topar con nosotros, la defensa. Así que voy a esperar a que el juzgado me corra traslado de lo que se decidió”.

Según su testimonio, al conductor “obviamente no le cayó bien” esta resolución, pero él lo tranquilizó: “Le dije que no va a tener ninguna orden de detención porque no resolvió eso. Estamos tranquilos”.

General

Las confesiones de Hernán Drago

Publicado

el

Su participación en el programa de El Trece “Bienvenidos a Bordo”, hizo que Hernán Drago se vuelva tendencia en las redes sociales ydespertar suspiros en la platea femenina que lo sabe separado y sin pareja fija. Tras reponerse del coronavirus, brindó una entrevista al portal Teleshow donde realizó confesiones sexuales.

Aunque convivió con su ex pareja en cuarentena, para pasar mas tiempo con sus hijos, pero señaló que las cosas entre ellos están claras: “Soy bastante reservado, pero la realidad es que no hay muchas vueltas para darle al asunto. Ya hace más de un año y medio que estamos separados y cada uno hace su vida. Por supuesto que nos tenemos mucho cariño por el amor que hemos vivido y porque somos padres de dos hijos maravillosos. Y si bien se terminó esa historia, no se terminó el respeto y el deseo mútuo de que a los dos nos vaya bien. Punto. ¡No hay más!”, contó.

Y señaló que no es un hombre de relaciones ocasionales. “Pero yo no sirvo para estar ocasionalmente con una persona, así porque sí. Necesito sentir algo y que me guste en varios aspectos. En ese sentido, no me dejo correr ni presionar por nadie. Yo con el paso del tiempo trato de aprender de la vida y no calentarme como lo hacía a los 18 años. Sinceramente, tengo la oportunidad de estar con muchas mujeres, una noche con cada una. Pero eso no me llena. Y menos en este momento. Aparte hay otra cuestión. El día de mañana, si aparece una mujer, no me gustaría tener ese currículum atrás. No estaría mal y entiendo al que lo tenga. Pero yo no soy así. Así que la noticia no va a ser que estuve con veinte minas en la cuarentena y con cuatrocientas después”.

Seguir leyendo

General

Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos

Publicado

el

Por

Por este video, el actor es Tendencia en las redes sociales. Apareció y causo miles de suspiros

Hace unos días conocíamos la noticia: Jennife Aniston y Brad Pitt iban a protagonizar un segundo reencuentro este 2020 toda recordamos su momentazo al reencontrarse en el backstage de los Screen Actors Guild Awards. Eso sí, debido a la pandemia mundial del coronavirus ha tenido que ser por videollamada. Pero da igual porque igualmente ha sido un encuentro de lo más especial. Este ha sido el contexto: la película de 1982 ‘Aquel excitante curso’ celebra que se estrenó hace 38 años y el actor Dane Cook ha organizado un evento virtual solidario para recaudar fondos para las organizaciones Core y Reform en el que muchas estrellas han leído el guión. La cita ha tenido lugar el 17 de septiembre y se ha retransmitido a través de Facebook y de TikTok. Jennifer y Brad han participado en esta lectura y por fin tenemos los vídeos que lo demuestran.

Nuestros niveles de emoción se han visto desbordados con el saludo que se ha dedicado la expareja. Solo han sido unas pocas palabras, pero han sido suficientes. “Hola Aniston”, ha comenzado Pitt y ella ha contestado con un “hola Pitt”. “¿Cómo te va?, le preguntó él a continuación y ella entonces dijo LA frase: “Bien cariño, ¿cómo te va a ti?”. CARIÑO, le ha llamado CARIÑO. Seguro que no es más que un gesto de amistad además de una forma de saludar muy habitual, pero a nosotras esto ya nos ha alegrado el viernes, la semana y todo el maldito 2020.

Seguir leyendo

General

Andrea Estévez reveló el monto millonario que le debe su ex por alimentos

Publicado

el

A días de haber dado a luz a Hannah con Juan Manuel García, Andrea Estévez se fue de los Estados Unidos y sola volvió a instalarse en la Argentina. Desilusionada por la actitud del papá de su hija, Andrea volvió al país y denunció el abandono de su ex y la falta de cumplimiento en el pago de la cuota alimentaria establecida, de la mano de Ana Rosenfeld que la representa ante la Justicia. Y en diálogo con la revista Paparazzi, contó cómo avanza el pedido legal.

“Sigo adelante por vías legales con el papá de mi hija. Porque es lo que le corresponde. Le pasa muy poco a la nena. Hay una deuda grande de alimentos que lo está manejando mi abogada donde no se le pide ni más ni menos de lo que tiene que dar a mi hija para vivir y hacerse cargo de su responsabilidad de padre. Gracias a Dios, mi parte la cumplo desde el día que nació”, indicó.

Además, contó que el 21 de septiembre tienen una audiencia por Zoom para llegar a un acuerdo y reveló cuánto dinero debería pasarle el hombre por mes: “El juez dio una cuota provisoria, no definitiva, en noviembre de 2018 que era de 25 mil pesos por mes más cobertura médica, que es algo de 14 mil más. En total unos 40 mil pesos por mes”.

“Como jamás se hizo cargo de la nena, el hombre tiene una deuda millonaria. “El total de la deuda da un estimativo de 1.040.000 pesos”, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending