Revelan imágenes de la segunda temporada de Sky Rojo – Pablo Layús
Connect with us

General

Revelan imágenes de la segunda temporada de Sky Rojo

Publicado

el

La segunda temporada de la esperada Sky Rojo llega a Netflix el próximo 23 de julio. Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian. Hacemos un breve repaso al punto de partida de los personajes:

CORAL (Verónica Sánchez)
En el final de la primera temporada vimos cómo Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. En esta nueva entrega su espíritu autodestructivo va mucho más allá. Coral trama un plan kamikaze de venganza contra Romeo, un “todo o nada” del que no saldrá con vida si falla. Por suerte Wendy y Gina estarán en todo momento a su lado.

ROMEO (Asier Etxeandia)
En los nuevos episodios veremos cómo Romeo continúa empeñado en encontrar a las chicas, especialmente a Coral, por quien su obsesión no deja de crecer. Además, veremos cómo Christian y Moisés deciden independizarse de él. Romeo hará lo imposible por mantener la que considera su familia unida, aunque sea por la fuerza.

MOISÉS (Miguel Ángel Silvestre)
Las dudas de Moisés sobre seguir llevando una vida criminal crecerán en esta segunda temporada.  Continuará persiguiendo a las chicas, pero se debatirá entre la lealtad a Romeo, al que debe todo, y sus sentimientos por Coral, que trastocarán sus planes y arrasarán con todo su mundo.

WENDY (Lali Espósito)
La energía de Wendy sigue siendo incombustible. Al final de la primera temporada descubrimos que estaba gravemente herida. En esta entrega se debatirá entre la vida y la muerte, pero no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas. Decidida a vengarse de sus proxenetas, aprenderá a desprenderse del rencor y el odio provocados por el daño que le han hecho.

GINA (Yany Prado)
Gina continuará siendo la más inocente y pura de las tres amigas, aunque en esta entrega la veremos tomar las riendas y ser mucho más decidida. No perderá su espíritu positivo, ni en los peores momentos, y se lanzará al plan de venganza sin dudarlo, manteniéndose junto a Coral y Wendy hasta el final.  

CHRISTIAN (Enric Auquer)
Christian seguirá siendo una bomba de tiempo, incapaz de gestionar su impulsividad. Veremos su lado más salvaje e inhumano, pero también el más vulnerable, cuando empiece a cuestionar su vida y a buscar una salida, lejos del club. Pero no es fácil dejar atrás el pasado cuando llevas toda tu vida siendo un monstruo.

Seguir leyendo

General

Bambi y un conmovedor mensaje

Publicado

el

El pasado lunes por la madrugada Chano Moreno Charpentier recibió un disparo en el estómago por parte de un Policía. El hecho se habría producido luego de que el cantante hubiera intentado atacarlo a él y a su madre en medio de un brote psicótico. Ese mismo día, Bambi, el hermano mayor del ex líder de Tan Biónica, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pidió respeto: “Gracias a quienes acercan amor y buenas energías. Y para aquellos que no puedan sentir empatía por nuestro sufrimiento; intenten pensar cómo se sentirían si se tratase de un ser amado por uds. O tan sólo llámense a silencio por favor”.

Actualmente, Chano se encuentra internado en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Allí, los médicos debieron extirparle el riñón izquierdo y una parte del páncreas. Por su parte, ayer la madre del artista informó que «todo sigue igual» con respecto a la salud de su hijo. Esto quiere decir que, hasta el momento no habría empeorado y se mantendría estable.  Bambi volvió a contactarse con los fans de su hermano y agradeció por los mensajes buena onda que recibe para él. «Gracias a todos por el amor en forma de mensajes. A cada persona que me transmite su cariño, preocupación y respeto por esto que estamos viviendo», expresó.

«En los abrazos de ayer y hoy le pude llevar a mi hermano todo el apoyo y energía positiva que nos envían, que son de gran ayuda estos días», sumó conmovido.

Seguir leyendo

General

Débora Plager y una insólita cláusula

Publicado

el

Según detalló esta mañana Yanina Latorre en LAM, antes de sumarse al programa, la periodista Débora Plager había pedido firmar una cláusula especial en su contrato. La misma decía que Débora estaría exceptuada de bailar el ritmo del caño, aunque no se especificó si esto se debía a una motivación ideológica o, simplemente, a la ausencia de conocimientos técnicos sobre el ritmo.

«La señora Débora Plager no va a bailar el caño, ¿quién sos?», disparó filosa Latorre. Por su parte, Ángel de Brito, quien es jurado en La Academia, agregó: «Para mí no puede llegar a la final si no lo hace».Finalmente, Yanina criticó que, además, la reemplazante de la periodista será Noelia Marzol, a quien considera «una genial del caño».

Seguir leyendo

General

Tras sus disculpas Milita Bora pide justicia

Publicado

el

Milita Bora hizo referencia desde hace unos días a la situación que vivió Chano Moreno Charpentier el domingo en su casa y por la que recibió un impacto de arma de fuego de un efectivo policial. El cantante se encuentra internado en una clínica privada porteña. En abril de 2019, La Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional sobreseyó a Chano en la causa por violación que le inició su ex pareja, Militta Bora. La relación entre ambos quedó muy mal tras aquella conflictiva separación.

El miércoles por la madrugada, la rockera se refirió a sus tuit anteriores sobre Chano, que despertaron polémica, y aclaró: «Por recomendación de mis letrados y por tener un litigio legal todavía en curso contra el imputado y las heridas profundas que me provocó, me es completamente contraproducente psicológica y emocionalmente opinar de este tema». «Con respecto a mis tuits: ofrezco mis disculpas a quien lo necesite. Me dejé llevar por un impulso humano natural de injusticia que sentí pero reconozco que lo correspondiente es llamarme a silencio», sentenció

Luego de este comunicado, la rubia volvió a referirse a la tormentosa relación que vivió con el músico: «Además no hace falta recordar que fui la primera en intentar ayudar a este ser, y terminé siendo víctima de su violencia impune de la cual tuve la fortuna de salir viva». «Si quieren ayudar no lo dejen libre como si nada. Que vaya preso o al borda. Quiero una sociedad mejor», apuntó Bora.

Y añadió en otro mensaje: «Además estigmatizan a las pobres víctimas de adicciones, como si todos fueran violentos atroces como él. No les importa nada más que su fanatismo o quedar bien con el hashtag de turno. Porque las víctimas se tienen que callar y esperar su momento? Quien lo dice #justicia».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending