Reveladores detalles del incendio en el departamento de Felipe Pettinato | Pablo Layús
Connect with us

General

Reveladores detalles del incendio en el departamento de Felipe Pettinato

Publicado

el

Esta mañana, fuentes con acceso a la investigación por el incendio en el edificio de barrio Palermo confirmaron que la persona hallada calcinada dentro de un departamento era amigo de Felipe Pettinato y que estaba en el inmueble del hijo del conductor al momento del incendio.

El cuerpo de la víctima se encontró en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba sentado en un sillón y no mostró signos de haber intentado escapar.

El episodio ocurrió ayer, poco antes de medianoche. Según el reporte policial, se desató un foco de incendio en el departamento F del piso 22. Los bomberos encontraron allí a un hombre sin vida y a Felipe Pettinato, de 29 años.

“Se informa que la autopsia del NN masculino ya fue realizada siendo que el resultado preliminar fue que el deceso se produjo por QUEMADURAS CRITICAS, CONGESTIÓN, EDEMA Y HEMORRAGIA PULMONAR, señala el informe que se dio a conocer este mediodía. También se conoció la identidad de la víctima: s trata del médico Rodrigo Melchor, amigo del hijo del conductor, con quien esa noche estaban compartiendo una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato.

Tanto Pettinato como otras dos personas fueron trasladados al hospital Pirovano, afectados por inhalación de monóxido de carbono, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Pettinato, en tanto, fue luego derivado a la Clínica Zabala, donde permanece bajo control, aunque fuera de peligro, y con consigna policial. Según dio a conocer el diario LA NACION, si bien el joven no está imputado ni detenido; sin embargo, es importante su testimonio respecto de lo sucedido.

El fiscal de la causa, el doctor Martín Mainardi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 25, la caratuló como averiguación de causales de muerte e incendio y se encontraba a la espera de la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración.

Mirá los detalles que brindaron en Intrusos esta tarde:

General

Ventura explicó como fué su encuentro con Jorge Rial

Publicado

el

Luis Ventura en el programa A La Tarde que se emite por la pantalla de América explicó y dió detalles de cómo fué su encuentro con Jorge Rial.

El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.

Ventura en el programa conducido por Karina Mazzocco reveló como fué la charla íntima que tuvo con el conductor.

“Él me dijo de ir a tomar una café para arreglaros”.

“Hablamos de nuestras familias y de personas que tenemos que común”.

“Me dijo: ‘te pido disculpas, estuve como el ort…'”.

“Lo que fue una pelea para él, para mí no lo fue”.

Seguir leyendo

General

Rocío Marengo en crisis?

Publicado

el

Rocío Marengo hace pocas horas anunció que estaría en crisis y habría llegado el final de la relación con Eduardo Fort hermano de Ricardo Fort.

La modelo anunció que le puso punto final y decidió separarse del empresario Eduardo Fort con quien estuvo durante casi una década en pareja.

Marengo decidió publicar un mensaje en su Instagram personal en el cual da la noticia.

Seguir leyendo

General

Tinelli visitó a Suar y Peretti

Publicado

el

Marcelo Tinelli a pocas semanas de comenzar su nuevo programa, tuvo un lindo gesto y fué a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti, él estuvo acompañado por Fede Hoppe y el Chato Prada.

El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.

Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: