Esta mañana, fuentes con acceso a la investigación por el incendio en el edificio de barrio Palermo confirmaron que la persona hallada calcinada dentro de un departamento era amigo de Felipe Pettinato y que estaba en el inmueble del hijo del conductor al momento del incendio.
El cuerpo de la víctima se encontró en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba sentado en un sillón y no mostró signos de haber intentado escapar.
El episodio ocurrió ayer, poco antes de medianoche. Según el reporte policial, se desató un foco de incendio en el departamento F del piso 22. Los bomberos encontraron allí a un hombre sin vida y a Felipe Pettinato, de 29 años.
“Se informa que la autopsia del NN masculino ya fue realizada siendo que el resultado preliminar fue que el deceso se produjo por QUEMADURAS CRITICAS, CONGESTIÓN, EDEMA Y HEMORRAGIA PULMONAR, señala el informe que se dio a conocer este mediodía. También se conoció la identidad de la víctima: s trata del médico Rodrigo Melchor, amigo del hijo del conductor, con quien esa noche estaban compartiendo una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato.
Tanto Pettinato como otras dos personas fueron trasladados al hospital Pirovano, afectados por inhalación de monóxido de carbono, según indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Pettinato, en tanto, fue luego derivado a la Clínica Zabala, donde permanece bajo control, aunque fuera de peligro, y con consigna policial. Según dio a conocer el diario LA NACION, si bien el joven no está imputado ni detenido; sin embargo, es importante su testimonio respecto de lo sucedido.
El fiscal de la causa, el doctor Martín Mainardi de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º 25, la caratuló como averiguación de causales de muerte e incendio y se encontraba a la espera de la evolución del estado de salud de Pettinato para tomarle declaración.
Mirá los detalles que brindaron en Intrusos esta tarde:
🛑 Feroz incendio en Belgrano: Felipe Pettinato está internado y con custodia policial
El periodista se volvió a reencontrar cara a cara con Jorge Rial su colega y amigo, luego de varios años de estar enemistado, ambos se juntaron a tomar un café en Palermo.
📺 Ventura – Rial | Del amor al odio y viceversa 😱
👉 Detalles exclusivos del reencuentro menos pensado.
💬 "Jorge se sentó en mi mesa y me pidió disculpas".
El conductor decidió despejarse de su rutina diaria a pocas semanas de comenzar su nuevo formato por la televisión, Marcelo asistió a la obra Inmaduros que tiene como protagonistas a sus amigo Adrián Suar y a Diego Peretti.
Tinelli volverá a la televisión próximamente con su nuevo formato Canta Conmigo Ahora que se emitirá por canal Trece, donde ya adelantó su vuelta que sería el próximo 25 de julio.