Vicky Xipolitakis se mudó a un nuevo departamento tras haber tenido que abandonar un lujoso piso en Recoleta.
-Dicen que le costó mucho conseguirlo, porque en el aviso publicó: “Busco departamento con balcón, con cochera y con empresario que me garpe las expensas”.
Ivana Nadal vende todo para irse del país.
-Está de más aclarar que su caso no entraría en la fuga de cerebros.
-Algunos chistosos dicen que esta sería la primera vez que la oposición le agradece al actual gobierno por un argentino que se va del país.
El enorme parecido entre Lali Espósito y la hija de Santiago del Moro.
-Dicen que es tan pero tan igualita a Lali, que Del Moro no sabe si llevarla a los parecidos de Guido o manguearle guita.
Rodrigo Vagoneta le pidió casamiento a su pareja en el teatro.
-Aparentemente ya habría salido a aclarar que era el chiste final del espectáculo.
-Al ser consultado, Rodrigo dijo que fue la noche más feliz de su vida. No se sabe si por la propuesta de casamiento o por lo que recaudó en la boletería.
Escandalo: elencos se quedaron sin su lugar en las mesas en los premios Carlos 2022.
-La situación se pareció a las obras nominadas: al no haber lugar muchos se tuvieron que sentar en los 39 ESCALONES, otros buscaron que lo defienda el OFICIAL GORDILLO y los más afectados terminaron BAJO TERAPIA.
-Muchos artistas cuando subieron a recibir el premio agradecieron al jurado, agradecieron al público y agradecieron que había unas escalinatas para poder sentarse un rato.
-La actriz Iliana Calabro y el productor Aldo Funes se sentaron en la alfombra del evento…Eso no es nada, algunos chistosos dicen que el elenco de Stravaganza terminó colgado de un arnes.
JAVIER LLADA