Connect with us

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Clausuraron la clínica del doctor Mühlberger, el médico ortomolecular…
-Algunos dicen que este médico era tan pero tan trucho, que cuando hacia las recetas se le entendía perfectamente la letra.

Candelaria Tinelli confesó que es peligrosa como una bala…Luego de escuchar esta declaración, Pablito Ruiz confesó que quiere tragarse a Candelaria Tinelli.

Sebastián Yatra confesó que a los 25 años vive con sus padres.
-¡Eso no es nada, la peor parte la llevan los padres que ya no aguantan más dormir los 3 juntos en la misma cama!

Carmen Barbieri ordenó valijas de Santiago Bal y encontró fotos de mujeres desnudas.
-Carmen dijo que no puede creer como guardó esas fotos en la valija, porque si las guardaba en el celu le iban a entrar mucha más cantidad.

Carmen aseguró que en la valija había pocas fotos…Porque la mayoría estaban en los bolsillos del saco, del pantalón, de las camisas, en la mesa de luz, en el placard, en la guantera del auto…

El puma Goity dijo que cuando uno es peronista, tiene relaciones carnales con mucha alegría…¡Lo único malo es que siempre le rompen el culo a la clase media!

Pero el tema de todos los días sigue siendo el Coronavirus…Y el que salió a opinar fue Gasalla que ya pidió si pueden agregar como “rubro esencial” salir a la calle a putear noteros.

Otro que opinó fue Chano que también habría pedido un permiso especial para salir a la calle a chocar autos.

Aunque el verdadero problema lo van a tener Alberto y su grupito de infectologos cuando vuelva todo a la normalidad y tengan que ir a cortarse el pelo a una peluquería.


JAVIER LLADA


Anuncios

General

El doloroso posteo del Mago sin dientes

Publicado

el

Hace dos meses, Ana María Patricelli, novia de Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago Sin Dientes, fue encontrada sin vida a sus 49 años en su domicilio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

La noticia generó gran impacto y el mediático se mantuvo en silencio en los medios en este tiempo, sobrellevando el dolor tras aquel fatídico 21 de julio.

Desde Instagram, El Mago recordó la fecha en que su pareja cumpliría años con un sentido mensaje.

“En este día tan especial de tu cumpleaños se te extraña muchísimo, te recuerdo con todos los momentos vividos, soñados y compartidos juntos”, comenzó su posteo.

Y añadió movilizado: “Siempre los recordaré con todo mi corazón. Besos al cielo besos besos besos”.

Seguir leyendo

General

De alta!

Publicado

el

Después de haber dado positivo y ser internado por coronavirus, los médicos le dieron el alta este martes y el cantante continuará recuperándose en su hogar.

“Y finalmente llegó la noticia más esperada. El Chaqueño Palavecino acaba de ser dado de alta!!! Seguirá su proceso de recuperación desde su casa”. señala el parte difundido por su prensa.

“Agradecemos infinitamente y de todo corazón todo el acompañamiento recibido, el amor, las buenas energías y las oraciones para que Oscar salga adelante”, termina el mensaje sobre el Chaqueño Palavecino.

El popular intérprete, de 60 años, estaba internado en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma a causa de la infección de coronavirus que le fue detectada el 11 de septiembre.

Seguir leyendo

General

Andrea Pietra y una celebración muy especial

Publicado

el

Andrea Pietra reflexionó con mucha emoción sobre los diez años que se cumplieron desde la adopción de Ani, la pequeña nació en Haití y la actriz junto a Daniel Grinbank cumplieron su deseo de convertirse en padres cuando la pequeña llegó a sus vidas.

“Un día como hoy hace tan solo 10 años la vida nos cambio por completo, los sueños se superaron a sí mismos y el amor aterrizó en nuestra casa para quedarse para siempre …un día como hoy hace 10 años nos conocimos nosotras dos, nos miramos nos reímos y nos hicimos esta panzada de amor que crece y crece y es definitivamente la felicidad”, escribió en su cuenta de Instagram Andrea.

“Amarte hija mía es un regalo de todos los días . Feliz aniversario para nosotras”, finalizó su mensaje que recogió cientos de me gusta.

Ante la imposibilidad de quedar embarazada de manera natural, Pietra pasó por dos inseminaciones: “Esto pasó cuando tenía 33 y yo recién fui mama de Ani a los 42″, reveló tiempo atrás.

 

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending