RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA - Pablo Layús
Connect with us

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Dady Brieva opinó de la marcha del 12 de octubre y dijo que le da ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio.
¡Dady está loco, no puede salir a atropellar gente!…¡Eso le corresponde a Chano!

¡Deci que Sofovich no está vivo, porque te lleva los bolos y un par de secretarias para que se agachen mostrando el culo!

Tenso momento entre Oscar Mediavilla y Alex Caniggia en el Cantando.
-Este pibe que se la da de millonario es tan pero tan pedante con la clase baja, que ya se puso en contra a MEDIA-VILLA.

Último momento: Levantaron mujeres del 13. ¡Duró menos que la imagen positiva de Alberto!

Mariana Nannis denunció amenazas en la Justicia.
-Algunos chistosos habrían dicho que le enviaron a la casa la hoja del diario con los clasificados de trabajo.

Según la mediática, una moto y un auto la interceptaron en el cruce de Avenida Libertador y Libertad y los conductores le habrían mostrado una navaja.
-Según cuentan esta fue la primera en la vida que Mariana Nannis se puso mal cuando se le acercó un hombre con filo.

El Pepo, desde su casa donde tiene arresto domiciliario, volvió a cantar.
-Después de escucharlo cantar los vecinos pidieron silencio, pidieron respeto, y pidieron que le cambien la domiciliaria por 10 años de cárcel.

Se estrena ¨Brujas¨ por Streaming.
Esto es una venganza contra el machismo…¡Quieren que vea brujas en mi casa, cuando convivo con una las 24 horas del día!

Igual entre ellas hay una diferencia…Las brujas que salen por el streaming no me cagan a pedos cuando no bajo la tapa del inodoro.

Último momento: Son tantos los programas de cocina, que en Telefe ya están pensando que para el próximo capítulo aparezca Jesús haciendo una chocotorta.


JAVIER LLADA


Anuncios

General

Guernica. Así empezaba el operativo policial

Publicado

el

Por

El predio en la Provincia de Buenos Aires tomando por más de mil personas fue desalojado

Ayer se habian observado movimientos de la policia pero se habia dicho que posiblemente era durante el fin de semana

Pero a las 02 empezaron los movimientos

Seguir leyendo

General

Pedro Alfonso se ‘infiltró’ en la nota de Paula Chaves ¡y Rial reaccionó!

Publicado

el

“Con Pedro compartimos mitad y mitad las responsabilidades de nuestros hijos”, aseguró Paula Chaves en Intrusos. Esa misma lógica hizo que Pedro Alfonso, con Baltazar colgado de su espalda y con Filipa en brazos, aparezca con humor en la nota para pedir con las manos que “redondeen”.

Como volviendo a su rol de productor, el actor apareció en la videollamada que hacía su esposa con el ciclo de América para hacer nuevamente gestos pidiendo que terminen la nota. “¿Qué pasa, Pedro? Que te recontra, papi”, lanzó Rial, divertido al leer los labios de Pedro que le dedicaba en broma un insulto.

“Te regalé un micrófono de Intrusos. Sos el único que lo tiene, desagradecido. ¡Tiene razón Paula! Cagalo a pedos a ese hombre”, cerró Rial, mientras Paula Chaves se reía y Pedro Alfonso aparecía “desbordado” por los nenes.

Seguir leyendo

General

Yanina Latorre quebró en llanto al contar cómo se despidió de Diego

Publicado

el

Yanina Latorre mostró su costado más vulnerable en Los Ángeles de la Mañana al hablar de la internación de su marido, Diego Latorre, a raíz de una neumonía generada por su cuadro de coronavirus.

En diálogo con LAM mientras permanece aislada en su casa junto a su hijos Lola y Dieguito, Yanina expresó: “En un momento empezó a llorar Dieguito diciendo ‘papá no vuelve’, Lola que empezó a decir ‘yo soy la culpable, yo traje el covid’. Se empieza a genera toda una situación. Nadie se podía acercar, despedir ni abrazar. Lola lloró un montón, dice que la culpa es de ella”.

La panelista no pudo evitar las lágrimas cuando relató el difícil momento en el que Diego fue trasladado desde su casa al sanatorio Los Arcos: “No lo pudimos despedir. Le di un beso en la mano porque no sabés cuándo lo vas a volver a ver. ¡Es una pelotudés lo que estoy diciendo! Pero estoy re angustiada porque estoy sola con los chicos y no sé si yo tendré el covid”, expresó con la voz quebrada por la difícil situación que atraviesa su familia.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending