Connect with us

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Andy Kusnetzoff dio positivo en Covid 19…¡El contagio de Andy era cantado, se reúne todos los fines de semana con gente en un PH!

Cecilia Bolocco se casa por tercera vez. Con esto queda demostrado que Cecilia es diferente a su ex. Porque ella va por el tercero y Carlos nunca llegó ni al primero.

La chilena dijo: “Me entregó un paquete chiquitito, muy arrugado, y entre medio el anillo…Similar a lo que le pasó con Menem, que no le dio el anillo pero si le entregó un paquete chiquito y muy arrugado.

Una rotisería de la Plata regala una milanesa a elección a los donantes de plasma.
¡Qué triste pensar que haya gente que done por una milanesa, yo mínimo pediría una parrillada completa para 4!

Jimena Barón publicó fotos bajándose la bombacha…Esto no es nada, ya se estarían viralizando fotos nunca antes vistas de Jimena Baron vestida.

Gladys la bomba tucumana para participar en Cantando por un sueño puso como condición no cantar en inglés…Algunos detractores de Gladys opinaron que tendría que haber puesto como condición directamente no cantar en castellano.

Mirá lo mala que será Gladys cantando en inglés, que se le entiende mejor hablando a Anama Ferreira.

Marian Farjat, la ex Gran Hermano confesó que es adicta a las cirugías.
-Dicen que esta chica quedó tan mimetizada con Gran Hermano, que la última vez que se operó, una voz en off le dijo que estaba nominada y la invito a abandonar el quirófano.

Alejandro Fantino reveló su secreto de belleza para tener unos glúteos perfectos y confesó que se pasa por la cola un bagre amarillo frito.
¡Este tipo está loco! ¿Cómo va a hacer eso?…¡Es más efectivo pasarte el bagre al horno!


JAVIER LLADA


Anuncios

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

El legislador del Frente de Todos, Juan Emilio Ameri, protagonizó un escándalo al mostrarse en un acto erótico en plena sesión de diputados.
-Por lo que se vio en la imagen no quedan dudas de que Ameri es otro de los tantos políticos que se alimentan de la teta del estado.

Aparentemente luego del hecho a la novia de Ameri la apodan “Moria Casan”: porque se le cuelgan de las tetas.

Sergio Massa, se mostró molesto con la situación y lo echó inmediatamente del recinto virtual…Massa habría declarado: “¡Lo que hizo Ameri es inaudito, al menos hubiera compartido!

No quedan dudas que en Argentina cambiaron mucho las épocas…Antes tomábamos la leche con Piluso y ahora con el diputado Ameri.

Según allegados al diputado, al otro día Ameri se la pasó llorando…Porque como decía Discepolo: “El que no llora no mama”.

Aníbal Fernández salió a opinar del tema y aseguró que en Argentina los diputados chupan menos tetas por zoom que en Alemania.

Algunos preguntan si cuando Esteban Bullrich y su sombra hagan un zoom y además aparezca una mina, eso va a ser considerado orgia.

Último momento: Dice el diputado Ameri si pueden armar otro zoom de 40 que le faltó una teta.


JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Le hicieron un cuarteto a Ameri: “El diputado chupateta”

Publicado

el

El ahora ex diputado nacional por Salta Juan Ameri, tristemente célebre por haber manoseado los pechos de su pareja en plena sesión de la cámara de diputados mientras él estada conectado desde su hogar, ya tiene su cuarteto, bien característico y con toda la picardía cordobesa.

“Suerte que no se le dio por la empanada… salteña”, empieza diciendo Marcelo Lecornel, un autor que ya tiene varios de estos temas que derivan de las noticias.

“Vos te cantás laburando / debés salir de tu casa / mientras este muchacho / tomando teta hace la plata / en sesión de diputados se sienta en forma virtual / no se sabe si es política o de porno un canal”, dice en un fragmento la letra.

Seguir leyendo

General

Mónica Farro anunció su divorcio?

Publicado

el

A un año de casarse con Leandro Herrera, Mónica Farro contó que su matrimonio no transita por un buen momento, producto de la cuarentena, los roces en la convivencia y por su operación de juanetes, lo que la llevó a estar inmovilizada.

“Todavía está en casa, todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. (En su vida) él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí”, comenzó diciendo la vedette en Intrusos, confirmando la crisis con Leandro y su inestabilidad anímica, en plena recuperación de la operación.

Escuchando con atención a Mónica y viéndola permeable a seguir adelante con su matrimonio, Jorge Rial le preguntó si Herrera podía sumarse al móvil, pero la negativa de Leandro le borró por completo la sonrisa a Farro.

“Bueno, Mónica, lamento no haber hablado con él”, dijo el conductor, cerrando la nota. Y Mónica, con cara de disgusto, disparó: “Es una pena que no quiera. Como compañero siempre se animó a meterse en las notas, a hacer algo divertido, y que esta vez no quiera no me gustó. Si él quería estar bien, de verdad, hubiera venido a decir un ‘hola’, por lo menos. Lamento que no lo haya hecho”.

Con la crisis profundizada en pleno programa, Rial agregó: “Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada”. Con visible incomodidad, Mónica Farro dejó entrever un posible divorcio: “No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending