Renunció Damian Betular – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Renunció Damian Betular

Publicado

el

El flamante pastelero y jurado del certamen culinario MasterChef Celebrity, compartió un emocionante mensaje con su más de 1 millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram, en el que anunció su salida del Palacio Duhau.

Betular fue parte del prestigioso hotel desde hace 9 años donde se desempeñó como chef pastelero y en el último tiempo también como Chef Ejecutivo. En su posteo comenzó su despedida: “En abril del año 2013 llegué para una entrevista de trabajo al mejor hotel de Argentina, el lugar en el que había soñado trabajar desde que empecé a estudiar. Pasaron las semanas y recibí una llamada: me daban la bienvenida a Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires”.

En su mensaje también recordó y remarcó que esas cocinas que dirigió fueron las que lo llenaron de experiencia y ayudaron en su desarrollo profesional y personal. Aseguró que siempre se sintió acompañado y cuidado para poder experimentar la pastelería. “Recibí el apoyo para poder crear sin límites, disfrutando de hacer lo que más amo”

“Lo más importante de estos nueve años son las personas: amigos y colegas. Personas que cambiaron mi vida, algunas de las cuales ya no están, personas que me acompañan en cada decisión que tomo y que llevo conmigo para siempre”, continuó el cocinero. El posteo se llenó rápidamente de mensajes de colegas como Germán Martitegui, quien le comentó: “Por que todo lo que viene sea mejor”.

Desde la cuenta oficial del Palacio Duhau, también le dedicaron un mensaje de despedida. Junto a una foto en primer plano del pastelero, escribieron: “Damián ha aportado su pasión e imaginación sin límites, liderando de forma inspiradora, creando y reinventando. Su huella transformadora quedará marcada en cada huésped, cliente y colega del hotel”.

Sus próximos proyectos

Betular no especificó públicamente cuál será su próximo paso. Lo que se cree es que se preparará para abrir su propia pastelería, ya que en varias ocasiones expresó este deseo profesional.

“Es un sueño tener mi lugar propio, para mí es paso a paso. Creo que tiene que haber una maduración, una confianza de mi parte para poder hacerlo. Es una responsabilidad porque la gente va a probar lo que uno hace. Es un sueño que espero que no sea muy lejano. Siempre está en mi cabeza”, expresó hace pocos meses.

Aparte de continuar como jurado en MasterChef, el hombre está trabajando en su segunda entrega de su libro de cocina. El primero fue un éxito y compartió sus recetas y memorias de su vida profesional y familiar que lo llevaron a ser uno de los pasteleros más conocidos del país

General

Dos nominados: quién quedará fuera de El Hotel de los Famosos?

Publicado

el

En la más reciente edición de El Hotel de los Famosos, dos nuevos famosos fueron sentenciados y se espera la definición para saber quién se irá de la competencia por primera vez en esta instancia.

Se trata de Imanol Rodríguez y de Lissa Vera. El hijo de Miguel Ángel Rodríguez perdió en el laberinto, mientras que la ex Bandana fue votada por sus compañeros en el “Todos contra todos”.

Ante esto, Lissa Vera comentó: “Me lo tomo con tranquilidad. Si es mi tiempo, me voy, y si no, será el. Obvio que tengo ganas de quedarme y ganar en el hotel. No puedo sentirme mal y, si llego a ganar, no puedo estar mal con todos en el hotel”, al tiempo que añadió que “La ‘Familia’ no me dijo nada” y que eso la había sorprendido.

La última participante eliminada fue Majo Martino, quien cayó en el duelo de “La H” ante Locho Loccisano, uno de los participantes preferidos del público.

Hasta ahora, los eliminados en la competencia son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Walter Queijeiro y Majo Martino.

Seguir leyendo

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

Lo último

Romina Gaetani fulminó a Facundo Arana

Publicado

el

Por

La actriz está promocionando su próxima serie y nuevo material de música. Estuvo invitada en varios programas pero en LAM salió con los tapones de punta contra Facundo Arana.

Todo comenzó cuando le iban preguntando por los distintos galanes con los que había compartido pantalla: Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, Juan Darthés, Facundo Arana… Y cuando llegó a éste último, la pregunta inocente sobre qué había ocurrido años atrás cuando ella se enojó con Facundo por un posteo, muy calmada Romina comenzó a relatar lo que ya se sabía, pero de pronto aportó un dato nuevo.

“Yo le mandé a mi lista de contactos el tema musical que iba a lanzar, entre ellos a Facundo. Y él posteó un mensaje comparándome con Janis Joplin o Amy Winehouse”, comenzó. Vale recordar que ambas artistas fallecieron de sobredosis. Esto hizo que en los programas de espectáculos se especulara que Gaetani había tenido dificultades con las drogas.

“Ese posteo habló más de él que de mí, y de un prejuicio. Esa vez no tuve la necesidad de salir a hablar de que yo estrenaba una canción y que él solo me decía ‘pensé que te ibas a morir’. Mi amor, no me iba a morir, un ataque de pánico no mata a nadie”, sostuvo Romina.

Luego del posteo de Arana, y la devolución mediática que ella le dió expresando su rechazo a sus palabras, meses después ambos coincidieron en hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Y el primer evento en el que se cruzaron, fue en la fiesta de la revista Gente, cuando hacían la tapa de fin de año. En esa oportunidad, hubo un episodio donde un fotógrafo de la revista se acercó para retratarlos juntos, y el actor reaccionó mal a esa acción.

Mientras Gaetani recordó ese cruce en la villa, contó que Facundo Arana fue violento con ella. “Tuve situaciones no gratas con él en la novela. Una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro y eso lo terminó de demostrar. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa”, aseguró Gaetani con respecto al último trabajo que compartió con Arana.

“No era por cosas del laburo. Hay testigos de hecho, quizás era ‘yo opino esto’ y tenía un arranque. Que alguien te diga ‘si fuera hombre, te cagaría a trompadas’ es un montón, es tremendo”, reveló la actriz.

Y sobre esa fiesta de Gente en particular, contó que mientras todos sonreían con una copa en la mano como diciendo “Feliz Navidad”, y que en la ocasión él se acercó a saludarla -fue en el momento en que el fotógrafo se acercó- y le dijo al oido “Todo este quilombo por ser una put… falopera”.

“Yo lo digo con una sonrisa porque no me da vergüenza hablar de esto y haber tenido en mi vida una adicción”, finalizó Romina.

Las declaraciones de Gaetani en LAM la llevaron a ser TT en Twitter, mientras que los tuiteros reaccionaron de distintas formas (hasta con memes) a las revelaciones que hizo sobre el actor, uno de los galanes más admirados en el país e internacionalmente.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: