Relato Fuerte - Pablo Layús
Connect with us

General

Relato Fuerte

Publicado

el

La cantante se quebró en vivo al narrar todo lo que pasó estando embarazada de su hija Delfina.

Durante su visita a “Los Ángeles de la Mañana”, Lissa Vera brindó detalles de la muerte de su amiga, Natacha Jaitt y reveló por qué la familia de la mediática apuntó contra ella tras su fallecimiento.

“Te quería preguntar por Natacha Jaitt. Vos estuviste muy cerca de Natacha mucho tiempo, sé que eran amigas genuinas, que te adoraba y en el momento que murió con toda la investigación se te señaló mucho. Hoy, qué pasó a la distancia”, la consultó Ángel de Brito.

“En el momento en que sucedió todo, yo estaba embarazada de Delfina, estaba bastante delicada con los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil”, comenzó diciendo la ex Bandana.

Y luego agregó: “Cuando llegó, vociferó por todos lados de que yo no había aparecido, que no di la cara… Yo no tenía que daré la cara porque yo no había estado ahí y ahí es donde armó un circo a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia, había fallecido mi amiga, en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué. Por qué su hija me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí…”.

Lissa se refirió a las acusaciones del entorno de Natacha y rememoró todo lo que le decían. “Entonces yo empecé a pensar, dentro de ese dolor, qué pasa? Me parecía un disparate. Hicieron todo un circo alrededor mío, aparecía mi cara en todos lados y me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, indicó.

Fue ahí cuando se quebró en vivo. “Me sigue doliendo. La pasamos todos mal porque éramos amigos y de repente pasó”, aclaró. “Sé que voy a tirar una granada dentro de un volcán pero sabes qué? Mi cara vende. No es lo mismo Natalia Natalia, que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, arrojó.

Además, rememoró todas las veces que le pidió que dejara de investigar. “Yo le decía que cuelgue los botines con eso, que ella necesitaba tranquilidad. ‘Tenes muchos flancos abiertos, estás agotada’. Ella estaba agotada, estaba pasada y lo hablábamos y hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y que no las voy a decir jamás”, indicó.

También sostuvo que “En 2018, ella misma se había descompensado, ella misma me lo contó, calló en el baño, no sé si sin respirar o qué, que parecía que la quedaba ahí y la despertó la hija. Yo no puedo hablar porque yo no estaba, fue Raúl pobre a acompañarla”.

Lissa expresó que su última conversación fue mientras que ella estaba en Tribunales por un caso de violación. “Nuestra idea era hacer algo juntas, trabajar, salir adelante. Ella estaba pasando por una situación complicada y tratamos de unir fuerzas. Falleció tres días antes de que fuéramos a la costa. Para mí fue dolorosísimo, no pude despedirme porque no pude ir al velatorio. Su abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados a decir ‘no vino’”, manifestó.

Por último dijo que ya no tiene relación con el hermano de su amiga, Ulises Jaitt: “Nunca más volví a hablar con Ulises y la verdad me decepcionó, porque pasó algo horrible en el medio pero bueno algún día se antepondrán al espejo y verán por qué me pegaron a mí. Queríamos laburar, hacer algo entre amigas y me dolió mucho que se vaya”.

General

Blanqueó a su novio!

Publicado

el

“Domingo! Las tardes con ellos… Amores de mi vida!!! ¿Comenzaron las despedidas?”, escribió Francisco Bass, un actor argentino radicado en México junto a una foto con un grupo de amigos donde se puede ver a Sofía abrazada a su actual pareja.

Y fue la instagramer Juariu quien compartió la imagen y escribió: “Y con esta foto lo confirmo y caso cerrado”.

Santiago Ramundo tiene 36 años, vivió en Argentina y se desempeñó en varias tiras como “Floricienta”, “Son de fierro” y “Mujeres de nadie”.

Pachano ya transita por el final de sus vacaciones en tierras aztecas y prepara el retorno a Argentina.

Seguir leyendo

General

Carmen mostró cómo transita su internación por coronavirus

Publicado

el

El pasado 20 de enero se supo que Carmen Barbieri había contraído coronavirus y que había sido internada en la Clínica Zabala a raíz de una neumonía que agravó su cuadro. La capocómica se habría contagiado luego de haber compartido una reunión de producción para la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde había tenido un contacto estrecho con Sol Pérez, que luego de dicho encuentro se hizo un hisopado que dio positivo.

“Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada”, dijo Dani Ambrosino en Intrusos, por América. En ese sentido, una fuente muy allegada a Barbieri confirmó que se encontraba sin respirador. “Pudimos hablar con Fede Bal, que obviamente está muy preocupado por su mamá, muy angustiado, no ha podido verla, porque es una enfermedad muy solitaria”, expresó luego Adrián Pallares.

Lo cierto es que este domingo, cinco días después de haber sido ingresada al nosocomio de Belgrano, en exclusiva para El Run Run del Espectáculo, ciclo de Crónica HD, Carmen grabó un video desde el lugar en el que está internada. “Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer”, se la escucha decir con las cuerdas vocales afectadas por el coronavirus y mostrando la vista que tiene desde su ventana.

Seguir leyendo

General

Enigmático mensaje de Verónica Ojeda

Publicado

el

Verónica Ojeda dejó un sugestivo mensaje el domingo por la tarde en su cuenta de Instagram.

Sin dar nombres, la mamá de Dieguito Fernando posteó. “Nunca me subestimes cuando me veas en silencio. Sé más de lo que digo, pienso más de lo que hablo y observo más de lo que te imaginas”, precisó la ex de Diego Maradona.

Y luego, le dedicó sentidas palabras a su pareja, Mario Baudry, y también abogado de su hijo.

“Adoro cuando en mi camino se cruzan personas, optimistas, positivas, sencillas, personas que ponen el corazón a cada una de sus acciones, que dan todo a cambio de nada, personas que te acarician el alma y te enriquecen la vida. Gracias por enseñarme a ver el lado positivo de las cosas”, indicó.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending