Relato Fuerte – Pablo Layús
Connect with us

General

Relato Fuerte

Publicado

el

La cantante se quebró en vivo al narrar todo lo que pasó estando embarazada de su hija Delfina.

Durante su visita a «Los Ángeles de la Mañana», Lissa Vera brindó detalles de la muerte de su amiga, Natacha Jaitt y reveló por qué la familia de la mediática apuntó contra ella tras su fallecimiento.

“Te quería preguntar por Natacha Jaitt. Vos estuviste muy cerca de Natacha mucho tiempo, sé que eran amigas genuinas, que te adoraba y en el momento que murió con toda la investigación se te señaló mucho. Hoy, qué pasó a la distancia”, la consultó Ángel de Brito.

“En el momento en que sucedió todo, yo estaba embarazada de Delfina, estaba bastante delicada con los sentimientos y demás, yo le mandé un mensaje a Ulises mientras él estaba en Brasil”, comenzó diciendo la ex Bandana.

Y luego agregó: “Cuando llegó, vociferó por todos lados de que yo no había aparecido, que no di la cara… Yo no tenía que daré la cara porque yo no había estado ahí y ahí es donde armó un circo a costillas de lo que verdaderamente pasó, que era una desgracia, había fallecido mi amiga, en el que me metió en la bolsa y yo nunca entendí por qué. Por qué su hija me insultaba a mí, por qué los ataques eran contra mí…”.

Lissa se refirió a las acusaciones del entorno de Natacha y rememoró todo lo que le decían. “Entonces yo empecé a pensar, dentro de ese dolor, qué pasa? Me parecía un disparate. Hicieron todo un circo alrededor mío, aparecía mi cara en todos lados y me decían ‘asesina, cómplice, entregadora’. Cosas horribles en un estado de embarazo, que no perdí mi bebé de pedo”, indicó.

Fue ahí cuando se quebró en vivo. “Me sigue doliendo. La pasamos todos mal porque éramos amigos y de repente pasó”, aclaró. “Sé que voy a tirar una granada dentro de un volcán pero sabes qué? Mi cara vende. No es lo mismo Natalia Natalia, que Lissa Vera de Bandana involucrada en la muerte de una persona que tiró muchas cosas picantes”, arrojó.

Además, rememoró todas las veces que le pidió que dejara de investigar. “Yo le decía que cuelgue los botines con eso, que ella necesitaba tranquilidad. ‘Tenes muchos flancos abiertos, estás agotada’. Ella estaba agotada, estaba pasada y lo hablábamos y hay muchas cosas que ella me dijo que van a morir conmigo y que no las voy a decir jamás”, indicó.

También sostuvo que “En 2018, ella misma se había descompensado, ella misma me lo contó, calló en el baño, no sé si sin respirar o qué, que parecía que la quedaba ahí y la despertó la hija. Yo no puedo hablar porque yo no estaba, fue Raúl pobre a acompañarla”.

Lissa expresó que su última conversación fue mientras que ella estaba en Tribunales por un caso de violación. “Nuestra idea era hacer algo juntas, trabajar, salir adelante. Ella estaba pasando por una situación complicada y tratamos de unir fuerzas. Falleció tres días antes de que fuéramos a la costa. Para mí fue dolorosísimo, no pude despedirme porque no pude ir al velatorio. Su abogado me dijo ‘no vengas’ y después salieron por todos lados a decir ‘no vino’”, manifestó.

Por último dijo que ya no tiene relación con el hermano de su amiga, Ulises Jaitt: “Nunca más volví a hablar con Ulises y la verdad me decepcionó, porque pasó algo horrible en el medio pero bueno algún día se antepondrán al espejo y verán por qué me pegaron a mí. Queríamos laburar, hacer algo entre amigas y me dolió mucho que se vaya”.

Seguir leyendo

General

Damian Córdoba imputado!

Publicado

el

El fiscal Carlos Cornejo decidió imputar al cuartetero Damián Córdoba y a los dos dueños del bar Visionaire Ruin, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, donde el fin de semana pasado se realizó un show mientras regían fuertes medidas de restricción para evitar más contagios por Covid-19 en la provincia.

Cornejo inició de oficio una investigación por la violación al artículo 205 del Código Penal, luego de que se viralizaran en las redes imágenes de la cantidad de asistentes, sin respetar aislamiento ni usando barbijos, sumado a un show que brindó Damián Córdoba. 

El cuartetero ya fue notificado de la imputación y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas. 

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde y en los videos se lo ve Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del «trencito» incluido. El domingo se conoció que la Municipalidad denunciaría penalmente a los propietarios, clausuró el local y le revocó la habilitación.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

En tanto, el martes, a tres días del polémico episodio, se confirmaron casos positivos relacionados a algunos asistentes del espectáculo. «Hay gente contagiada y los hechos demostrarían que si. Si uno ve el video, estaba toda la gente saltando, bailando y sin barbijo. Nadie entiende este concepto que pedimos, de respetar el distanciamiento y usar tapaboca. Esto de Damián Córdoba es inaceptable», remarcó al noticiero Telenoche Germán Ambasch, infectólogo y asesor del Gobierno provincial.

Seguir leyendo

General

Nevada en Córdoba. Video para disfrutar

Publicado

el

Por

Te contamos que desde las 5 am está nevando en Córdoba. Y el paisaje cambio por completo. Estos son algunos de los videos y fotos que se observan en toda la provincia

Seguir leyendo

General

Talento cordobés: aprovechó la nevada y dibujó a La Mona

Publicado

el

Rafael es dibujante, cordobés y cuartetero. Ganó un concurso en México con una obra de «La Mona» Jiménez y le pareció que hoy no podía dejar pasar la oportunidad de dibujar al «mandamás», aprovechando la intensa nevada que se abatió en la ciudad de Córdoba y alrededores.

En diálogo con radio La Popular contó que cuando comenzó a nevar, buscó una imagen clásica de Jiménez, agarró la brocha y se puso a dibujar: «¿Cómo no aprovechar este blanco?», dijo. Las imagenes se viralizaron en las redes sociales ya que subió selfies con su trabajo finalizado.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending