Reina Reech analizó la presencialidad de clases. - Pablo Layús
Connect with us

General

Reina Reech analizó la presencialidad de clases.

Publicado

el

La actriz, directora de una escuela de danzas y arte, analizó la situación actual del país en relación a la presencialidad de clases.

Reina Reech es dueña y directora de una escuela de danzas y artes, mostró su preocupación ante los cierres de entidades educativas decretado por el Gobierno debido a la ola de contagios por la pandemia de coronavirus. 

La actriz, que abrió su primer estudio en 1996, y hoy cuenta con una currícula de 100 clases en tres sedes en Capital Federal, conoce sobre la problemática de la presencialidad.

“Fue un año muy complicado el 2020 a nivel económico y además este 2021 arrastra todo lo que tuviste que hacer para sostener el 2020”, afirmó en una entrevista por videollamada en el programa “Jubilados TV” de A24.

Luego, desarrolló: “Hay planes que encima son demasiados pequeños, de moratoria, de impuestos porque uno como empresario tiene que ocuparse primero de la gente que trabaja para vos y poder pagarles a ellos”.

Y destacó que sus establecimientos cumplen con los requisitos impuestos para dar clases presenciales: “Tenemos un aforo del 30 por ciento, ósea que en un aula pueden entrar 8 o 10 personas porque lo hemos marcado con damero para tener esos dos metros por dos que es lo que pide el protocolo”

Se refirió a como sobrellevó emocionalmente el cierre y la prohibición de su actividad: “Me podía haber quedado sufriendo por todos los ahorros que tuve que meter para sostener las tres escuelas sin embargo dije no, si me quedo acá no me va dar covid, me va dar un bobazo porque me había agarrado mucha angustia, mucho miedo”. 

Dije ´tengo que dar vuelta esta situación´ empecé a meditar mucho y pude retomar mi creatividad dónde terminé de escribir mi primer libro”, agregó. 

Cuando le preguntaron sobre cómo sería volver a dar clases por zoom, admitió: “la gente pareciera que está como un poco cansada de la virtualidad. Le cuesta este año a la gente volver a lo virtual”.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending