Reemplazo confirmado! - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Reemplazo confirmado!

Publicado

el

Se confirmó quién estará al frente de Fantino a la tarde durante la ausencia del conductor.

Durante el mes de enero Alejandro Fantino se tomará vacaciones, para descansar junto a su familia, por lo que no estará presente en el programa que conduce en las tardes de América.

Quién ocupará su lugar de 16 a 18 horas, todos los días de semana durante en ese mes, será la conductora Karina Mazzocco.

Televisión

Valeria Aquino escrachó al Polaco

Publicado

el

Valeria Aquino dejó en claro en Intrusos que no está en sus planes volver a formar pareja con el Polaco. Si bien Barby Silenzi dio a entender muchas veces que tenía ‘otras intenciones’ con el artista, ella lo desmintió y disparó ayer en el programa de América: “Era él el que me seguía mandando mensajes hasta que le pedí que dejara de hacerlo por respeto a mi pareja”.

En cuanto a la versión de que la bailarina habría tratado mal a su hija Alma, Aquino aclaró indignada: “Yo lo único que dije fue que durante la pandemia, Alma me dijo que no quería ir a la casa de su papá. Fueron varias veces hasta que pregunté qué era lo que le pasaba y ella me dijo que no le cambiaban la ropa, que no se podía peinar y todo eso”.

“De mi parte, intenté explicarle que ya era grande, que tenía que hacerlo sola, que podía llevar una mochilita con sus cosas… no dije jamás que Barby maltrató a Alma sino que mi hija sintió celos o destrato de su parte. Nada más”.

Aquino remarcó que no tiene interés en cómo fluye la relación de Silenzi con el Polaco. “Me chupa un huevo, sólo me importa que Alma esté bien y la pase bien cuando va a lo de su papá”.Y cerró: “Hoy de verdad puedo decir que el Polaco se convirtió en el padre que siempre deseé para mi hija y sus hermanos. Lo digo de verdad. Hoy. Antes no, ahora es un buen padre”.

Seguir leyendo

Lo último

El minuto a minuto de #masterchefargentina

Publicado

el

Por

Minuto para Ganar lo dejo en 17pts y creció 4 pts en los últimos minutos

Te voy a ir pasando los números. El año pasado estuvo por arriba de los 15

Seguir leyendo

Lo último

Soledad Fandiño se despidió de Santo Sábado

Publicado

el

Después de dos semanas de ausencia, tras haber dado positivo de coronavirus, Soledad Fandiño regresó a Santo Sábado para despedirse del ciclo. La actriz le dijo adiós a los dos programas que conducía junto a Guillermo “El Pelado” López para ponerse al frente de las mañanas de América, acompañando a Guillermo Andino.

“Estoy feliz de estar acá con ustedes otra vez”, dijo ni bien comenzó la emisión, antes de relatar como transito los días en los que estuvo aislada por Covid-19.

“Un día me levanto a la mañana, me voy a bañar, me pongo mi perfume y no siento absolutamente nada. Ahí dije, ‘listo, esto es Covid’. Había estado grabando el día anterior con gente, al aire libre, pero igual uno se empieza a preocupar porque ese es un síntoma clave. Enseguida me fui a hisopar y me dio positivo”, contó. “Me quedé en casa los diez días que me dijo el médico, obviamente. Lo único que perdí fue el olfato y el gusto, que a los tres días recuperé, y después no tuve ningún síntoma más”.

Fandiño, que se reconoció ansiosa, aseguró que estuvo muy atenta a cómo se comportaba su cuerpo. “Era termómetro a cada rato, medir el oxígeno a cada rato… Por suerte la llevé bastante bien”.

“¡Mucha merd en todo! Que sea un gran año laboral y que todo lo que viene sea mejor que esto”, expresó López cuando el programa estaba llegando a su fin, despidiendo a su coconductora. “Gracias por los deseos Pelado, gracias por ser mi compañero en este camino de la conducción”, le respondió ella.

Sin querer emocionarse demasiado, Fandiño comenzó a despedirse de todos los que trabajaron junto a ella. “Gracias a todos los chicos que me acompañan acá, siempre con buena energía”, expresó mientras sonaba una música melancólica de fondo. “No voy a llorar ¡Basta! Me ponen la musiquita y yo soy sensible”.

“Para mí este programa va a ser inolvidable para siempre, porque fue lo primero que hice como conductora, que hace mucho que quería probar”, aseguró. “Ahora vamos a estar haciendo los mediodías de América con Andino, acá mismo”, anunció ante la cámara.

Después de mencionar a todos los responsables de su desembarco en la pantalla del canal, la actriz se despidió con alegría. “Gracias por esta oportunidad y por el recibimiento que tuve en el canal que desde el momento uno fue súper bien. Gracias a los técnicos, a todos, de verdad gracias”, finalizó, y dio por cerrada esta etapa en su carrera.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending