¿Reconciliados? - Pablo Layús
Connect with us

General

¿Reconciliados?

Publicado

el

En Intrusos el periodista Guido Záffora mostró la imagen del actor y la conductora de Cantando 2020 caminando juntos en un country de zona norte, el lugar donde él vive. Allí aparece él, de remera y con gorra, mientras que ella lleva un buzo rosa. “Cuando descubren que los habían visto, automáticamente doblaron y se metieron a la casa de Cabré”, contó.


Záffora mostró en Intrusos una foto que le llegó en la que se puede ver a Cabré con una “rubia infartante” -según le dijo el que sacó la imagen-. Si bien los personajes se ven desde atrás, la  joven rubia luce muy similar a la conductora del Cantando 2020 y lleva puesto un buzo rosa que Laurita lució en una de las últimas fotos que mostró en su Instagram.

La foto, del último fin de semana, llega luego de que la bailarina estallara por una versión que la relacionaba con Marcelo Tinelli. Indignada, Laurita reaccion+o al trascendido. “Me lo vengo bancando desde que empecé a trabajar. Ya me lo banqué en Sugar en su momento con Gustavo Yankelevich y no dije nada, también en la radio Pop, ahora con el Cantando, y la verdad es que me parece de un machismo tremendo. Yo entiendo que los acomodos existen, existieron y van a seguir existiendo en todos los rubros, no solo el artístico, pero saben perfectamente que no es mi caso”, aseguró en LAM.

General

Ángel De Brito se aisló por contacto estrecho ¿Quién lo reemplazará en LAM?

Publicado

el

Tanto él como las “angelitas” serán reemplazados. El conductor está a la espera de hacerse el hisopado. Mientras tanto, su ex compañera del Cantando 2020, Laurita Fernández, le cuidará el lugar.

El propio conductor reveló este domingo que tenía “una buena y una mala” noticia: se aisló porque tuvo contacto estrecho con un contagiado asintomático, pero se siente bien y el ciclo seguirá al aire con Laurita Fernández en su lugar. Las “angelitas” también se habrían aislado y serían reemplazadas.

Ángel intentó tranquilizar a los suyos asegurando que por el momento tanto él como sus panelistas están en buen estado: “Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de #covid asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien”.

La revelación también tuvo que ver con el nombre que lo reemplazará en estos días. “La buena: les dejo LAM con la conducción de Laurita desde mañana. ¡De alguna manera, volvimos antes de lo previsto!”, comunicó el conductor sobre su ex compañera del Cantando 2020.

Seguir leyendo

Chismes

FIN DEL MISTERIO

Publicado

el

Sol Pérez reveló las cirugías estéticas que se hizo.

La modelo y conductora contestó a la consulta que le hizo un seguidor de Instagram y admitió cuántas veces pasó por el quirófano.

Mientras se recupera del coronavirus, reveló las intervenciones quirúrgicas que se hizo en su cuerpo a raíz de la consulta que le hizo un seguidor de Instagram.

“¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, fue la consulta virtual.

A lo que la rubia respondió: “Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

Recordó sus inicios en los medios: “Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez’, que es mi tío”, arrancó a contar la conductora.

“Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después le pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima”, agregó.

Y se sinceró: “Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien. Lamentablemente eso existe, por eso no me gustan los gatos. De ningún tipo. Siempre esfuerzo, estudio y dedicación”.

Seguir leyendo

General

Marcelo Tinelli confirmó cuándo vuelve a la televisión

Publicado

el

El conductor respondió a las consultas de sus seguidores en Instagram durante la tarde de domingo y dejó varios títulos.

Marcelo Tinelli confirmó este domingo cuándo vuelve al aire en televisión con su programa en el 2021 y si se dará la vacuna contra el coronavirus. Fue en respuesta a veinte preguntas que le hicieron sus seguidores de Instagram.

Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas, ShowMatch, la academia, y además todo el humor político y del otro”, indicó el conductor.

“Hay tres casi seguros”, remarcó sobre los jurados confirmados hasta el momento. Y sobre su vida personal, explicó: “Me encantaría ser abuelo”.

Sobre la vacuna contra el coronavirus, indicó: “Obvio que me voy a vacunar, apenas pueda”.

Y sobre el nuevo estadio en Avenida La Plata, el sueño de los sanlorencistas, Tinelli adelantó: “Primero tenemos la audiencia pública después de la votación en la Legislatura y si todo sale bien consiguiendo financiación, podemos hacerlo en menos de tres años

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending