Connect with us

General

Rechazan cierre de la causa por corrupción de menores contra youtubers

Publicado

el

La causa se abrió tras el video masivo de Yao Cabrera y su empresa corporativa VIRAL TV donde los youtubers les enseñaban al hijo del Jorge Zonzini de 15 años y dos compañeritos de 14 y 15, en la puerta del tradicional Colegio Carlos Pellegrini sobre alternativas de desvío sexual (parafilia).

Sin autorización expresa de sus padres, los youtubers subieron con fines comerciales dichas imágenes a su red con millones de seguidores, el manager, Jorge Zonzini, presentó en 2018 en forma urgente una acción judicial para que se investigue en cada uno de los cientos de videos virales, y sus formas, la posible comisión de delitos como “Corrupción de Menores”(Art. 125 Bis), Grooming y “Parafilia”(Docencia de desvíos sexuales a Menores).

Ahora, y en el marco de la causa Nº 46.265/2018 caratulada “Yao Cabrera, Viral y otros S/Corrupción de Menores y Parafilia” que tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 23 a cargo del Dr. Roberto Ponce y siendo interviniente la Fiscalía Nº 23 en lo Criminal a cargo del Fiscal Marcelo Retes, las defensas letradas de los “Influencers y Youtubers” imputados solicitó el sobreseimiento por inexistencia de delito”, pedido que fue rechazado de plano por el Juez Ponce y la causa se pone cada vez más complicada para los imputados. Asimismo, a las ya existentes causas conexas anteriores por “Abuso Sexual”, “Coacción” y “Estafas”, ahora se sumaron las demandas de un ex editor de los canales VIRAL y WIFI, Mariano Fernández, por la posible comisión del delito de “Trata laboral de Personas” y del líder de Mercado Libre, Martín Roldan de San Telmo Games por “Defraudación y Estafa” por el incumplimiento de comerciales e historias de redes pactadas e incumplidas por los youtubers por un total de u$s 15.000.-

En relación a la denuncia que abrió el controversial debate mediático/judicial el manager, Zonzini, sostuvo: “Estas marionetas no tienen límites, ni están reglados salvo en un débil marco regulatorios de delitos informáticos. Yao Cabrera y sus secuaces de VIRAL y WIFI son una organización  multimillonaria con más 6 millones de seguidores de los cuales un 70% lo integran niños y niñas de entre 8 y 10 años y el resto adolescentes a los cuales adoctrinan con frases de pertenencia tales como, cuando la vida duele y estas solo, nosotros te sacamos una sonrisa”(sic)’. 

Asimismo, para finalizar, Zonzini, sostuvo: “Mi hijo y sus compañeros solo tienen 15 años de edad y no puedo aceptar que estos infradotados creados como máquinas generadoras de dinero con abogados, especialistas contables en evasión de impuestos y testaferros inescrupulosos dirigiéndolos desde las sombras deban, en forma impune, hacer docencia nociva y vulnerar los derechos de nuestros niños anticipándose entre otros daños a los ciclos naturales de su inocencia que en todo caso deben ser acompañados por sus docentes, psicólogos o su núcleo familiar primario y no por delincuentes de baja monta”. “La responsabilidad y captación de nuestros niños y adolescentes por parte del avasallador crecimiento de las redes sociales por encima de la mirada de los docentes en las aulas y de los padres en sus hogares puede generarles en el futuro un daño irreparable”.

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

General

Hackearon el sitio de prensa del Gobierno de Córdoba con una tremenda publicación

Publicado

el

Por

El Gobierno salió a comunicar que inició una investigación por el hackeo que sufrió el sitio de Prensa y donde se publicó lo siguiente:

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending