¡Recargada! – Pablo Layús
Connect with us

General

¡Recargada!

Publicado

el

La periodista Viviana Canosa volvió a aparecer en redes, pero recargada contra el Gobierno y criticó a la educación y a la pobreza del País.

Viviana Canosa se tomó unos días para descansar de los medios, la periodista en 2020 tuvo un año muy complicado, primero porque en su programa Nada Personal entrevistó a todos los políticos opositores del kirchnerismo, luego luchó contra la aprobación del aborto y ahora descansada apareció en Twitter recargada contra el Gobierno que encabeza Alberto Fernández.

«#ArgentinosPorLaEducacion. Que vuelvan las clases presenciales!! Hagamos de la EDUCACIÓN nuestra prioridad!», escribió Viviana Canosa en Twitter pidiendo la vuelta a clases en marzo debido a que los chicos no saben si comienzan las clases en marzo.

Y agregó: en otro tweet: «Casi dos millones de chicos quedaron fuera del sistema educativo!»

Cada vez que Canosa escribe un tweet se genera un gran debate online debido a sus dichos

Hasta diciembre Canosa militó por las dos vidas, la duda de muchos si Viviana Canosa pensará militar porque vuelvan las clases. ¿Qué pasará? ¿Volverán las clases? Esperemos que pasa en 2021.

Seguir leyendo

General

Hay al menos 10 argentinos desaparecidos por el derrumbe del edificio en Miami

Publicado

el

Así lo confirmó Cancillería tras el colapso de los 12 pisos de la edificación ubicada sobre la avenida Collins, en Surfside. Continúan las tareas de rescate.

Hay al menos 10 argentinos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami. Por el colapso de 12 pisos de la edificación ubicada sobre la avenida Collins, en Surfside, se confirmó hasta el momento la muerte de una persona y al menos nueve heridos.Se logró identificar a cuatro de los diez ciudadanos desaparecidos. Se trata de un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli, de 45 años; su marido, Fabián Núñez de 55, y la hija de ambos, Sofía de seis años. Mientras que la otra persona fue identificada como Manuel Lafont, mayor de edad. Hasta el momento no trascendieron datos sobre la identidad de los otros seis argentinos desaparecidos en el derrumbe de Miami, pero se informó que Cancillería ya está en contacto con sus familiares.

El cónsul argentino Fernández Suárez, informó que se trata de «una zona donde hay muchos argentinos» pero indicó que aún no contaban con información oficial.»Estamos en contacto con las autoridades del condado de Miami. Han llamado (argentinos al Consulado), he estado en contacto con argentinos que están en edificios próximos y también con argentinos que estaban en el edificio y pudieron salir porque entraban en el momento del derrumbe», agregó el diplomático a A24.

Rodrigo, un argentino que tiene dos departamentos en el complejo Champlain Towers, dijo que «no había nada que hiciera temer que el edificio colapsaría» y aseguró que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban parando en el edificio desde inicios de junio y consiguieron abandonarlo durante el derrumbe. «Ellos están bien, Gimena tiene un golpe. Habían regresado de cenar y estaban en el ascensor cuando escucharon un golpe fuerte y salieron del edificio», relató Rodrigo, quién señaló que trabaja en una productora y tenía contacto con los artistas.“Yo vivo a 4 cuadras de ahí. Escuché un estruendo y no sabía qué era. Salí y empiezo a ver un montón de carros de bomberos. Cuando llego, ya estaba todo cerrado», contó Franchisena en diálogo con radio Continental. Y agregó: «Me dijeron que una de las torres se derrumbó parcialmente. Son 144 pisos en total y se derrumbó parcialmente. No sé cuántos son los afectados. Lo peor es que sucedió en medio de la madrugada. Aún no dieron cifras oficiales de muertos y heridos, pero la verdad es que ha sido una tragedia”·.

Franchisena conformó que hay familias argentinas buscando a seres queridos entre los escombros: «Debe haber varios argentinos en el edificio. Esta es una zona muy buscada por los argentinos. Está muy cerca del shopping de Bal Harbour. Para que tengan una idea, hay argentinos que están buscando conocidos y familiares”

El derrumbe se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, Miami, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Según indicaron los socorristas, una mujer murió y otras nueve personas fueron rescatadas de los escombros y trasladadas con heridas de distinta consideración a un hospital cercano.

En el lugar trabajan más de 80 dotaciones de bomberos que llevaban adelante una imponente operación de búsqueda y rescate. Según indicó CNN, todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del siniestro.»Esta es una catástrofe terrible. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen», afirmó el alcalde de Surfside, Charles W. Burkett.

Seguir leyendo

General

Susana Giménez a 14 días de ser internada por Covid

Publicado

el

A dos semanas de ser diagnosticada con Covid-19, Susana Giménez continúa evolucionando favorablemente: tras haber pasado una semana en terapia intermedia, fue trasladada a una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este y «ya no contagia».

Este jueves, se informó que la diva «viene evolucionando favorablemente. Aún con suplemento de oxígeno, cambiando el tipo de máscara. Sigue en rehabilitación».

Susana Giménez presentó síntomas compatibles con covid-19 el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado, Uruguay. En los días posteriores, presentó un nivel de saturación por debajo de los niveles normales y acusaba fuertes dolores corporales entre sus síntomas, por lo que debió ser internada. El 10 de junio, Susana ingresó en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, pero el lunes 14 se la trasladó al sector de terapia intermedia para seguir más de cerca su problema respiratorio provocado por una neumonía unilateral.Además de la conductora de televisión, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica el fin de semana pasado y ya visitó a su madre antes del alta definitiva.

Seguir leyendo

General

La reacción de Martín Bossi al enterarse del derrumbe en Miami

Publicado

el

Guido Záffora mostró el audio que le envió el actor donde recién se enteraba por el periodista de la noticia del derrumbe en Miami. El video de «Es por ahí» Nico Vázquez y Gimena Accardi se fueron de viaje esta semana a Miami. La pareja llegó al país del norte para descansar pero también porque están por llevar adelante un importante proyecto laboral con proyección internacional.

Pero por estas horas, Nico y Gime viven momentos de tensión luego de que el edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida, Estados Unidos, se derrumbara de forma parcial este jueves a la madrugada. Allí se alojaban ellos, pero por suerte se salvaron de milagro.Según información que llegó a al  PrimiciasYa la pareja de actores no estaba en el lugar cuando cedió sino que estaban llegando y el desplome los encontró guardando el auto en el estacionamiento.

«Más de 80 unidades MDFR (Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade en castellano), incluido el TRT (Equipos de rescate técnico) están en la escena con la ayuda de los departamentos de bomberos municipales», escribieron en Twitter desde la cuenta oficial de Miami-Dade Fire Rescue. Y agregaron: «Debido al colapso parcial del edificio cerca de 88 Street y Collins, el tráfico en dirección sur se está desviando hacia el oeste por 96 Street. El tráfico en dirección norte se está desviando en 85 y Collins Avenue».

Según afirmó «Buenos Días América» (América TV y A24) hay «mucha gente atrapada». Sin embargo, las autoridades aún no informaron cuántas personas resultaron heridas. Lo que sí se sabe es que «hay tres argentinos desparecidos». Desde las redes sociales, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi llevaron tranquilidad y aseguraron que están bien: «Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación», escribió él mientras que ella sumó: «Nosotros estamos bien, gracias por la preocupación».

Guido Záffora en el ciclo «Es por ahí» mostró el audio que le envió Martín Bossi y donde recién se enteraba de la noticia y contaba que horas previas estuvo con Nico, su amigo, imagen que él subió a sus historias de Instagram.

«Me explotó el teléfono y me asusté. Yo estoy bien, recién me despierto y me explotó el teléfono. Yo ayer estuve con Nico, espero que esté bien», decía sin saber lo que había ocurrido hasta entonces con Nico y Gimena, que por suerte están bien.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending