Reaparición de Victoria Vannucci – Pablo Layús
Connect with us

General

Reaparición de Victoria Vannucci

Publicado

el

Hace cuatro años una tremenda polémica de Victoria Vannucci, entre muchos otras, con su entonces marido, Matías Garfunkel hizo que la pareja decida instalarse en Estados Unidos con su familia. Las fotos de ambos en un safari de caza para millonarios posando con animales que habían matado generaron indignación. Sin embargo, el año pasado la extenista reapareció en los medios contando que había abrazado el veganismo y se había vuelto medioambientalista. Ahora una nueva polémica surgió por unos posteos que hizo en sus nuevas redes sociales donde quiere impulsarse como influencer de cocina. Allí aparece cocinando con cortes de carne de vaca e incluso chorizos. Victoria, que ahora se hace llamar Vick y tiene un restaurante con influencias peruano-japonesas, aparece en una serie de videos que subió en sus cuentas de TikTok e Instagram cocinando pachamanca, un tradicional plato al que que optó por hacerlo “solo de carne”. “Elegí este excelente y hermoso corte de carne roja”, asegura, en inglés mientras muestra el plato y le pone una salsa verde con hierbas. Pero no es todo. La exmodelo cosechó un ola de comentarios negativos de sus seguidores también por preparar una barbacoa con chorizos. “¡Hola, chicos! Es un día hermoso afuera, ¿por qué no hacer unos chorizos a la parrilla?”, dice, animada y en bikini mientras pone una salsa a los embutidos en el fuego. La molestia que generó en TikTok hizo que en Instagram ella asegure que se trataban de chorizos veganos, sin embargo no le dejaron pasar otro detalle. En la misma parrilla también se cocinaban unas costillas de cordero junto a una cebolla.  En una entrevista que dio a un sitio californiano a fines de 2019, Victoria habló de su cambio de vida y de su faceta como empresaria gastronómica. “Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio”, aseguró en Mágazine Locale. “Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, se había sincerado la exvedette, quien es mamá de Indiana (8) y Napoleón (6). “Me di cuenta en ese momento que no solo le estaba dando comida. Estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que proviene de la Tierra”, aseguraba, sobre su cambio de vida.

Seguir leyendo

General

Polémicas declaraciones de Kike Teruel sobre las vacunas contra el Covid

Publicado

el

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país, Kike Teruel, integrante del grupo folclórico “Los Nocheros” habló con el magazine matutino de Canal Doce «Arriba Córdoba» y sostuvo que “no se quiere vacunar” y que él y su familia se “sienten bien”. En ese sentido, el cantante explicó que “no tiene confianza” y que prefiere cuidarse de “otra manera”.“No le tengo miedo a este virus, le tengo respeto como a otros virus”, explicó.

Teruel explicó que en su casa se manejan con “terapias alternativas” y que él y su familia no quieren vacunarse contra el coronavirus. Además, contó que todos los músicos que integran el grupo, piensan igual. Sin embargo, tienen previsto giras por Europa y Estados Unidos para fin de año, es por eso que en caso de que los obliguen a inocularse, lo van a hacer para viajar.

Ante las diferentes versiones e informaciones sobre las dosis y las habilitaciones sentenció: «Hay desinformación y es todo demasiado experimental”.

Seguir leyendo

General

El elenco de «Friends» se animó a cantar el tema de la serie

Publicado

el

El elenco de «Friends» protagonizó en los últimos días el clásico Carpool Karaoke, especial que conduce James Corden en el que los famosos se animan a cantar grandes canciones. En un especial para The Late Late Show, Corden manejaba un carrito de golf por los estudios de Warner Bros. cuando Courteney Cox (Mónica en la serie) y Lisa Kudrow (Phoebe) le pidieron que «las lleve».

Instantes después se sumaron Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), David Schwimmer (Ross) y Matthew Perry (Chandler). Todos juntos interpretaron el clásico «I’ll Be There for You»,de The Rembrandt.  El tema es el que abría la famosa sitcom estadounidense que terminó hace 17 años y que hace poco se revivió con un especial de reencuentro entre los protagonistas.

La grabación se dio a conocer en estos últimos días pero fue filmada luego de que los actores terminaran de grabar «Friends: La Reunión» para HBO Max.

Jennifer Aniston reveló que ninguno esperaba que el reencuentro lo golpeara de la manera que lo hizo, mientras que Schwimmer confesó que fue «muy emocional» y «hermoso» poder estar de nuevo en el set de grabación. Kudrow, en tanto, se mostró conmovida hasta las lágrimas.  Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

Luego de cantar, Corden los llevó a tomar un café al «Central Perk», en el set de grabación. Allí recorrieron los espacios más trascendentales de la serie e incluso recrearon algunas escenas, como la del sillón masajeador.

.

Seguir leyendo

General

La irónica frase de Ángel De Brito a Mariano Martínez

Publicado

el

Nadie la veía venir, pero estalló una insólita guerra a puro sarcasmo en redes sociales entre Ángel de Brito y Mariano Martínez. El que lanzó la primera piedra fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, cuando posteo en Twitter una selfie en la que el actor aparecía desfavorecido bajo la irónica consigna de “Atención, memes”. Frente a las reacciones de los usuarios, Martínez salió al cruce de Ángel a pesar de que no había sido arrobado, y protestó: “Qué lindo leer a la gente siendo amorosa y no agresiva. Ángel quiso hacer un chiste con algo que no es gracioso. Enserio pasemos a otro tema. Gracias”.

Entonces, Ángel le contestó subiendo la apuesta a su humor súper ácido a través de su provocador pedido de disculpas: “Una fea foto tenemos todos. Esa es la ‘gracia’ de los memes. Perdón si te molesto, soy lindo pero bruto”. Es que Lindo pero bruto es el tema que Lali Espósito grabó en 2018 junto a Thalía, y que muchos creyeron que la cantante se lo había dedicado a Mariano Martínez tras su escandalosa separación, palito que Ángel de Brito decidió reflotar.

Seguir leyendo

CORDOBA

Covid19

No te lo podes perder!

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending