Reapareció Nino Dolce y su ex indignada – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Reapareció Nino Dolce y su ex indignada

Publicado

el

Nino estuvo de invitado en el programa de Mirtha Legrand. Es papá de una nena fruto de su relación con Conie Abba. En el regreso de Nino a la tele contó que cambio su vida. Ahora tomó contacto directo con el judaísmo, “y fue todo mucho más fuerte que todo el retiro de 11 meses (…) Es como que se cerró todo, la parte espiritual y la religión como que lo encauzó”. “En 2016, me hice la circuncisión y elegí mi nombre en hebreo. Ahora me llamo Noah”, reconoció. Pero sigue teniendo una cuenta pendiente con su ex con quién hablamos.

Connie Abba madre de la hija de Nino Dolce indignada porque negó a la menor en el programa Almorzando con Mirtha Legrand con la conducción de Juanita Viale.

¿Qué te pareció la reaparición de Nino Dolce en los medios?


Una vergüenza, estoy indignada, no puedo creer que lo inviten a un programa tan visto y ni la producción como la conductora al menos hayan googleado sobre el personaje que llevaron a la mesa. Una persona que tuvo denuncias por violencia de género física y psicológica, que se las hice yo estando embarazada de su hija a quien negó en el programa. Cuando Juanita le preguntó si tenía hijos dijo que tenía un hijo varón, un horror, mira si la nena estaba viendo el programa, un acto más de violencia de su parte, muy doloroso. La nena ya tiene seis años, él le dio su apellido y desde que nos separamos nunca tuvo una presencia como padre, no solo eso, sino que nunca me pasó el dinero correspondiente por alimentos y es más, estamos en juicio por ese tema. Pero negarla como hija? Es un acto que solo una basura puede cometer.

¿Con respecto al juicio por alimentos como esta ese tema?


Hace años que estoy con eso y el todo el tiempo dilata la situación diciendo que no tiene plata, ¿a nadie de la mesa de Juanita le llamó la atención que el señor dijo ser empleado del gobierno de la ciudad? Ese señor trabaja en cultura del gobierno de la ciudad de Bs.As? alguien investigó como y porque tiene ese puesto? Dice no tener plata hace años, por eso durante mucho tiempo no me pasó dinero y cuando me pasó, la cifra fue ínfima por eso estamos en juicio. Pero lo peor que durante todos estos años se la pasó viajando por el mundo, tiene o no tiene plata? Evidentemente tiene para él pero no para su hija.


¿Qué te pareció todo lo que comentó de su cambio espiritual?

Otra vergüenza, eso le enseña el rabino? A negar a una hija en televisión? A no ser un padre presente? A no pasarle plata a su hija? Es un horror.

Seguir leyendo

General

¿Nena o varón? Pico Mónaco y su esposa revelaron el sexo de su bebé

Publicado

el

Hace cuatro meses Pico Mónaco anunció, poco después de haberse casado con Diana Arnopoulos, que estaban en la dulce espera de su primer hijo. Ahora la pareja contó el sexo del bebé que están esperando.

“No podemos esperar más a nuestro bebé”, escribió la empresaria en Instagram, luciendo su pancita en bikini, mientras transita el sexto mes de su embarazo, junto al extenista en una playa en Key Largo, Florida.

En un posteo anterior Diana había jugado al misterio sobre el sexo de su primer hijo. “¿Nena o nene?”, puso en la red social, haciendo que el exdeportista lance un contundente “varón” para expresar su deseo.

Seguir leyendo

Academia

Otra fuerte lesión, y otra ausencia en La Academia!

Publicado

el

Luego de la fuerte lesión que sufrió Facu Mazzei la semana pasada que motivó que una ambulancia lo llevara a un hospital por dislocarse el hombre, ahora otro bailarín sufrió una lesión y la producción de La Academia de Showmatch le está buscando un reemplazo.

Se trata de Jorgito Moliniers, el partenaire de Luciana Salazar, pareja que debería bailar el miércoles en el certamen. La lesión de Jorgito fue anunciada por Ángel De Brito anoche a ultima hora y generó suspicacias entre las «angelitas» Yanina Latorre y Cinthia Fernández. Ambas se mostraron irónicas sobre lo ocurrido ya que horas atrás se hablaba de una posible renuncia de Salazar que no estaba pasando un buen momento ni recibía las mejores puntuaciones del jurado. De hecho el viernes lloró luego de ser salvada.

¿Qué dijeron las panelistas de LAM? Yanina Latorre fue contundente: «Que casualidad», resumió en su tuit.

En tanto la archienemiga de Luli, Cinthia Fernández, escribió en Twitter: «Te amo el bailarin de Lulipop».

Finalmente se supo que Nacho será el nuevo bailarín de Salazar.

Seguir leyendo

General

Jey Mammon sorprendió en Mendoza

Publicado

el

El conductor de «Los mammones» ,por América. Subió un video a su Instagram donde fue invitado a subir al escenario el cantante Lito Vitale.

Jey se encontraba en la provincia de Mendoza, cuando se entero que a unas cuadras tocaban Baglietto y Vitale juntos, el conductor no quiso perderse el evento.

Al ser invitado a participar del show, expresó : «Me suben a cantar, subo y canto, soy feliz», expresó el actor.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending