Connect with us

General

Reapareció Jimena Barón y pidió perdón

Publicado

el



La actriz y cantante volvió a postear en Instagram luego del escándalo por la promoción de su nuevo tema.

En un IGTV reapareció luego de que suspendiera sus shows para someterse a un tratamiento psiquiátrico y psicológico.

En el video Jimena pide perdón y sostiene su postura. Mira el posteo:


General

Al final, Oriana Sabatini no estará en el Bailando: el motivo

Publicado

el

Oriana Sabatini recibió la propuesta para sumarse al ciclo «Bailando 2020» que conduce Marcelo Tinelli en la pantalla del Trece.

Pero, en charla con la revista Gente, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini contó el motivo de su negativa.

«Tuve una reunión súper linda, ellos siempre están abiertos y predispuestos a darles lo mejor a los participantes, me sentí súper cómoda. Sin embargo, siento que en este momento de mi vida, con tantos viajes, me parecía poco profesional acceder a algo y hacerlo a medias. Sentía que de hacerlo, tenía que dar todo de mí. Hoy no me puedo comprometer a estar tanto tiempo en un solo lugar», dijo.

Y agregó: «Y lo más grande que me frenó fue la exposición que implica. Cuando se empezó a hablar de la posibilidad de que yo pueda participar, salieron muchas notas y todas ellas fueron malas. Entonces eso no iba a terminar cuando yo dijera que sí, sino que iba a seguir durante todo el año».

«Quizás, en otro momento de mi carrera, esté preparada para semejante exposición… Pero lleva mucho tiempo. Siento que aún no estoy tan fuerte para que me lastimen en público», finalizó la novia Paulo Dyba.

Seguir leyendo

General

El tenso cruce entre Barbie Vélez y Tamara Pettinato

Publicado

el

Una vez más trascendió el tenso momento que vivieron dos figuras en el programa “Divina comida», que se emite por Telefe. Primero fueron Silvina Luna y Karina Jelinek y ahora llegó el turno de Barbie Vélez con Tamara Pettinato.

La hija de Nazarena Vélez no dudó en expresar su incomodidad ante los comentarios que le hizo Tamara durante la velada en la casa de José Chatruc.

Mariana Genesio Peña y Santiago Artemis que fueron testigo de los fuegos cruzados entre ambas rubias. En plena charla sobre las citas, Barbie comentó: «Yo odio las primeras citas, me ponen muy nerviosa y necesito tomar alcohol antes para relajar».

Tamara no dudó en chicanearla: «Por eso salís con tu hermanastro, porque no hay primera cita». La rubia se refiere al noviazgo de Barbie con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, el exmarido de Nazarena con el que tuvo a Thiago medio hermano de ambos.

“Tamara, me tenés las pelotas por el piso, flaca», dijo Barbie harta de los comentarios filosos de Petinatto. Y Tamara fue por más, consultada por si quiere tener más hijos no dudo en volver a decir con sarcasmo: «Ahora, mi plan ahora es buscar un novio con hijos, que ya venga con hijos… entonces hacemos (junta los dedos) a los hermanastros (y le guiña el ojo a Barbie)».

«Sos una patada en los huevos, flaca. Roberto, ‘¿qué le hiciste a esta piba para que te salga tan doblada?'», tiró Bárbara cansada.

Seguir leyendo

General

La emotiva reflexión de Gianinna Maradona por el cumpleaños de su hijo

Publicado

el

El hijo de Gianinna y el Kun Agüero, Benjamín, cumplió 11 años. En las redes sociales, sus padres y familiares lo celebraron con fotos, videos y mensajes.

Se destacó el posteo de su mamá que publicó un tierno mensaje en sus redes sociales. “Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá”, comenzó su publicación.

En la imagen se ven unos pies de un recién nacido, que serían del día que nació Benja. Y continuó: “Todo el miedo que tenia me lo saco tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que YO puedo. Hace 11 años me enseñaste que significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi“.

Sobre el final, destacó que es una “privilegiada y siempre estará agradecida” porque ser su mamá es lo más maravilloso que le pasó en la vida. “Felices 11 vueltas al sol hijo mio, sos más de lo que alguna vez imagine. Te amo para siempre!“, cerró. Además de Gia, su madrina y tía Dalma también le dedicó un saludo. El futbolista se lució con un video en donde están jugando.

View this post on Instagram

Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto llegabas a mi vida, no voy a olvidar nunca el momento en que me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá. Todo el miedo que tenia me lo saco tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y asi fue, ustedes me enseñaron que YO puedo… Hace 11 años me enseñaste que significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me paso en la vida! Felices 11 vueltas al sol hijo mio, sos más de lo que alguna vez imagine… te amo para siempre!

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona) on

Seguir leyendo

Te llevan

Córdoba

Info

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 2 semanas

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 2 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 meses

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 meses

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 4 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 5 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 5 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 6 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 6 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending