Reapareció Carmen Barbieri y habló de su estado de salud - Pablo Layús
Connect with us

General

Reapareció Carmen Barbieri y habló de su estado de salud

Publicado

el

Carmen Barbieri reapareció en los medios tras su esguince y el herpes que le afectó su rostro. Aunque afirma que su rostro no quedó como estaba antes, explicó que se fue recuperando y ya piensa en volver al Cantando 2020, quizás para hacer un trío con Luisa Albinoni.

“Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble…”, comenzó explicando la capocómica en diálogo con LAM.

“Al principio no lo entendía. Yo decía ‘tengo parálisis en la lengua’ y los doctores me decían ‘no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'”, continuó Carmen, quien afirmó que por el herpes también tuvo muchas dificultades para hablar.

Lo que no sabíamos era que también se le complicó en uno de sus ojos: “Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede… ¡se me cayó la cara!”. Según contó, el herpes le salió por estrés postraumático, “especialmente por lo de Fede”.


En lo que refiere a su actuación en el Cantando 2020, Carmen esperaba regresar en el ritmo de a tres, pero no se lo recomiendan. Volverá unas galas después y habrá que ver qué sucede con Albinoni, su reemplazante, que le está cuidando el lugar con tremendos puntajes. “Yo la elegí y no quiero que se vaya… La veo cuando canta y me emociono. Agradezco que me cubra y luche por cuidarme el lugar. Es una gran persona y una gran artista”, expresó Barbieri sobre su colega.

Anuncios

General

Thelma Fardin habló sobre el pedido de extradición para Darthés

Publicado

el

La abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, Eilyn Cruz, afirmó este lunes que el Ministerio Público Fiscal de ese país realizó un pedido de “certificación del expediente judicial donde consta la orden de captura” para iniciar el proceso formal de extradición de Juan Darthés, que está imputado por violación agravada.

En este sentido, la Unidad Fiscal de Nicaragua ya requirió a la Corte Suprema que eleve el pedido de extradición.

Al ser consultada por PrimiciasYa.com sobre el tema, Thelma Fardin señaló: “La causa penal está totalmente activa. Nicaragua esta con la certificación de causa, que es el paso previo a pedir la extradición. Sé que Brasil no extradita nacionales, pero seguimos intentando todo lo que esta a nuestro alcance. Darthés elije Brasil para profugarse justamente por eso, si pone un pie en cualquier otro país inmediatamente va preso porque está vigente el pedido de captura y la circular roja de Interpol. Aunque han dicho que no, porque debido al tipo de delito contra la integridad sexual de una menor, interpol no lo pone en su pagina de consulta publica, pero hemos corroborado que si esta vigente a través de mis abogados”.

La semana pasada, Daniel Ambrosino contó en “América Noticias” que el actor continúa en Brasil, país que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición.

Seguir leyendo

General

Diego Maradona aislado

Publicado

el

El aislamiento de Diego Armando Maradona generó una alerta en todo el fútbol argentino: el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a horas de su aniversario número 60 y el debut del Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa en las próximas horas luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado, según le confirmaron a Infobae.

Maradona, considerado paciente de riesgo, tomó todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No es la primera vez que queda bajo la lupa ya que hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

Seguir leyendo

General

Pampita cruzó a Nicole por el supuesto acuerdo con Vicuña

Publicado

el

Pampita y Nicole Neumann volvierona mostrar sus diferencias luego de que la rubia hiciera referencia al supuesto acuerdo de manutención en dólares que su colega firmó con Benjamín Vicuña. La conductora de Pampita Online no se quedó callada y le respondió que no opine al respecto porque ‘no sabe nada’.

Todo comenzó cuando Nicole dijo que antes de encarar un nuevo embarazo, su ex tendría que procurar cumplir con la manutención de las hijas que tuvo con ella y entonces Pampita consideró que tener un hijo no tiene que ver con lo económico. “Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así”, contraatacó la mamá de Allegra, Sienna e Indiana y dio inicio a un nuevo intercambio entre ambas.

En diálogo con Hay que ver, Pampita apuntó contra los dichos de Nicole con una frase contudente. “Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada”, aseguró, y justificó sus propias palabras. “Cuando hablo en el programa es porque el tema está instalado porque los propios protagonistas lo instalan, señaló.

“Con todo lo que tiene que ver con mis hijos mantengo una privacidad absoluta. Lo que yo quise decir es que nadie puede elegir el momento exacto para traer un hijo al mundo porque ese momento tan maravilloso no es tan así en la vida diaria. Hay un montón de familias pasándola mal y que están apostando a traer”, explicó la conductora de Pampita Online.

Asimismo, la modelo aclaró que no busca atacar a Nicole a través de su nueva panelista Mica Viciconte. “No es que yo me pongo a hablar de Nicole o de Mica porque se me antoja. Es porque los propios protagonistas generan tema todo el tiempo de un lado o del otro y pasan a ser el tema del día en la rutina cuando hablamos de espectáculos.(…) Pero es fácil: si no quieren que hablen de ellos, no generen tema”, concluyó.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending