Connect with us

Viral

Reapareció ¨Anonymous¨ e involucró a muchos famosos.Video

Publicado

el

A raíz de lo sucedido en EE.UU apareció el grupo de hackers que amenza con dar a conocer detalles de situaciones graves que suceden a nivel internacional. Pero ahora centraron el caso de George Floyd y accedieron al sistema que controla la radio de la policía de Minneapolis, sacó el línea su sitio oficial, acusó a ese cuerpo policial de ser el responsable de la muerte por parte de policías blancos y de paso publicó que Donald Trump estuvo involucrado en la muerte, en 2019, del financista Jeffrey Epstein, amigo de Trump y acusado de abuso y tráfico de menores.

Pero también dio a conocer a famosos relacionados con una trata de menores. El caso del empresario Jeffrey Epstein acusado de manejar una red de tráfico sexual sigue dando de qué hablar. Tras suicidarse en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019, el multimillonario dejó diversas interrogantes sobre sus negocios sexuales, que actualmente también involucran a diversas personalidades del espectáculo y la política como Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell, Mick Jagger, entre muchos otros.

Por medio de Twitter se filtró una supuesta lista de famosos relacionados a Epstein, quien desde 2005 ya era investigado por prostitución. La lista está conformada por una serie de personalidades que acompañaron a Jeffrey Epstein a su isla sexual como es el caso de los actores Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love el hijo de la reina Isabel II, Andrés de York, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner; el cineasta Woody Allen; el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp; la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin. Pero tambien músicos como Philp Collins y Mick Jagger

Anuncios

Viral

El Diputado Juan Ameri tiene sus memes!!

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Viral

Imágenes del incendio. La figura diabólica que aparece en varias de ella

Publicado

el

Por

Al igual que en anteriores incendios de las sierras, otra vez una figura se hace presente. Las fotos son tomadas en el momento buscando captar y reflejar lo que sucede en estas situaciones. Y siempre aparece.

Que crees? Estas fotos se viralizaron y son actuales

Seguir leyendo

Viral

Aparece el vídeo del accidente de Nacho Viale. Se salvo de milagro!!

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending