Realizan la campaña del Pan dulce para merenderos de Carlos Paz - Pablo Layús
Connect with us

General

Realizan la campaña del Pan dulce para merenderos de Carlos Paz

Publicado

el

El Grupo Nhacer realiza una campaña que finaliza el 21 de diciembre con el fin de llevar un Pan dulce a la mesa de los merenderos y el refugio nocturno Cura Brochero. 

“Somos un grupo de mujeres comprometidas con la realidad social, las que formamos el Grupo Nhacer, y nos hemos comprometido con la campaña del Pan Dulce, para ayudar a los merenderos y el refugio nocturno Cura brochero de Villa Carlos Paz”, relatan estas mujeres solidarias que en vísperas de las fechas tan importantes que se aproximan buscan colaboración de amigos y vecinos  para llevar un Pan Dulce a cada mesa y hacer un humilde aporte al espíritu navideño de cada hogar…

Para la campaña consiste en solicitar donaciones de un pan dulce o un budín. La iniciativa estará vigente en los comercios hasta el 21 de diciembre, para que ese fin de semana se puedan repartir.

Las personas y entidades que deseen colaborar, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 15591852 (Daniela); 15383323 (Laura); 15334076 (Marité), o 15584810 (Virginia).

La campaña finaliza el 21 de diciembre y ante cualquier duda o consulta lo pueden hacer vía mail a gruponhacer@gmail.com

General

Graciela Alfano y su campaña contra Yanina Latorre

Publicado

el

La actriz pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas para que la panelista de “LAM” deje sus espacios en los medios de comunicación.

“Quiero a Yanina Latorre fuera de los medios”, señala el titulo con el cual Graciela Alfano lanzó un petitorio en las redes sociales para juntar firmas que le permitirían quitarle el lugar que tiene la panelista en televisión. 

Si bien es sabido que no tienen buena relación ya que lo han dejado claro en más de una oportunidad, la actriz fue un paso más y pidió la colaboración de sus seguidores para juntar determinada cantidad de firmas para que la panelista de “LAM” deje sus espacios en los medios de comunicación.

“¡Felicitaciones gente! En una noche 10.000 firmas. ¿Todavía creerá que la aman?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter unas horas después de haber lanzando el petitorio y ver que ya había superado las 10 mil firmas.

Y luego agregó súper picante en otro tuit: “13000 personas ya firmaron. ¿Entenderá ahora el mensaje?”.

Seguir leyendo

General

Nuevo consejo de Ivana Nadal

Publicado

el

La influencer Ivana Nadal todos los días trae una nueva noticia, volvió a aconsejar a sus seguidores.

Ivana Nadal se ha convertido en una persona que aconseja a la gente, pero varios famosos la han criticando por sus dichos sobre los violadores, las enfermedades de cáncer y por hacerle la icardiada a ex amiga Nati Jota. Ayer, decidió restringir los comentarios en sus fotos para que solo puedan comentar a quienes sigan. Hoy, la novia de Bruno Siri volvió a aconsejar a sus seguidores.

En Instagram comenzó: “No te propongo que cierres los comentarios de tu Instagram, te propongo que hagas un poco más de oídos sordos a los comentarios ajenos y que trabajas tu amor propio. Que trabajes lo que sos para vos. Que trabajes lo que no te gusta de vos y lo elimines”.

Ivana Nadal se ha convertido en un vudú del amor en redes sociales, por este motivo la acusaron de pertencer a una secta, pero ella hizo oídos sordos. Mientras hablaba en Instagram, continuó: “No sos egoísta, no sos soberbio, calentón o tímido. No sos nada de las cosas que te alejan de tu centro”.

Para cerrar su consejo les recomendó a sus seguidores: “Esos son miedos y características que fuiste absorbiendo a lo largo de tu vida y que se hicieron parte de vos, pero las podés soltar. Trabajalo y no te entregues a nada de lo que no te guste vivir. Podés ser lo que se te cante el cul* ser y que la opinión del resto no te importe, porque tiene un montón de cargas que no tienen por qué entrar en tu vida. Los amo”

 Ivana tomó la decisión de restringir los comentarios porque varios haters le hacían comentarios muy fuertes.

“Quería charlarles un poquito acerca de esta decisión que tomé no hace mucho tiempo de cerrar o restringir los comentarios de las fotos solamente para las personas que sigo, de cerrar las contestaciones a las historias y de poder dejar de lado un poco el ego. Subir una foto sin saber qué opina el resto, subirla porque a mí me gusta, me hace feliz y porque se las quiero mostrar”, señaló sobre su decisión.

Seguir leyendo

General

Pepe Soriano regresa al cine

Publicado

el

El actor está por estrenar el thriller psicológico “Nocturna”

El reconocido actor Pepe Soriano de 91 años está por estrenar su nueva película “Nocturna” un thriller psicológico de Gonzalo Calzada que marcará su regreso al cine luego de una década. Durante una entrevista con la agencia estatal Telam, Soriano explicó: “No es frecuente hacer cine a los 90 años. Para mí significaba un enorme desafío, acompañado por un director y una producción de un muy buen nivel, aunque no sea gente que está con su nombre en los medios”

La nueva película de Pepe Soriano se encuentra en etapa de posproducción y con vistas de proyectarse en salas -protocolo mediante- entre abril y junio próximos.

Pero Soriano no fue el único actor de avanzada edad en trabajar en el cine, pues también se pueden mencionar a Angela Lansbury en “Buttons”, de Tim Janis, que la hizo en 2018 con 90, y Héctor Alterio (91) en “Las consecuencias”, de Claudia Pinto, filme que, al igual que “Nocturna”, se encuentra en posproducción.

En ese selecto grupo también están la francesa Danielle Darrieux, que a sus 93 años actuó en “Pièce montée” (2010); la estadounidenses Lilien Gish en “Las ballenas de Agosto” (1987), a los 97 años; y Max Berliner a los 91 en “El invierno de los raros” (2011), además de una participación a los 98 en “El último traje” (2017).

Durante la entrevista, el actor Pepe Soriano habló del llamado séptimo arte: “El cine es el gran medio. Es realmente la posibilidad de mostrar el trabajo para la posteridad. El teatro es como agua entre las manos. Empieza y termina y queda en la memoria. El cine, en cambio, rescata desde los grandes como Charles Chaplin, como aquella época dorada de Hollywood, con cuyos actores yo he compartido momentos muy agradables. Los conocía por el cine, porque si no hubiera sido por el cine, en mi vida no los hubiera conocido”, comentó.

En “Nocturna”, Pepe Soriano encarna a Ulises, un hombre casi centenario al que a lo largo de una noche le toca vivir un extraño hecho que pondrá a prueba su lucidez y su cordura, mientras conversa con los fantasmas de su pasado y repasa las cuentas pendientes con la vida.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending