Connect with us

Hot

Reality “Por amor o por dinero”: Una participante se duchó totalmente desnuda (VIDEO)

Publicado

el

Carla y Emiliano son la nueva pareja que convive en la suite de Por amor o por dinero, el reality de Net TV conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez.

El dúo, ambos fanáticos de Racing Club de Avellaneda, se impuso en la votación del público, derrotando a las parejas de Germán y Sofía y Emiliano y Ester, por lo que deberán estar juntos por veinticuatro horas.

Antes de ir a la cama con su compañero, Carla decidió ducharse, pero en vez de hacerlo con una bikini o ropa interior, como suelen hacerlo los demás integrantes, ella demostró que no se siente intimidada por las cámaras, caminando por la suite y dándose una ducha absolutamente desnuda.

Anuncios

Hot

Gwyneth Paltrow. Se desnudó para festejar su cumple

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Hot

Nicole Neumann y una nueva producción

Publicado

el

Por

La modelo subió a sus redes una serie de fotografias donde realza su belleza. Una de las mejore modelos de nuestro país sabe mostrar su producto como ninguna

Seguir leyendo

Hot

María Eugenia Rito sorprendió con una foto hot

Publicado

el

Por

La vedete utiliza su redes para demostrar que esta más vigente que nunca. Dueña de una hermosa figura, supo conquistar a todos con su cuerpo y baile. Luego de pasar por varias vaivenes en su vida, vuelve a posicionarse utilizando sus redes

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending