Rating. Y fue empate...!!! - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rating. Y fue empate…!!!

Publicado

el

Lo más visto del jueves fue ShowMatch, con 14.6 puntos, bajó 1.7 puntos con respecto a la emisión anterior. En segundo lugar quedó 100 días para enamorarse que promedió 13.6 puntos y es la medición más alta en lo que va de la semana. En tanto, Mi hermano es un clon marcó 12.3 puntos, subiendo 1.2 puntos con respecto a la emisión anterior. El cuarto lugar fue para Todo por mi hija con 11.9 puntos, mientras que la quinta ubicación fue para Telenoche, con 9.0 puntos.

Finalmente telefe ganó sólo la segunda tarde pero le alcanzó para empatar el día con eltrece con 7.9 puntos. Segundo quedó América con un promedio de 2.9 puntos. En el tercer lugar quedó el nueve, con un registro de 2.7 puntos. La TV Pública Argentina quedó última con un promedio de 0.7.

Fuente: Televisión.com.ar

Anuncios

General

Diego Maradona aislado

Publicado

el

El aislamiento de Diego Armando Maradona generó una alerta en todo el fútbol argentino: el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, a horas de su aniversario número 60 y el debut del Lobo en la Copa de la Liga Profesional, permanecerá encerrado en su casa en las próximas horas luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado, según le confirmaron a Infobae.

Maradona, considerado paciente de riesgo, tomó todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No es la primera vez que queda bajo la lupa ya que hace un par de semanas había quedado en aislamiento luego de haber tenido contacto con el jugador Nicolás Contín, que dio positivo.

Aunque no se dieron mayores precisiones, uno de los encargados de seguridad que lo acompañan a los entrenamientos, partidos y eventos presentó decaimiento y será sometido a un hisopado mañana. Leopoldo Luque, clínico personal de Maradona, lo instó a mantenerse “guardado” ya que había tenido contacto estrecho por última vez el domingo pasado en el barrio privado Campos de Roca, situado en Brandsen (provincia de Buenos Aires). Diego, hasta el momento, no presentó síntomas.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Moria Casán mandó al frente a Flor Torrente con una anécdota

Publicado

el

Moria Casán es quizás la artista que más anécdotas tiene de la farándula argentina y a la hora de contarlas, tiembla más de uno.

Anoche no fue la excepción, durante la emisión del Cantando, tomó la palabra antes de que Flor Torrente interpretara Juntos para siempre, el tema de la cortina de la serie La banda del Golden Rocket.

En ese momento, la One le hizo un divertido comentario. La jurado recordó lo que pasó durante el verano en 1991 cuando la actriz se perdió en la playa. “Vos sabés que hablando de ser chiquita, habíamos estrenado Brujas y yo fui a la playa donde estaban ellos. Y llego un día en el que se había perdido la niña. Estaban Suar, Diego Torres, Ricardo Darín, todos aplaudiendo alrededor”, contó.

Divertida, Moria contó que lo que había sucedido fue que Flor se había perdido: “Estaban todos buscando a esta niña, la desesperación de Araceli”.

Un poco avergonzada, la actriz agregó: “Yo me fui con alguien que me llevó a buscar algo para tomar. Mi mamá me dijo que nunca había visto a Moria correr tanto por la playa”.

Seguir leyendo

Lo último

Pato Giménez le contestó a Jorge Rial. Informe

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending