Rating. MasterChef muy alto | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rating. MasterChef muy alto

Publicado

el

El programa logró 17 pts de promedio y duplicó a su rival. Canal 13 obtiene con Guido superar los 10 y lograr mejorar la tarde con los cambios impuestos

En América lo más visto fue lo mas visto con 2.6 y en el nueve Bendita

General

Paula Robles festejó su cumpleaños y se la vio muy cerca de su ex Marcelo Tinelli

Publicado

el

Paula Robles cumplió años y lo festejó el martes por la noche junto a sus seres queridos, en especial su ex pareja Marcelo Tinelli y sus hijos en común, Juanita y Francisco.

A través de sus redes sociales, la agasajada compartió un video del especial momento que vivió al momento de cantarle el feliz cumpleaños donde se la vio muy cerquita del conductor de televisión, que se prepara para debutar en pocas semanas en la pantalla de eltrece con su certamen “Canta conmigo Ahora”. Ambos se mostraron cómplices y a pura risa, como familia unida.

Mientras sus hijos Juanita y Francisco, ambos fruto de su relación con Marcelo Tinelli le dedicaron tiernos posteos en sus respectivas redes sociales, las cámaras se concentraron en lo cercana que es la relación entre la empresaria y el conductor, que recientemente oficializó su separación con Guillermina Valdez.

“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa que existe. Es un orgullo ser tu hija”, escribió Juanita en una historia en la que se la puede ver a ella de pequeña con la cumpleañera. Por su parte, Fran escribió: “Feliz cumpleaños a nuestra mamá. Nuestro hogar donde sea que estemos. Nuestra protectora. La sensibilidad más especial y mística que existe. Manos de maga. Gracias por tu amor. Deseo tu felicidad eterna. Te amamos”.

Seguir leyendo

General

Las fotos de Tini y De Paul acaramelados en la tapa de la revista Hola

Publicado

el

La revista Hola lleva este miércoles en su tapa fotos exclusivas de la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul en sus vacaciones en las playas de Ibiza. Ya no se ocultan y esto salta a la vista. La semana pasada estuvieron en Miami y también fueron captados por las cámaras de los paparazzis.

Mientras la pareja disfruta de su amor, la ex del futbolista de la Selección Argentina inició las acciones legales para la compensación económica y el régimen de visitas que debe tener el padre de sus dos hijos.

Tini y Rodrigo estuvieron acompañados por algunos colegas de De Paul y sus respectivas parejas, como Alejandro “Papu” Gómez y Linda Raff –él subió a sus redes una postal del grupo–, y Nicolás Otamendi y Celeste Rey.

Esta semana, la revista Hola lleva una galería de imágenes de la pareja en su tapa y en varias páginas de su interior, donde se puede apreciar la intimidad de la pareja y que el romance va viento en popa, precisamente porque fueron captados navegando en las aguas del mar Mediterraneo en un yate.

Cabe destacar que la estrella pop está en medio del exitoso Tini Tour 2022 –llenó seis veces el Hipódromo de Palermo y el nuevo espectáculo también se pudo ver en un especial de Star +–, mientras que Rodrigo goza de unos días libres hasta el 10 de julio, cuando arranca la pretemporada con el Atlético de Madrid, donde se desempeña como centrocampista

Seguir leyendo

Lo último

#PauloLondra y otro gran anuncio

Publicado

el

Por

Paulo Londra sigue adelante con su carrera profesional. Busca recuperar el tiempo que perdió con sus problemas contra actuales y acaba de hacer otro anuncio. Se viene “Nublado”.

El cordobés publicó en Instagram, y en conjunto con la cuenta oficial a nivel global del servicio de streaming musical, una foto en la que se lo ve lookeado al estilo Howgwarts (el colegio secundario del universo Harry Potter).

Paulo Londra tiene pensado un lanzamiento mundial y junto a la plataforma #Spotify con quien viene trabajando en los últimos meses y con gran éxito. Es el tercer tema que presenta durante este 2022 y se vienen más trabajos, todos con buena producción audiovisual. “We’re ready for Paulo Londra’s new single Nublado. Mark your calendars: June 29″, dice la publicación, que significa: “Estamos listos para el nuevo single de Paulo Londra, Nublado. Marquen sus calendarios: 29 de junio″. De esta manera, el cordobés confirmó que este miércoles dará a conocer su tercera canción del año.

29 de junio a las 20.59 hora argentina es la cita preparada para escucharlo. Paulo Londra está de vuelta y es una gran noticia

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: