Rating: Masterchef Imbatible – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rating: Masterchef Imbatible

Publicado

el

Un nuevo domingo por la noche encontró al eltrece y a Telefe involucrados en la guerra del rating. Pero a diferencia de lo que sucede durante la velada de los sábados, un momento en el que Andy Kusnetzoff y Juana Viale pelean palmo a palmo, los domingos encuentra la balanza mucho más equilibrada en favor de la señal que sirve de hogar al reality culinario.

En las primeras horas de la noche, ambos canales apostaron por la proyección de distintas películas, y la emisión de 2012 le valió a Telefe obtener una ligera ventaja, y alcanzar un promedio de ocho puntos, contra los 6.5 de eltrece. El Show de los escandalones, con 2.6 se ubicaba en tercer lugar, mientras que Vivo para vos en el cuarto puesto medía 1.9.

A partir de las 22, el comienzo de MasterChef Celebrity le permitió a Telefe trepar rápidamente a un piso de 15.7, sacándole a la competencia varios cuerpos de ventaja. Con respecto al pico de una noche atravesada por la salida de Daniel Aráoz, el mismo se ubicó en 21.5.

Seguir leyendo

Lo último

Después del comentario a Lali, problemas para el Kun?

Publicado

el

Por

Te conté que un comentario del jugador de fútbol a una foto de Lali había sido eliminado por él. Esa nota la podes leer ACÁ

Pero ahora se observa unos movimientos entre las cuentas de él y su novia. Pelea ?

Será ?

Seguir leyendo

General

El recuerdo de Cris Morena a Romina Yan a 11 años de su muerte

Publicado

el

El 28 de septiembre de 2010, Romina Yan murió a raíz de un aneurisma al salir del gimnasio y cumplir con su rutina de ejercicios. La actriz tenía apenas 36 años y era madre de tres hijos: Azul, Valentín y Franco, fruto de su amor con Darío Giordano. Su muerte generó un gran dolor en todo el ambiente artístico y en sus fanáticos.

La productora Cris Morena compartió en las redes sociales un mensaje dedicado a su hija, fruto de su relación con Gustavo Yankelevich, y la recordó a más de una década de su partida.

«Estás en todo. Eternamente en mi, hasta que volemos juntas, mariposa de luz. Por siempre», expresó con dolor Cris en esta fecha muy dolorosa.

El conmovedor posteo alcanzó miles de likes y comentarios emotivos en pocas horas.

La productora suele recordar en cada fecha importante a su amada hija y acompañó su mensaje con un emotivo video con imágenes de una mariposa y fotos de Romina.

Seguir leyendo

General

Alivio para Karina La Princesita tras su difícil momento

Publicado

el

Los últimos años fueron complicados no tan solo por el parate de los shows musicales y demás problemas que trajo aparejada la pandemia en todos los planos, se le sumó la pérdida de uno de los 4 juicios que tiene con sus músicos, lo que implicó para ella un fuerte golpe en lo económico pero también en lo anímico.

Hace unos meses, cuando explotó por una pavada en La Academia, Ángel de Brito le hizo una nota en la que explicó su situación. «Estuve dos años trabajando gratis para pagar uno de los juicios y ahora, hace diez días me avisaron que perdí otro… son 3 millones de pesos y tengo que seguir así, trabajando un montón para pagarlos».

Por eso ahora no ocultó su alegría de reencontrarse con su público después de meses muy complicados tanto en el plano personal como profesional y se mostró conmovida por el cariño que recibió. «Gratitud eterna».

«Que decir de ayer??? Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna.
Disfrute cada detalle y cada momento… Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias @solcitocwirkaluk por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías. Gracias @nicofurman por abrir el show… La rompiste!! ❤️
Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía.
Hasta la próxima», escribió.

«Yo era empleada como ellos de los Serantoni (empresarios de la movida tropical) y algunos van por todos y, otros, solo por mi. Demostré con papeles, con pruebas que fui explotada… Algún día me gustaría contar las cosas que me vengo guardando hace un montón…».

Pero este fin de semana, en medio de tanta amargura, vivió una experiencia que le recordó el motivo por el cual sigue trabajando en lo que más le gusta: el apoyo de su gente y el amor de los fans. Karina pudo volver a presentarse en vivo con un show acústico y no solo eso: su hija Sol estuvo junto a ella, cantando una de sus canciones. «Domingo 26/9 quedará siempre en mi memoria. Volver en formato acústico y seguir acoplada de todos ustedes solo me genera un sentimiento de gratitud eterna. Disfruté cada detalle y cada momento…»

«Gracias @marcelamorelook te quiero mucho y admiro más. Gracias por estar y llenarnos de tu calidez. Gracias Solcito por endulzarnos con tu voz y encima cantar una canción de las mías ????Gracias a todos los que aportaron y trabajaron para que cada una de mis ocurrencias y detalles se muestren tal cual como las imaginé. A la familia y cada uno de los que fue por su hermosa compañía».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending