Rating: Masterchef celebrity imparable - Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Rating: Masterchef celebrity imparable

Publicado

el

El programa de Telefé se posicionó como uno de los más vistos de la televisión argentina. Anoche te contamos el minuto a minuto y quedó demostrado que Masterchef se adueñó de la franja horaria siendo el programa más visto del domingo.

En promedio, la gala de eliminación en la que se fue Fede Bal fue de 18.5 puntos, alcanzando los 19.8 a las 23 horas.

General

¿Qué recibió por su cumpleaños? Mirtha Legrand

Publicado

el

Uno de los invitados al cumpleaños de Mirtha Legrand reveló detalles de la celebración

Anoche la dama de la televisión Mirtha Legrand celebró en la casa de su hija Marcelo Tinayre con un total de 19 invitados. El cumpleaños 94 de Legrand es el primero sin su hermana Goldy quien falleció el año pasado, específicamente el 1 de mayo.

La lista de invitados que estuvieron en la fiesta por los 94 años de Mirtha Legrand estuvo conformada por: Héctor Vidal Rivas; su nieta, Juana Viale; Nacho Viale con su pareja; su ex yerno Ignacio Viale del Carril; Teté Coustarot; el diseñador Gino Bogani; y dos de las mejores amigas de la diva, Susana Reta y María Teresa Villarroel.

Durante la transmisión del programa Nosotros a la mañana, el decorador Ramiro Arzuaga contó, con lujo de detalles, como fue la fiesta de Mirtha Legrand. Arzuaga es el encargado de planificar las fiestas de la dama de la televisión desde hace 4 años.

Acerca de los 94 años de Mirtha Legrand, Ramiro Arzuaga explicó que el espacio donde se desarrolló la fiesta estaba decorada con girasoles rojos: “Este año hice algo diferente, fue todo blanco y negro. En el jardín hicimos un techo de luces que quedó increíble y también colocamos luces en lo verde”.

Fue entonces cuando el decorador, contó cuáles fueron los regalos que recibió la conductora de Los Almuerzos. Además de la cantidad de flores (100 ramos aproximadamente), “También le regalan muchas cosméticos, joyas, carteras y polveras de maquillajes”, indicó.

En cuanto a la comida que se sirvió para los 19 comensales, Ramiro Arzuaga contó que se trató de un menú finger foods. “Había preparados de salmón, palta, también con jamón y varias piezas vegetarianas”, agregó.

Bajo el nombre de Rosa María Juana Martínez Suárez nació Mirtha Legrand el 23 de febrero de 1927. Durante sus 80 años de carrera, actuó en 36 películas, once obras teatrales y tres series televisivas, y condujo dos ciclos de radio y un programa televisivo de entrevistas durante la comida que lleva 52 años emitiéndose.5​ Es una de las personas más famosas y con trayectoria mediática más extensa en su país.

Seguir leyendo

General

Pía Shaw ¿Enamorada?

Publicado

el

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw habló de su vida personal, y confesó que está en pareja pero no apuesta por la convivencia.

La periodista Pía Shaw, quien acaba de debutar como panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), habló de su presente sentimental. La comunicadora se confesó cuando Ángel de Brito, el conductor del ciclo de El Trece, la pinchó acerca si quiere dar el “sí” con su pareja.

Ángel de Brito lanzó: “¿Querés contarnos de tu novio? ¿Te vas a casar?”, y Pía Shaw comentó sobre su pareja: “No, no, por ahora, no. Estamos juntos desde hace un año y medio”, además, detalló que por lo pronto, no están viviendo en pareja.

Pía Shaw reveló: “Es fotógrafo y las conoce a todas a ustedes, conoce la casa de todas. No vivimos juntos, pero si pasamos muchas noches juntos. Es más ayer a la noche lo fleté porque quería pasar la noche sola, pero estamos muy bien y felices ya llevamos mucho tiempo”.

Según informó Ciudad, la periodista Pía Shaw está de novia con un fotógrafo de Editorial Perfil llamado Marcelo, reconocido por su trayectoria y sus trabajos en las revistas Caras y Noticias. Además, se conoció que quien presentó a la pareja fue el periodista Diego Esteves, excompañero de la panelista cuando trabaja en América y colega del fotógrafo en la revista de espectáculos.

Seguir leyendo

General

Giselle Rímolo, más cerca de la libertad

Publicado

el

En la más reciente emisión de LAM, Pía Shaw habló sobre Giselle Rímolo, quien recibió salidas transitorias del penal de Ezeiza.

Este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el programa de Ángel de Brito para la pantalla de El Trece, la panelista Pía Shaw dio detalles de las salidas transitorias que recibió Giselle Rímolo, ex pareja de Silvio Sondán. Además, contó de las actividades en las que se desempeñó en el penal de Ezeiza.

Pía Shaw comenzó diciendo en LAM: “Estoy hablando con el penal de Ezeiza en este momento, porque está preparada, lista, salvo que cambie algo, sale finalmente Giselle Rímolo en libertad”. Luego, la periodista agregó: “Ya está lista. Sale transitoriamente, solamente por 24 horas. En este momento, está con el médico del penal, todavía su abogado no se presentó, están esperando. Es inminente”.

Luego, la panelista del ciclo de Ángel de Brito, indicó sobre Giselle Rímolo: “En las últimas semanas con toda la información que circuló, ella tuvo mucho miedo, se aisló de sus compañeras… Se estaba hablando de mucho dinero en la televisión, de todas las cuentas que tenía, tenía miedo, recibía amenazas”.

En ese momento, Andrea Taboada, otra de las panelistas de LAM, intervino: “El primer intento de salida fue para navidad, que no ocurrió”, y Pía Shaw completó esa información: “En el medio ella se prepara con peluquería, manicura, hacen todo…”. Pese a esto, los primeros días de cárcel de Giselle Rímolo fueron complicados: “El primer tiempo ella estaba mal de salud, usaba pañales, andadores, silla de ruedas, decía que estaba muy mal, que no podía caminar, le pagaba a las otras presas con distintos cigarrillos para que le hagan masajes y así fue transitando sus años dentro de la cárcel”.

Finalmente, la periodista Pía Shaw brindó detalles de las actividades de Giselle Rímolo dentro de la cárcel: “La última semana decidió cambiar de trabajo, costurera, estaba cosiendo barbijos y sábanas para los distintos penales… Ella pasó por muchos trabajos, hacía bolsas, empezó a coser un poco, después tenía que limpiar todos los pabellones”, dijo e incluso habló de las sensaciones de la falsa médica. “Esta mañana se levantó de muy buen humor, le dijo a la celadora ‘yo hoy salgo’, tomó mate con las compañeras…”.

A continuación podés ver el extracto de LAM, donde Pía Shaw habla del caso Giselle Rímolo, quien está un paso más cerca de la libertad:

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending