Connect with us

Lo último

Rating. Los números del miércoles

Publicado

el

Sigue siendo ¨Jesús¨ lo más visto. Y parece estar en los 12 pts de promedio, cifra que marca los últimos días. Y obvio que arrastra al resto y sigue marcando diferencia con el 13. Un párrafo aparte es Intrusos y Bendita, se convierten en lo más visto de América y el 9 con una temática distinta, buscando entretener. El programa de Rial midió 3.9 y el de Beto, 4.9. Te paso los números del prime time

Lo último

El cruce entre Iúdica y Cabak

Publicado

el

Por

Ocurrió en Polémica en el Bar. El conductor había tenido una mañana agitada en las redes sociales cuando publico:

Esto llevó a que sea Tendencia Nacional con sus dichos. Tuvo toda clase de repuestas y más de 6 mil personas comentando. Era obvio que iba a tener su repuesta en el programa y estuvo a cargo de Mariano Iudica

“Hace 6 meses que pedimos permiso para todo”, reiteró Horacio. “¡Y si no terminó todavía!”, le gritó Mariano. “No solo no terminó, sino que esto va a durar. ¿Vamos a estar un año más pidiendo permiso para todo o nos acostumbramos a hacer un montón de cosas con cuidados ?”.

“Pero si no sucede, Horacio, si no hay responsabilidad hay que pedir los permisos”, expresó Mariano enojado en referencia al accionar de algunos ciudadanos. Ante sus palabras, Cabak comentó: “Quiero que me plastifiquen un barbijo, quiero que les plastifiquen un barbijo en la boca para que no contagien. Lo que estoy diciendo es que nos estamos acostumbrando mansamente a que cada vez hay que pedir un permiso nuevo y hay alguien decide en nombre de todos nosotros”.

Acto seguido Iúdica le contestó: “Horacio, si ya ni siquiera hacen la cadena ni nada, que cada uno haga sus cosas. Ya está jugado, es una cuestión personal. La realidad es que nosotros estamos acá, la realidad es la del país no la de acá”, agregó el presentador a los gritos.

Cuando Horacio reclamó el no poder ver a sus padres tras un largo tiempo porque la municipalidad -él vive en provincia de Buenos Aires- se lo prohibía a pesar de tener un jardín amplio en el que podría verse estando ellos en una punta y él en otra, explicó. Tras esa declaración, el conductor de Polémica en el Bar no pudo contenerse y lanzó: “¡Entonces que no haya policía!, si la gente no tiene que salir a robar, porque está mal”. “¿Vos comparás que un tipo salga a robar a que yo le de permiso a mis viejos para que entren al jardín de mi casa?”, le retrucó Cabak. “¡Te están cuidando a tu papá, boludo! Te está cuidando el Estado”, le terminó espetando Mariano Iúdica a Horacio Cabak.

Texto: Exitoina

Seguir leyendo

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending