Rating. Jesús con número alto - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Rating. Jesús con número alto

Publicado

el

La ficción de Telefe presenta momentos claves y se nota en los números. El Cantando sigue manteniendo sus números pero se le hace inalcanzable para el programa de LaFLia

23:19 1. #Jesus 12.7 2. #Cantando2020 9.4

23:03 1. #Jesus 13.8 2. #Cantando2020 9.9

23.05Hs. #Jesus 12.3 #Cantando2020 10.8 #AnimalesSueltos 2.3 #NadaPersonal 0.8 #LasTreceEsposas 0.7 #ElCartel 0.4

22:53 1. #Jesus 13.7 2. #Cantando2020 10.3

22:43 1. #Jesus 14.3 2. #Cantando2020 10.1

22.30Hs. #Jesus 14.1 #BienvenidosABordo 11.0 #Intratables 3.1 #MejorDeNoche 2.0 #EnTerapia REP. 0.9 #ElCartel 0.7

Televisión

Adelanto: Fuerte declaraciones de Inés Estévez

Publicado

el

Por

La reconocida actriz de televisión hizo una fuerte confesión junto a Lucía Ugarte en el programa Chicas Guapas sobre su difícil situación económica actual, la dificultad de maternar dos hijas con discapacidad en plena pandemia con las prestaciones médicas cortadas, y el maltrato recibido por parte de Telefe al desvincularla de la segunda temporada de Pequeña Victoria.

Inés Estévez es protagonista de grandes éxitos televisivos tanto en la Argentina como en el mundo. Vulnerables, Tiempo Final, Mujeres Asesinas, Guapas y Pequeña Victoria son algunas de sus producciones más exitosas a lo largo de su carrera televisiva.

“Mi maternidad tiene que ver con una vocación de servicio. En el 47% de los casos el problema es del varón, era éste el caso. Entonces te vuelven loca, empezás a obsesionarte pensando el por qué, y el problema no lo tenía yo. Ahí se propuso un tratamiento más complejo y dije que no, ¿por qué?”, dijo la actriz sobre su búsqueda de ser padres junto a su ex pareja el actor Fabián Vena, en una entrevista junto a Lucía Ugarte en Chicas Guapas, el ciclo que se emite los domingos 13h por América TV.


Durante la charla, la actriz y cantante fue muy crítica con los sistemas de prestación de salud que cortaron los tratamientos de sus hijas con discapacidad, además de los problemas de insomnio que sufrieron durante la pandemia y la dificultad económica para solventar el sistema de apoyo dentro de su hogar, sin contención familiar directa.

“Mi último trabajo fue en septiembre 2019, estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero éso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí, sigo estando en graves problemas, debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron, pero tengo mi casa hipotecada y dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar.”, aseguró.

Además, señaló que acerca de su desvinculación en la segunda temporada de Pequeña Victoria, la serie de Telefe nominada a los premios Emmy: “La verdad que se portaron mal, hicieron las cosas de una manera torpe.”

La entrevista completa se podrá ver el próximo domingo a las 13h por la pantalla de América TV.

Seguir leyendo

rating

Rating. Los números del jueves

Publicado

el

Por

Jugaron una final Racing vs River y esto afectó los números. Master hizo tres puntos menos, fue lo más visto pero con 14.7. Minuto para Ganar logró 9.8, bajando de las cifras de dos números y el tercer lugar para Fuerza de Mujer con 9.3

En el 13, Guido logró 7.6, Telenoche 5-9 y Te doy la Vida con 5.7

En el 9, Bendita 4, Tele 9 al mediodía con 3.5 y El Show del problema, 2.5

En América lo más visto fue Fantino con 2.7, los Mammones 2.6 e Intrusos 2.3

Todos los programas fueron afectados y perdieron varios puntos que buscaran recuperar el día viernes

Seguir leyendo

Lo último

Los “Pimpinela” contaron sobre sus peleas

Publicado

el

Lucía y Joaquín Galán, Los Pimpinela, estuvieron como invitados el jueves en “Los Mammones”, América.

El dúo contó cómo vive estos tiempos de pandemia y reconocieron el tiempo máximo que estuvieron sin hablarse por una discusión. “Extrañamos mucho las giras. A ella le gusta viajar más que a mí, pero me gusta mucho la previa del show”, indicó Joaquín.

“Nos seguimos cuidando mucho por nosotros y nuestras familias”, agregó Lucía.

Y Joaquín comentó sobre el máximo tiempo que no se hablaron: “Nos peleamos también en la vida real. 15 días estuvimos sin hablarnos. Ella no me habló a mí”, reconoció.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending