Rating. El minuto a minuto de ¨Rizhoma Hotel¨ | Pablo Layús
Connect with us

rating

Rating. El minuto a minuto de ¨Rizhoma Hotel¨

Publicado

el

Te pasó el minuto a minuto de la nueva ficción de Telefe junto a Kuarzo Entertainment Argentina y Cablevisión. La ficción se presenta como innovadora en el sentido de que rompe con el formato tradicional, porque cada capítulo es más corto (media hora) comparado con otras opciones que hay en el prime time, y es más atractiva para los mercados extranjeros.

Esta rodado en una única locación y serán 21 capitulos unitarios con una duración de treinta minutos e historias limite en tiempo real. Todo sucede en una habitación de hotel, espacio privado y transitorio.

Según se informó, cada emisión (serán 21 y, si bien se presentan como unitarios hay personajes recurrentes que presentan cierta conexión) plantea historias netamente provocadoras: sobre narcotráfico y aventuras amorosas, donde la pasión, la intriga y lo inesperado atraviesan el destino de sus protagonistas.

En el primer capitulo trae la historia de Lalo (Benjamín Rojas), un jugador de fútbol. En plena decadencia, cuenta con un “representante” que le arregla partidos. Su mujer Florencia (Gimena Accardi) habitualmente le lleva dinero en efectivo. Él interpreta su confianza como insinuación y abusa de ella.

Te paso los números

General

Rating: América Tv recuperó el tercer puesto 

Publicado

el

Se difundieron este viernes los ratings correspondientes a junio del 2022 y el principal cambio pasa por el acumulado que hizo el canal América Tv que logró recuperar el tercer puesto de las mediciones con 2.21 mientras que El Nueve quedó en cuarto lugar con 2.17.

El liderazgo sigue siendo de Telefe que alcanzó 10.0 mientras que El Trece se ubicó segundo con 7.5. La Tv Pública se ubicó quinto con 0.5 y Net Tv en último lugar con 0.2.

Transcurrido el primer semestre de este 2022 y haciendo un repaso por las novedades que presentó América TV desde comienzos de enero hasta ahora en su pantalla, queda reflejado a las claras que las modificaciones y cambios ya comenzaron a dar sus frutos.

Lo cierto es que a partir de este año hubo cambios directivos, donde Fernanda Merdeni asumió la gerencia de programación de la emisora de Palermo, al tiempo que Verónica Cerdán tomó las riendas de la subgerencia de esa área, lo que significó un importante aire de renovación.

Así, esta nueva dupla instaló el nuevo Intrusos de la mano de Flor de la V, reafirmando una vez más que Intrusos es una marca registrada de las tardes de la señal. Así como también fue de suma importancia la llegada de Ángel de Brito con su exitoso LAM y sus angelitas a las noches del canal, marcando agenda en materia de espectáculos, y por supuesto el desembarco de Flor Peña con su LPA y le vuelta de Alejandro Fantino con sus Animales Sueltos, sumaron muchísimo en la elección de la audiencia a la hora de elegir América TV.

En tanto, los noticieros del canal del cubo también funcionaron muy bien de la mano de las duplas encabezadas por Guillermo Andino y María Belén Ludueña al mediodía, y Soledad Larghi junto a Rolando Graña en la edición de la tarde.

Seguir leyendo

rating

Rating. Telefe ganó el mes

Publicado

el

Por

El rating del mes se dieron a conocer y ubica nuevamente al canal de las pelotas en el primer lugar. El dato a tener en cuenta es la ubicación entre el tercero y el cuarto, porque el 9 y América quedaron igualados

Estos son los números:

Telefe 9.1pts

El 13 7pts

America y el 9 2.5pts

TV Publica 0.5 pts

NET 0.3pts

Seguir leyendo

General

Rating: cuánto midió “El Hotel de los Famosos” con la eliminación de Emily Lucius

Publicado

el

El lunes por la noche en “El Hotel de los Famosos” tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la que Emily Lucius y Melody Luz se enfrentaron en la temida “H”, desafío físico y mental que tuvo como ganadora a la bailarina.

Mientras que la novia de Alex Caniggia celebró su victoria, “la hermana de Belu Lucius hizo un mea culpa como su última reflexión: “Voy a tener que rever un montón de cosas que estoy haciendo mal“.

Antes de abandonar el reality, Pampita y Chino Leunis pidieron que Martín Salwe se despidiera apropiadamente de su “novia” y protagonizaron un romántico momento con un último beso.

La última gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos”, que tuvo a Emily Lucius como la perdedora, tuvo un gran impacto en las cifras del programa, por lo que alcanzó los 12.1 puntos de rating y superó “El primero de nosotros”, que hizo 10.8 puntos.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: