Raquel Mancini durísima con Andy Kusnetzoff: "Me destruyó la vida" | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Raquel Mancini durísima con Andy Kusnetzoff: “Me destruyó la vida”

Publicado

el

La ex modelo Raquel Mancini reapareció en una entrevista y aprovechó para recordar el pasado de Andy Kusnetzoff como notero del programa Caiga Quien Caiga (CQC) y aseguró que le “destruyó la vida durante 10 años“.

“Andy Kusnetzoff me destruyó la vida durante 10 años y ahora se hace el demagogo. Siento que me saqué un peso de encima. ¿Sabés lo que es ver llorar a toda mi familia por las cosas que decían de mí?”, contó Mancini.

El enojo de Mancini surgió luego de que Luciana Salazar, quien participó en PH, Podemos hablar, hizo mención a una cirugía estética a la que se había sometido, frente al conductor, que no emitió palabra.

“Que se siente una mina y te diga eso, que vos no digas nada y ahora te hagas el demagogo. ¿Te olvidás? ¿Tenés mala memoria? A mí no me joden más. Que la gente te conozca y que se acuerde quién sos”, disparó Mancini contra Kusnetzoff, en diálogo con Infobae.

“Me molesta la actitud de Andy de que ahora se hace el demagogo cuando a mí me hizo llorar durante tanto tiempo hablando de mi boca y sin saber lo que de verdad me había pasado“, insisitió.

La ex modelo había contado años atrás que sufrió violencia de género y los golpes de quien era su pareja le desfiguraron la cara. “Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe. (Kusnetzoff) estaba terminando CQC y ya tenía Perros de la calle, no es que estaba en el colegio y me hacía bullying. Cada vez que hablaba de mí, decía cosas terribles y yo me iba llorando de todos lados cuando lo escuchaba hablar”, relató.

En marzo, Anamá Ferreira también había hecho un fuerte descargo contra el conductor: “Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías BULLYING durante años cuando hacía CQC y gracias a vos no me llamarán más para hacer TV porque vos me pusiste el monte sobre mi manera de hablar eras el canchero de CQC”. Ante esto, Kusnetzoff salió a pedir disculpas y ambos terminados reconciliados.

 

Fuente: Exitoina

General

Rating: cuánto midió “El Hotel de los Famosos” con la eliminación de Emily Lucius

Publicado

el

El lunes por la noche en “El Hotel de los Famosos” tuvo lugar una nueva gala de eliminación en la que Emily Lucius y Melody Luz se enfrentaron en la temida “H”, desafío físico y mental que tuvo como ganadora a la bailarina.

Mientras que la novia de Alex Caniggia celebró su victoria, “la hermana de Belu Lucius hizo un mea culpa como su última reflexión: “Voy a tener que rever un montón de cosas que estoy haciendo mal“.

Antes de abandonar el reality, Pampita y Chino Leunis pidieron que Martín Salwe se despidiera apropiadamente de su “novia” y protagonizaron un romántico momento con un último beso.

La última gala de eliminación de “El Hotel de los Famosos”, que tuvo a Emily Lucius como la perdedora, tuvo un gran impacto en las cifras del programa, por lo que alcanzó los 12.1 puntos de rating y superó “El primero de nosotros”, que hizo 10.8 puntos.

Seguir leyendo

General

Vuelve Gran Hermano: cómo anotarse para participar

Publicado

el

Gran Hermano, el reality más popular del mundo que revolucionó la televisión argentina, regresa a la pantalla chica. Al igual que en las ediciones anteriores, un grupo de participantes buscará superar las eliminaciones y ganarse la simpatía de los televidentes para llegar a la final y quedarse con el gran premio.

El programa será emitido una vez más por Telefé. Según la web oficial del reality, en la casa habrá 30 cámaras que grabarán todo durante las 24 horas del día, incluidos cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurre en los dormitorios.

Dentro de la casa en la que convivirán, se colocarán 70 micrófonos para captar cada sonido y cada charla. Además, cada participante estará obligado a llevar uno puesto todo el día: solo podrán quitárselos para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el “confesionario”.

La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre. La casa de Gran Hermano estará situada en los tradicionales estudios Pampa, en la calle Santiago del Estero, en Martínez. Esta edición tendrá 16 participantes. Los perfiles más buscados por la producción son los de influencers, que tengan entre 20 y 30 años. El reality contará con la conducción de Santiago del Moro, quien viene de estar al frente de otro reality: “MasterChef Celebrity”.

¿Cómo anotarse para participar?. A través de su cuenta de la cuenta de Twitter, Telefé anunció, el miércoles 21 de junio, que ya está abierta la inscripción para participar del casting que elegirá a los participantes de la nueva edición del popular reality show.

Quienes estén interesados en habitar la “Casa” podrán anotarse a través del formulario que figura en la web oficial. Podrán inscribirse personas de todo el país y el único requisito es que sean mayores de 18 años. Los futuros concursantes serán seleccionados por el mismo equipo que seleccionó a los participantes de las ediciones anteriores.

Seguir leyendo

Lo último

Jorge Rial se despidió de “Sobredosis de TV”

Publicado

el

Esta noche, durante la emisión del programa de C5N, Jorge Rial anunció su despedida del ciclo que conducía desde el mes de marzo. Hasta entonces, “Sobredosis de TV” (que antes se llamó “TVR – Televisión Registrada”), estaba conducido por la dupla integrada por Elizabeth “La Negra” Vernaci y Juan Di Natale. Y ellos habían reemplazado durante el año pasado a Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte.

El último programa de Rial al frente de “Sobredosis de TV” estuvo mayormente dedicado al fútbol, ya que como invitado crítico contaron con la presencia del periodista Alejandro Apo.

En su despedida, Jorge Rial manifestó: “Fue un gustazo haber pasado por Sobredosis de TV, porque no son muchos los programas de Televisión que tienen mística. Son pocos, y este es uno. Agradezco mucho a la producción, a los técnicos, los editores, que son unos genios. Es un lujo laburar en este programa”. Y agregó: “Es como ir al vestuario de River o Boca y ponerte la camiseta de Labruna, de Francescoli, de Gallardo, o de Riquelme, de Rojitas… Eso es un poco Sobredosis de TV. Te ponés la camiseta y ya sentís la responsabilidad. Para mí fue un gusto porque además fue mi vuelta a la tele”.

Por último, adelantó algunos detalles del nuevo ciclo que conducirá en el mismo canal, esta vez durante la semana, de lunes a viernes de 15 a 17 horas. Se llamará “Argenzuela”, al igual que el programa que lleva adelante en Radio 10. Al respecto explicó: “Va a estar Diego Brancatelli, que lo voy a devolver a sus orígenes, el fútbol. También Paulo Kablan haciendo policiales, Mauro Federico haciendo política y Damián Rojo haciendo espectáculos”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: