Quique Estevanez reveló qué le dijo Calu de Darthés | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Quique Estevanez reveló qué le dijo Calu de Darthés

Publicado

el

El productor de televisión habló de la situación que se produjo entre Calu Rivero y Juan Darthés durane la novela “Dulce amor” en Telefe.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, el ciclo radial de Catalina Dlugi por La Once Diez, el productor de la exitosa tira contó que la actriz lo fue a ver para decirle que estaba incómoda.

“Sería lindo que Darthés y Calu Rivero se reúnan y hablen. En definitiva, sería lindo que no pasen estas cosas”, arrancó el productor televisivo.

“Calu me vino a ver sobre el final de la tira, ya que nosotros teníamos arreglado que se iba dos meses antes a estudiar inglés, y me dijo que estaba incómoda y que no iba a volver, no me dio explicaciones”, afirmó Quique en diálogo con el ciclo radial.Y agregó: “No hablé de ese tema con Darthés, Calu no quería hablar de eso. Yo le ofrecí juntarla con Darthés, pero no quería saber nada. Si a Juan me lo cruzo, hablo”.

“Para mí, lo de Calu es un tema terminado y trabajaría con ambos nuevamente. Creo que entre ellos faltó una conversación “, finalizó.

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

General

Silvina #Batakis será la nueva ministra de Economía

Publicado

el

Tras horas de urgentes negociaciones, donde el presidente Alberto Fernández dialogó con parte de su gabinete y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, finalmente luego del diálogo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner se llegó a un acuerdo en cuanto a quien será la persona que reemplazará al ex ministro de Economía.

Cabe recordar que Martín Guzmán renunció sorpresivamente el sábado por la tarde, a través de una carta que difundió por sus redes. Si bien durante la tarde surgieron rumores en torno a varios nombres y un enroque de funcionarios para un nuevo gabinete para Alberto Fernández, finalmente cerca de las 22 horas de este domingo, la portavoz oficial reveló el nombre de la funcionaria reemplazante.

“El Presidente @alferdez designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía. Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015″, fue el breve tuit que difundió Gabriela Cerruti.

De esta forma, el mandatario nacional se inclinó por la ex ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli, quien había adelantado que sería su ministra en la misma área si hubiera sido electo presidente en el 2015, cuando finalmente fue vencido en las urnas por Mauricio Macri.

Seguir leyendo

General

Una integrante de Morfi se fue del programa

Publicado

el

Desde hace unas semanas, uno de los programas más exitoso de Telefe ya no cuenta con una de sus integrante. Se trataba de un regreso muy emotivo porque recordó un clásico ciclo “Rico y Abundante” en el canal Utilísima. Se trata del programa “La Peña de Morfi” que logró reunir en pantalla a Silvia Barredo y Mirta Carabajal.

Ambas sumaba el humor y preparaciones de la cocina tradicional. “Tengo un mundo de sensaciones!!!. El domingo a las 11 Hs.“, había publicado Barredo en su perfil de Facebook junto con las primeras fotos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.

Sin embargo, fue precisamente ella quien dejó de aparecer en el programa. Ante las consultas de sus seguidores en redes sociales, Silvia Barredo grabó un video en el que contó por qué dejó el éxito de los mediodías del domingo. El posteo tuvo título: “Gracias por tanto cariño y preocupación. Hace bien al Alma sentirse tan querido”.

“Queridos amigos: quería contarles por qué no estoy más en Morfi. Por tanta preocupación, por tanto cariño… Bueno, les cuento, el formato de programa que hay ahora no tenía tiempo para mi cocina. Y verdaderamente, a mí me parece que sirvo cuando cocino”, se sinceró.

Cerró su mensaje con: “¡Gracias, gracias! Igualmente quiero decir que tuve la suerte de hacer este programa y de tener compañeros increíbles: Jey, Pato, Rodrigo, todos, todos amorosos, todos divinos; los productores también”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: